| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, putadon que me hacen en la bmw en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | putadon que me hacen en la bmw buenas aver como empiezo que estoy muy muy muy quemado con los cabrones de bmw. me he comprado hace poquito otro serie 1 (ya tenia uno) en la premium selection, 116 i como el que tenia pero sin el paquete sauber o algo asi q tengo en el mio( suspension m, motor pone M technik, y adhesivos de la formula uno) bueno, a mi madre no le a molado demasiado el coche y quiere cambiarlo por algo mas a su gusto, el coche me costo con 25000 km y una semana de uso, 20000€, pues ahora que les he dicho la situacion, me han tasado el coche, y cual es mi sorpresa!!!! me lo tasan en 11000€?se lo digo al que me vendio el coche y me dice que no conoce tal coche, una vez que salen del conce no conocen mas, pero si tiene una semana!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo cabron!!!! con 100 km que le habremos hecho!!!!!!que casi casi lleva las fundas en los asientos!!! que os parece compis???? que puedo hacer???? salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Muy sencillo. Coge el importe que te costó el coche. Réstale un 20% ya de entrada porque aunque no le hayas hecho kmts eres un propietario más que lo ha tenido. Además hay que volver a pagar impuestos y revisar de nuevo el coche. Y por supuesto ellos querrán volver a ganarle nuevamente 4.000-5.000 € al coche con lo cual verás como salen las cuentas. No sé si es muy ético por su parte pero es así, están para ganar dinero y nada más. Les importa muy poco todo lo demás. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57824 Registrado: febrero-2008
| a mi me ha pasado algo similar con una tasación. Situación: BMW 535D 22CV 66.000 € en 2005 ahora me dan 25.000 y eso que quiero coger otro. Ya les he dicho que antes lo quemo y que me pague el seguro lo que quiera... suerte |
| | |
| | #4 |
![]() | es que estoy por liarla para cobrar el seguro que ademas esta contratado con ellos, son muy hijos de puta, y eso no se puede hacer,!! |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
Hola kazumi_21, no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que si es un Premium Selection tienes 15 días ó 1000 km. para cambiarlo por otro. SALUDOS. | |
| | |
| | #6 |
![]() | Yo en marzo del 2007 compre un e-90 330i se serie (34.500 euros) y en noviembre del mismo año lo solte tambien en la casa,10.000 km,me dieron 28.000 euros,hay esta su ganancia.son unos sinverguenzas |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 14330 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: Nissan 350z Roadster Edad: 25
| Citar:
Con BMW Premium Selection te llevas todas las garantías. Al comprar tu BMW Premium Selection no te llevas sólo un gran coche, también accederás a un mundo de ventajas y servicios: Garantía total de 24 meses. Tenga los kilómetros que tenga el automóvil y en cualquier lugar, cuentas con la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, con la mano de obra incluida. Kilometraje garantizado. El personal experto de BMW se asegura de que los kilómetros marcados sean exactamente los recorridos. Asistencia en carretera. Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia. Revisión gratuita a los 2.000 km. Comprobaremos el estado de tu BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general del coche completamente gratis. Posibilidad de cambio de vehículo.* Si aparece un defecto evidente e irreparable te aseguramos que puedes cambiarlo por otro BMW Premium Selection. *Siempre que el vehículo se devuelva en 15 días o 1000 km desde la fecha de entrega. Superar una certificación externa. Debe superar un riguroso examen llevado a cabo por una empresa externa que emite un certificado independiente. Lo acabo de coger de la web de bmwpremiumselection directamente... A ver si tienes suerte. Saludos y ya nos contarás. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |
|