| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Premium De Mierda.ayuda.vaya EngaÑo en el Foros de interes general; Una de las opciones del premiun, es que si el coche no va bien o ha tenido algo, te lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Una de las opciones del premiun, es que si el coche no va bien o ha tenido algo, te lo cambiavan por otro....lee el contrato y veras, aparte nada mas entras al conce suele haber un cartel que lo ponia.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Los-mierda-premium-garantizados SERÁ MUY DIFÍCIL QUE ME ENCUENTREN OTRO X3 TAN EQUIPADO COMO EL MÍO.YA ESTOY PENSANDO QUE LAS BANCADAS SON MUY PRECISAS,QUE ME LO REPAREN,PERO SÍ CREO QUE SOY SÚPER GENEROSO SI LES PIDO 2 AÑOS MÁS DE GARANTÍA + MANTENIMIENTO INTEGRAL+ 1 SERVICIO DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS,YA QUE LOS CAMBIÉ ANTES DE TIEMPO POR DESGASTE EXCESIVO POR CULPA DEL DESCENTRAMIENTO.¿qué os parece? DESPUÉS DE 35 DÍAS+15+30 EN TALLER,TANTO FALLO,ETC,CREO QUE LES SALDRÁ MÁS RENTABLE QUE UNA DENUNCIA Y NO SÉ CUÁNTAS COSAS MÁS |
| | |
| | #16 |
![]() | asi funciona bmw en españa |
| | |
| | #18 |
![]() | me estáis acojonando. Yo hace 4 meses que tengo mi coche de premium y la verdad es k cuando lo cogí todavía olía a nuevo y ningún disgusto a la vista. Toco madera x lo k decís. |
| | |
| | #19 |
|
| El premium selection me defraudó mucho, cuando yo, enamorado de BMW, buscaba un seis cilindros de la serie 3. Veo un anuncio en la página oficial por un 320 ci con 3000 km, y cuando voy a verlo me encuentro que esta abolladísimo y con 20.000 km, pero curiosamente lo unico que no había variado respecto al anuncio de la página oficial era el precio. Como no podía permitirme uno nuevo, por el precio de ese me compré un alfa 159 con cuero, bluetoth y techo solar de flipar, y encantado con él. |
| | |
| | #20 |
![]() | Juegan con nuestra seguridad. Te deberian haber avisado de que el coche habia tenido un golpe tan importante. Llama a atencion al cliente de BMW, suele funcionar muy bien, y se interesan por estos temas.Amenaza con ponerlo en la prensa para que todo el mundo vea como funcionan enviando a cartas al director y si eres de la OCU o similar no lo dudes, comentaselo. Te queda otra oportunidad, que yo lamentablemente estoy teniendo que utilizar por un fallo oculto en mi vehiculo /1.700 € del ala), las oficinas de conciliacion de los ayuntamientos, suelen funcionar muy bien y de momento no tienes que pagar nada, ellos os intentan poner de acuerdo. En otro caso, buscate un abogado amiguete y a por ellos......., una demanda civil que reclama mas de 900 euros no es gratis pero no suele costar mas de 500 € en total y si luego de dan la razon los pagan ellos. Espero haberte sido de utilidad y suerte......... |
| | |
| | #22 |
![]() | Vergonzoso! Contigo se han cebado! bufff!!! Vende el coche o que te devuelvan el dinero! |
| | |
| | #23 |
![]() | Lo siento de verdad, pero denuncialos, pues el certificado que te dieron era fraudulento, y un certificado de otra casa que no tenga nada que ver te ayudara bastante a la hora de ir a juicio, con todo seguro que te devuelven el dinero del coche, aunque lo mejor sera que hables con un abogado y este les envie una reclamacion metiendoles un poquito de miedo haber si asi reaccionan y ellos mismos te dan alguna solucion, un saludo y suerte, lo siento |
| | |
| | #24 | |
![]() | ¡¡¡Cuidado con la Bancada!!! He tenido la experiencia de la bancada con otras marcas y os puedo comentar que la de BMW tiene truco. Resulta que los criterios de calidad de BMW hacen que las medidas parciales deben cumplirse para poder dar el certificado. Dicho de otra manera: no vale con que el coche mida 5,3m. Las medidas parciales entre ejes y demás se deben mantener y sumar la total. A un seguro le salió caro un accidente con un 320d, que después de 3 años tuvo que pagar el equivalente a un 330xd ya que es casi imposible ajustar dichas medidas de manera individual. En resumen, si ha habido accidente con bancada, te recomiendo vayas a por ellos con un perito y un abogado. Suerte y un saludo, Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33. |
|