BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Quejas a BMW Hilo, putadon que me hacen en la bmw en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por kazumi_21 buenas aver como empiezo que estoy muy muy muy quemado con los cabrones de bmw. ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16/05/08, 19:44:43   #13
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por kazumi_21 Ver post
buenas aver como empiezo que estoy muy muy muy quemado con los cabrones de bmw.

me he comprado hace poquito otro serie 1 (ya tenia uno) en la premium selection, 116 i como el que tenia pero sin el paquete sauber o algo asi q tengo en el mio( suspension m, motor pone M technik, y adhesivos de la formula uno)
bueno, a mi madre no le a molado demasiado el coche y quiere cambiarlo por algo mas a su gusto,

el coche me costo con 25000 km y una semana de uso, 20000€, pues ahora que les he dicho la situacion, me han tasado el coche, y cual es mi sorpresa!!!! me lo tasan en 11000€?se lo digo al que me vendio el coche y me dice que no conoce tal coche, una vez que salen del conce no conocen mas, pero si tiene una semana!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo cabron!!!! con 100 km que le habremos hecho!!!!!!que casi casi lleva las fundas en los asientos!!!

que os parece compis???? que puedo hacer????

salu2
Me parece mal que empieces un post insultando. Solo con eso pierdes la razón que puedas o no tener ( que para mi, en este caso no la tienes )

Editado por Jiro en 16/05/08 a las 19:45:38.
Jiro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/05/08, 17:07:59   #14
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Tienen un morrro que s elo pisan de impresentables.....pero todos,aquí si que hay que generalizar.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 18:09:53   #15
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Images: 19
He mirado tu historia y te tengo que decir lo siguiente, cuando compramos las cosas debemos de estar seguros de lo que compramos, y mas tratándose de estas cantidades de dinero.

Por lo que veo si he leido bien el coche que has comprado no tiene ningún problema para exigir la devolución, tan solo es que a tu padre ahora no le gusta, otra cosa es que el coche tuviese algún tipo de problema y entonces si estarías en tu derecho de reclamar la sustitución por otro agarrándote al contrato del premium selectión como un compañero te ha puesto mas arriba.

Una vez dicho esto ahora viene la cuestión de si tienen en consideración la buena relación con el cliente, si como has dicho una semana después el que te vendió el coche te dice que no te conoce como has indicado, pues la verdad que ese tio es un jeta, y que luego la tasación te la tiren por los suelos, pues es su manera de llevar el negocio, yo tampoco apruebo esas maneras pero están en su derecho.
correcaminos-mic está online ahora   Citar y responder
Antiguo 21/05/08, 19:50:15   #16
DAVID 1978

Miembro # 64784
Vehículo: 320d touri
sin duda hoja de reclamaciones y a tocarles los ..uevos
DAVID 1978 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 11:12:36   #17
pepillo79

Miembro # 66066
Vehículo: 118d Sport
Eres un poco corto

Vamos a ver, para empezar el coche es tuyo y si crees que vale más véndelo tu que eres tan listo... además de un caprichoso.

El valor de los coches pierde mucho y sobre todo si te deshaces del coche cuando practicamente no lo has usado, tu no eres cliente de BMW sino de SEAT o Audi. kkk

Antes de hablar mal de los demás porque no miras que haces tu en tu trabajo/empresa que seguro que teneis unos pufos acojonantes.
pepillo79 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 11:32:43   #18
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:
Originalmente publicado por pepillo79 Ver post
Vamos a ver, para empezar el coche es tuyo y si crees que vale más véndelo tu que eres tan listo... además de un caprichoso.

El valor de los coches pierde mucho y sobre todo si te deshaces del coche cuando practicamente no lo has usado, tu no eres cliente de BMW sino de SEAT o Audi. kkk

Antes de hablar mal de los demás porque no miras que haces tu en tu trabajo/empresa que seguro que teneis unos pufos acojonantes.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 12:03:32   #19
mmKcoches
Patrocinador

Miembro # 58119
Citar:
Originalmente publicado por pepillo79 Ver post

Asi no se hacen las cosas.
mmKcoches está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 14:00:58   #20
FlechaDePlataCompact

Miembro # 57756
Vehículo: 320Compact
Joer con Pepillo79 ha entrado fuerte.....

Por otro lado es verdad que hacen unas tasaciones muy bajas pero es lo que hay (no digo que esté bien) a ese coche le puedes sacar más de 11000 euros seguro así que lo único que te queda es venderlo por tu cuenta....también te digo que voy a comprar un coche y veo que el vendedor sólo lo ha tenido un mes y me parecería bastante raro la verdad...
FlechaDePlataCompact está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 14:07:44   #21
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Aqui los unicos que devuelven el dinero son los del Corte Ingles y poco mas
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 20:02:12   #22
miki26

Miembro # 63960
Vehículo: un Par
hay que tener en cuenta que un concesionario o un compraventa, da igual, tiene unos gastos añadidos que no tiene un particular de a pie que quiera vender su coche en la calle. Tienen un local que manener asi como unos trabajadores y tienen que dar una garantia, por lo que, aunque esté mal lo que hacen (o nosotros pensemos que está mal) es lo que deben hacer, en mayor o menor medida. Hay que ponerse tambien en su lugar.
miki26 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 23:28:01   #23
bmwwmb

Miembro # 25241
Vehículo: En breve 320cd E92
Pero esto entiendo que es un problema de como esta montada la sociedad.
Tu te comprabas un piso en Madrid en 2001 por 120.000 € y ahora ese mismo piso la gente lo vende por 300.000 €. ¿Es eso justo?
Igual (pero al contrario) pasa con los coches. En el momento que te matriculan un coche a tu nombre pierde valor. Un Concesionario (da igual la marca) se dedica a la compraventa de automóviles, y ahí es donde está su beneficio.
Sinceramente me parece que en este caso no llevas razón. Entiendo que no te satisfaga la tasación que te han dado, pero si crees que tu coche vale más no se lo vendas a ellos, vendelo por tu cuenta pidiendo la cantidad de dinero que estimes justa.
bmwwmb está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 13:47:32   #24
koki7

Miembro # 65421
Vehículo: BMW E93
ok vendeselo a otros.
saludos
koki7 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader Refback 21/05/08 18:02:45

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12429 segundos