BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Problema Serie 1??? en el Foros de interes general; hola Chicos soy Nuevo En El Foro, E Estado Leyendo Por Ahi Pero No He Encontrado Nada Tengo Mi 118d ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-jun-2008, 17:22   #1
soldier_86

Miembro # 63699
Problema Serie 1???

hola Chicos
soy Nuevo En El Foro, E Estado Leyendo Por Ahi Pero No He Encontrado Nada Tengo Mi 118d 143 Cv Con El Pack M Llevo Dos Semanas Con El Tiene 600 Km, Y Tengo Un Problema Resulta Que Me Va Pasando Dos Veces Que Cuando Voy A Coger El Coche Meto Primera Y Me Da Tirones Incluso Me A Pasado Alguna Vez En Segunda Manteniendo La Velocidad Y Acelerando Poco A Poco.. No Se Si Es Algo Normal Hasta Que Le Haga Mas Kilometros O Deberia De Ir A La Bmw A Consultarlo Muxas Gracias
soldier_86 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-jun-2008, 23:47   #2
isadivina

Miembro # 55552
Vehículo: 118i
Eso no es normal a no ser que hagas cosas raras con los pedales... una cosa es la patada, y otra ir a tirones. Te pasa siempre que sales en primera? Tanto si está el coche frío como caliente?
isadivina está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 09:43   #3
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
vete al subforo serie 1, esto es un problema conocido que se soluciona en garantia.

Utiliza el buscador

Editado por yaker en 10-jun-2008 a las 09:43.
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 16:42   #4
soldier_86

Miembro # 63699
ya vi en el subforo del serie 1 algo pero al chico se lo hacia de toas formas ami solo me lo ha hecho en frio de momento nuse si sera por eso pork esta frio o porque aver si saco algo de tiempo para ir a la bmw paro me tiene algo preocupao ...gracias
Antiguo 11-jun-2008, 14:24   #5
soldier_86

Miembro # 63699
ok ayer fui a la bmw y me dijeron sin yo decirles nada mas k lo de los tirones que ocurria en frio me dijo entre que revoluciones y todo y me dijo que era normal que llevara el deposito un poco mas bien alto en vez de bajo asias
Antiguo 11-jun-2008, 15:34   #6
LON

Miembro # 14032
Vehículo: 118d Rojo
puede ser que tengas el embrague un poco ondulado, al principio es normal en los embragues de carbono cuando estan nuevos si le pegas algun calentoncillo. Busca por el subforo serie 1 que tambien se habla de esto y se exponen soluciones ;)
LON está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión