![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Preparando medidas judiciales contra bmw (120d e81)Actualizo dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno ya hace tiempo os expuse mi caso, el coche por aque entonces tenia 7 meses y llevaba ya un ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 67404 Registrado: junio-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: 120d
Posts: 249 | Preparando medidas judiciales contra bmw (120d e81)Actualizo
Bueno ya hace tiempo os expuse mi caso, el coche por aque entonces tenia 7 meses y llevaba ya un largo historial con sus 20.000km, lo recuerdo: -Varias entradas por electrovalvulas -Kit reparacion turbo -Turbo nuevo -Colectores de admision -EGR En total fueron unas 7 entradas en los 7 primeros meses de tener el coche, cada 15 dias se encendia el avisador de fallo de motor y siempre tenia algun problema. Aparte de que se quedaban el coche 1 semana no te sentias seguro de si podias hacer un viaje porque sabias que en nada te iba a fallar. Bueno desde hace unos 5 meses el coche parecia ir bien aunque eso si le notaba una perdida de potencia considerable en altas. No me pasaba de 4100rpm con fuerza cuando antes facilmente llegaba a sobradamente a 4500rpm pero bueno ya estaba tan arto que no le di importancia. El caso es que hace un par de semanas empezo de nuevo a dar traqueteos, relenti inestable y un ruido raro en el motor, adjunto el post del video: ( http://www.bmwfaq.com/f31/ruido-tac-...e-mofe-430656/ ) total segun ellos era el dumper lo cambiaron y me entregaron el coche, nada mas lo arranque en el taller sabia que no lo habian solucionado el problema, el relenti era inestable todavia, total insisten en que el coche estaba frio, espero a que se caliente llaman al jefe de taller escucha el motor y reconoce que hay algo raro ahi... por ahora llevan una semana y pico con el coche y segun ellos estan investigando, hable con mi mecanico de confianza y dice que sera el cigueñal por donde suena y el ruido pero que me daran largas y creo que efectivamente asi es porque hoy he llamado y me han dicho que han reprogramado el vehiculo y le han cambiado una electrovalvula y CREEN que ya estara solucionado, me parece vergonzoso que mecanicos cualificados no den soluciones, pero bueno ese no es el tema el tema es que el coche ya me tiene cansado que lo tengo 1 año y 1 mes y 30.000km y ha tenido 9 entradas a taller con fallo de motor y se ha pasado mas de 2 meses de reparaciones, aparte le tubieron que cambiar la tapiceria porque saltaron las costuras, total unos 12.000 euros en reparaciones menos mal que paga garantia pero bueno y cuando termine que? me han negado la ampliacion de garantia, me parece vergonzoso y ya he realizado algunos tramites para iniciar medidas judiciales porque hable con el jefe de concesionario y bmwiberica y lo unica solucion que me ofrecen es ampliarme la garantia los dias que el coche ha estado en taller es decir unos 2 meses... Desde aqui os pregunto pensais que tendria que denunciar? o esperar a que termine la garantia? o a que me de mas problemas? Resumen 13 meses 30.000km: -4 electrovalvulas -kit de reparacion del turbo -turbo nuevo -colectores de admision -egr -tapiceria y paneles de puerta deshilachados -3 reprogramaciones -Dumper -fallos en airbag y paktronic ... y ahora lleva 2 semanas en taller por ahora llevan una electrovalvula pero todo apunta al ciguañal total mas de 9 entradas a taller y 2 meses en el taller Editado por jose_artola en 05-ene-2010 a las 19:06. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Jose ya te dije desde la primera vez que entro dando problemas que denunciaras..... Hay un post de un forero que al final gano el juicio por un problemas parecdio al tuyo y se le devolvio el dinero integro del coche ademas de daÑos y perjuicios. Denuncia de una vez....no seas tonto tio. (conectate al msn y hablamos) saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74967 Registrado: octubre-2008 Vehículo: 118d tmax
Llegados a este punto yo denunciaria, el coche te ha salido una patata. El juez tiene que darte la razón. Ese coche nunca funcionará bien. Mucha suerte, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22321 Registrado: junio-2006 Ubicación: etxebarri(bizkaia) Vehículo: 330xd tour
yo denunciaria,has comprado un coche nuevo que se supone tiene que estar libre de averias,algo siempre surge pero poca cosa,no se como no se les cae la cara de verguenza,te tenian que haber ofrecico un cambio de coche gratis
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 88751 Registrado: mayo-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118D
Denuncia. es lo unico que puedes hacer, denunciar y si puedes escribir cartas de queja tanto a bmw alemania como a todos los periodicos y revistas del motor que puedas. Ya esta bien, que nos gastemos el dinero en una marca supuestamente premium y que al final sean igual que un citroen (eso si el precio no es el mismo). suerte y ve contando como te va. saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
120d 177cv? ¿en qué fecha compraste el coche? ¿venía de fábrica o de stock? añade esto a tu documentación: (judder significa vibración) esto es un doc de bmw que dice que los tirones de 900 a 1300rpm no son causa del embrague sino del cigueñal: Prueba a arrancar en subida sin acelerar apenas a ver si te tiembla el pedal del embrague. BMW 1 Series • View topic - Clutch Judder? Editado por marcenick en 18-jun-2009 a las 12:42. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 67404 Registrado: junio-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: 120d
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
yo denunciaria, no es ni medio normal que con poco mas de un año y tan pocos km te haya dado y te de tantisimos problemas Suerte!!! Editado por POTENCIA BAVARA en 18-jun-2009 a las 14:16. |
| | |
| | #9 |
| Miembro # 90407 Registrado: junio-2009 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW X5 D 3000
da un poco de respeto tartandose de BMW , pero siguiendo el consejo de los forista "habrá q denunciar" y yo me apunto pusto que tengo un problema similar
|
| | |
| | #10 |
| Miembro # 90407 Registrado: junio-2009 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW X5 D 3000
mi problema es con la caja de cambios automática del X5 ,ME DICEN QUE LA TENGO QUE CAMBIAR , EL vehículo tiene cuatro años de antiguedad y 71.000 km. y el consecionario me dice que prepare unos 7.000 €. Que sabeis al respecto Editado por sergio moreno calderone en 18-jun-2009 a las 15:05. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 89418 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE
Como ya te dije ese ruido que hace tu coche es del cigüeñal sin ninguna duda, a mi me lo han cambiado y de momento ni rastro del ruido (sólo llevo 500 Km). La verdad es que me pongo en tu lugar y me imagino lo que estarás pasando, yo "solo" tenía el ruido ese y estaba desesperado (todavía no canto victoria por si acaso...). Yo soy partidario total de ejercer nuestros derechos y si a mí me vuelve algún ruido extraño o alguna avería no dudaré en denunciarles. Sigue los consejos que te han dado y denunciales, ojala me equivoque pero creo que en tu coche han metido la mano demasiadas veces como para que te quede bien.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 89418 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE
Posts: 209 | Con esos kilómetros y tratándola bien una caja de cambios es imposible que se rompa, a no ser que estuviese defectuosa de fábrica. Por otro lado esos 7.000€ que te piden es un robo, lo que pasa es que en los concesionarios no saben arreglar nada, simplemente te cambian la caja entera. Haz lo que sea para que te lo cambien gratis y si al final tienes que pagar de tu bolsillo no dudes en ir a un taller especializado en cambios automáticos, te cambiarán sólo la pieza que tengas mal y te saldrá mucho más económico.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 120d, judiciales, medidas, preparando |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 01-jul-2009 13:15 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:05. |