| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Premium De Mierda.ayuda.vaya EngaÑo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Premium De Mierda.ayuda.vaya EngaÑo QUERIDOS AMIGOS,SERÉ MUY CONTUNDENTE PARA QUE ME LEÁIS TODOS. X3 3.0D,1 AÑO Y 9000KMS.UN SÚPER PREMIUM A TOPE DE EXTRAS Y CON EL "CERTIFICADO DE CALIDAD EXTERNO CALIFICANDOLO DE EXCELENTE".AHÍ VA TODO LO QUE ME HA PASADO: -YA COMPRADO,DESCUBRO QUE TUVO UN PORRAZO Y ME ENTRA PÁNICO AL PENSAR QUE YA HAYA VISITADO LA BANCADA.LO COMENTO Y ME DICEN QUE PUEDE SER,PERO PARA NADA ALGO QUE ALTERE LA BUENA MARCHA DEL COCHE Y QUE SERÍA ALGO LEVE,ESTOS SON VEHÍCULOS PREMIUM,REVISADOS,GARANTIZADOS,BLA,BLA,BLA.DE BANCADA NADA -ME HAN CAMBIADO EL DISPLAY DEL NAVEGADOR -ME HAN CAMBIADO EL GRUPO TRASERO POR RUIDOS -LA TRANSMISIÓN COMPLETA -CAMBIAR MASA VIBRACIÓN PARTE DEL -CAMBIAR SOPORTE DE EJE TRASRERO DE DIFERENCIAL TRAS. -CAMBIAR PARÁMETRO MONTANTE A ESPACIO INFERIOR EN MONTANTE -ALINEACIÓN DEL Y TRAS -UN MONTÓN DE PIEZAS SUSTITUIDAS:BIELA DE EMPUJE,RACOR,ÁRBOL DE MANDO,MASA VIBRACIÓN,ETC -CAMBIAR DIFERENCIAL DELANTERO...... -AHORA,CUANDO OBSERVÉ QUE SE COMÍA LOS NEUMÁTICOS QUE DABA GUSTO,POR DENTRO Y FUERA DELANTE Y POR DENTRO DETRÁS,LO LLEVO A ALINEAR Y ME DICEN QUE LA RUEDA TRAS DERECHA TIENE CAÍDA NEGATIVA Y QUE ESTÁ FUERA DE TOLERANCIA.QUE ALGO HAY DOBLADO Y AHORA SÍ LLEGA LA BANCADA DE VERDAD PARA DESCUBRIR LO QUE HAY.¿CÓMO HABIENDO ALINEADO 2 VECES CON ANTERIORIDAD NO SE DESCUBRE LA CAÍDA NEGATIVA,ETC?¿es que me van a decir que los hierros ceden o estiran con los kms? ESTOY MUY DECEPCIONADO Y ME SIENTO TERRIBLEMENTE ENGAÑADO.SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME EN MI RECLAMACIÓN LE ESTARÉ SÚPER AGRADECIDO.A MI COCHE SÓLO LE HE HECHO 40MIL KMS EN CASI 2 AÑOS;ALGO NORMALITO.ME QUEDA GARANTÍA HASTA MAYO. AYUDADME,POR FAVOR.GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| A mi me paso mas o menos lo mismo y al final como las cosas no se solucionaban tuve que vender el coche. Para ellos el coche siempre estaba bien . Lo siento y suerte. s2 Editado por julian1982 en 20-feb-2008 a las 19:48. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47733 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sueki (Valencia) Vehículo: 528 e-39 M Edad: 24
| Quizas si ha tenido un golpe fuerte lo hayan reparado en bancada y estirado la carroceria pero no le cambiaron algo de la mecanica que tambien estuvo implicado. ve a algun taller de renombre y que lo comprueben en la bancada y que te hagan un informe cuñado de la situacion del vehiculo, te sera util para una reclamacion, saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo siento mucho pero parece que los lobos han vuelto a encontrar presa. Por el foro hay un post de alguien con un 530 creo recordar, que les llevo a juicio y ganó. Si lo encuentro te lo paso, el porvenir es negro. Les tendrás que appretar a tope, y que se metan el coche por donde les quepa y te repongan o la pasta o el coche que te tenían que haber dado, osea perfecto.. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 38
| Te ha tocado la china. Lo siento. |
| | |
| | #6 |
![]() | EL mio tambien es un premium con certificado y todas esas jilipolleces llevo unos meses con el y hace unos días me entero que lleva perdiendo aceite a lo menos un año , ![]() al final mucha imagen de marca, prestigio, y fiabilidad certificado por un atajo de inutiles que presumen de ser profesionales , lo siento mucho compañero y animo.. |
| | |
| | #7 |
![]() | hay una empresa que desarrolla ingeniería para diagnóstico motores y emite certificados completos. la web es autoxuga.com: diagnosis automovil, coches importacion, km0, el mundo del motor, y está en Galicia. A lo mejor te pueden ayudar. |
| | |
| | #8 |
![]() | En la ITV de Getafe te podran hacer un test completo del coche eso si pagando logicamente, con el informe puedes reclamar a la marca y si no hacen caso a juicio para que no te tomen el pelo. Saludos y suerte. |
| | |
| | #9 |
![]() | me dejas a cuadros con tanta reparacion.....guarda todas los hojas rosas que te den cuando entregas el coche como prueba si luego te la piden dile que la has perdido...te pongo el enlace que te comenta naviblue consulta un abogado si puede ser consulta con el mismo de este enlace. http://www.bmwfaq.com/f10/he-denunci...o-juic-144765/ suerte Editado por bubujita en 28-feb-2008 a las 02:46. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
| ||
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92 Edad: 24
Imágenes: 9 | Si lo denuncias, casi te aseguraria que te devolverian el importe completo que pagaste por el coche, ahora bien, te has de embarcar en la aventura. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03. |
|