| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Problemas bomba inyeccion e inyector 320d e46 en el Foros de interes general; Hola a todos, es mi primera participación en el foro y pido disculpas anticipadas por cualquier error. Soy propietario de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 50724 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320d
| Problemas bomba inyeccion e inyector 320d e46
Hola a todos, es mi primera participación en el foro y pido disculpas anticipadas por cualquier error. Soy propietario de BMWs desde el el año 90 y prometo que el actual será el último. Mi primer BMW fue un 318 is que a los 90.000 km rompió la junta de goma de la bomba de agua, se quedo sin liquido refrigerante y se llevó un "calentoncito" que me costo 120.000 de las antigúas pesetas. Pero lo "gordo" me ha ocurrido con mi actual 320d 150 cv del 2002. Hace un mes y con 80.000 kms, de repente y sin preaviso se negó a arrancar. Los concesionarios oficiales más a mano estaban hasta arriba de trabajo y no me quedó más remedio que llevarlo a un taller de confianza donde le han tenido que sustituir la bomba de gasoil y un inyector, es decir 1.600 € de vellón. ¿ Para este resultado he hecho un esfuerzo económico por adquirir un BMW ? Parece que no es más fiable que un Dacia Logan. ¿Habeis tenido problemas de este tipo alguno de vosotros, porque me parece inexplicable? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4217 Registrado: ene 2004 Ubicación: Avilés-PLANETA AXTUR Vehículo: BMW 2002 Edad: 30
|
Por ser más caros no están exentos de averías, no dejan de ser máquinas. Para ejemplo un botón, los clase S tienen más averías que los clase E. SALUDOS y ver si te cambia la racha y no estás ya cabreated. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35124 Registrado: feb 2007 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: x3
|
Por supuesto que no están exentos de tener averias como el resto de marcas, pero es que nuestros bmw valen una pasta y se supone que hay es donde debe estar la diferencia en calidad y fiabilidad con el resto de marcas.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 4217 Registrado: ene 2004 Ubicación: Avilés-PLANETA AXTUR Vehículo: BMW 2002 Edad: 30
| Citar:
A dia de hoy si lo que buscas es fiabilidad, cómprate un Lexus. Un saludo. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro # 47111 Registrado: sep 2007 Ubicación: santa Cruz de tenerife Vehículo: BMW 320d e46
|
hola amigo yo tango un 320 d 150cv de finales de 2002 justo igual que el tuyo..hace poco mas d eun mes me paso exactamente lo q describes pero solo me tuvieron que cambiar un inyector, cuando voy a recojerlo al taller resulta q mi ``pekeño´´ arranca y todo lo normal pero no camina una mierda, y le cuesta subir por encima de las 2500rpm, en el taller me dicen que es normal, q aora tienen que reprogramar para que el coche acepte el nuevo inyector...a la espera estoy...ayuda por favoooor
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:15. |
|