Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Problemas bomba inyeccion e inyector 320d e46 en el Foros de interes general; Hola a todos, es mi primera participación en el foro y pido disculpas anticipadas por cualquier error. Soy propietario de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/11/07, 20:33   #1
cabreated

Miembro # 50724
Vehículo: 320d
Problemas bomba inyeccion e inyector 320d e46

Hola a todos,
es mi primera participación en el foro y pido disculpas anticipadas por cualquier error.

Soy propietario de BMWs desde el el año 90 y prometo que el actual será el último. Mi primer BMW fue un 318 is que a los 90.000 km rompió la junta de goma de la bomba de agua, se quedo sin liquido refrigerante y se llevó un "calentoncito" que me costo 120.000 de las antigúas pesetas. Pero lo "gordo" me ha ocurrido con mi actual 320d 150 cv del 2002. Hace un mes y con 80.000 kms, de repente y sin preaviso se negó a arrancar. Los concesionarios oficiales más a mano estaban hasta arriba de trabajo y no me quedó más remedio que llevarlo a un taller de confianza donde le han tenido que sustituir la bomba de gasoil y un inyector, es decir 1.600 € de vellón.
¿ Para este resultado he hecho un esfuerzo económico por adquirir un BMW ? Parece que no es más fiable que un Dacia Logan. ¿Habeis tenido problemas de este tipo alguno de vosotros, porque me parece inexplicable? Saludos
cabreated está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/11/07, 14:03   #2
INTERCEPTOR

Miembro # 4217
Vehículo: BMW 2002
Por ser más caros no están exentos de averías, no dejan de ser máquinas.
Para ejemplo un botón, los clase S tienen más averías que los clase E.
SALUDOS y ver si te cambia la racha y no estás ya cabreated.
INTERCEPTOR está offline   Citar y responder
Antiguo 21/11/07, 20:58   #3
LANDON71

Miembro # 35124
Vehículo: x3
Por supuesto que no están exentos de tener averias como el resto de marcas, pero es que nuestros bmw valen una pasta y se supone que hay es donde debe estar la diferencia en calidad y fiabilidad con el resto de marcas.
LANDON71 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/07, 02:21   #4
INTERCEPTOR

Miembro # 4217
Vehículo: BMW 2002
Citar:
Originalmente publicado por LANDON71 Ver post
Por supuesto que no están exentos de tener averias como el resto de marcas, pero es que nuestros bmw valen una pasta y se supone que hay es donde debe estar la diferencia en calidad y fiabilidad con el resto de marcas.
Razón no te falta, y es asi.
A dia de hoy si lo que buscas es fiabilidad, cómprate un Lexus.
Un saludo.
INTERCEPTOR está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/07, 18:27   #5
fran bmw320d

Miembro # 47111
Vehículo: BMW 320d e46
hola amigo yo tango un 320 d 150cv de finales de 2002 justo igual que el tuyo..hace poco mas d eun mes me paso exactamente lo q describes pero solo me tuvieron que cambiar un inyector, cuando voy a recojerlo al taller resulta q mi ``pekeño´´ arranca y todo lo normal pero no camina una mierda, y le cuesta subir por encima de las 2500rpm, en el taller me dicen que es normal, q aora tienen que reprogramar para que el coche acepte el nuevo inyector...a la espera estoy...ayuda por favoooor
fran bmw320d está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08142 segundos