| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, problema cambio,turbo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| problema cambio,turbo resulta que desde hace tiempo las primeras marchas entran mal o no entran. resulta que en los semaforos intento meter 1ª pero no me deja,no es siempre pero si un 20% de las veces........¿caja de cambio petada? ahora tambien estopy notando que el turbo suena un poico mas de lo normal y en frio un pelin mas.........supongo que el turbo le queda poca vida. al coche le queda hasta noviembre de garantia y tiene 97.000 km venga asustarme.... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| ya contare novedades. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43197 Registrado: julio-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Renault Megane 2.0dc Edad: 27
| no sé si tendrá mucho que ver pero en mi Megane me pasaba eso de que no entraba la 1º y la marcha atrás, me cambiaron el aceite de la caja de cambios y va como la seda. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
| si las marchas entran.....pero hay veces que no entra...entonces metes 2 y otra vez 1 y ya entra.....sincronizacion del cambio jodida...el mes que vien cambio el aceite...ya veremos como acaba |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abril-2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
| Eso me pasa a mi tambien en el 320,sobre todo en frio.ya me acostumbre a ello y cuando lo hace,meto 2ª y despues primera,con el consiguiente ruidito,clonk,debajo del asiento y que dicen,es totalmente normal.en fin,todo es normal en estos coches. |
| | |
| | #8 |
![]() | Ps si tiene garantia al conce! Pero ya |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1785 Registrado: abril-2003
| pero los 2.0d nuevos tambien petan los turbos?yo pense que en estos motores estaba el tema soluconado |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() | A Mi Me Da Que PetÓ El Mio Hoy.... Cuanto Le Costo La Bromita?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 15-jul-2008 13:22 | |