BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, putadon que me hacen en la bmw en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-may-2008, 11:01   #25
calimero36

Miembro # 22709
Vehículo: bmw 525d steptronic
Citar:
Originalmente publicado por bmwwmb Ver post
Pero esto entiendo que es un problema de como esta montada la sociedad.
Tu te comprabas un piso en Madrid en 2001 por 120.000 € y ahora ese mismo piso la gente lo vende por 300.000 €. ¿Es eso justo?
Igual (pero al contrario) pasa con los coches. En el momento que te matriculan un coche a tu nombre pierde valor. Un Concesionario (da igual la marca) se dedica a la compraventa de automóviles, y ahí es donde está su beneficio.
Sinceramente me parece que en este caso no llevas razón. Entiendo que no te satisfaga la tasación que te han dado, pero si crees que tu coche vale más no se lo vendas a ellos, vendelo por tu cuenta pidiendo la cantidad de dinero que estimes justa.
+1. Y para la próxima vez, piensatelo bien antes de comprar coche. Te evitarás muchos disgustos.
calimero36 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-may-2008, 11:27   #26
Arden

Miembro # 52521
Vehículo: E46 Coupe
No te fies de ellos por mi e46 del 2000 con 87.000km y todas las reviones en el concesionario me daban 5.000€ y segun el vendedor que lo de las revisiones no contaba y eso que iba a gastarme 45.000 en el e92. Yo ya te digo que son unos gitanos tienen en coruña un TF desde hace 3 o 4 años NUEVO de un conocido y no lo dan vendido por lo Careros que son
Arden está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 21:05   #27
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
Citar:
Originalmente publicado por miki26 Ver post
hay que tener en cuenta que un concesionario o un compraventa, da igual, tiene unos gastos añadidos que no tiene un particular de a pie que quiera vender su coche en la calle. Tienen un local que manener asi como unos trabajadores y tienen que dar una garantia, por lo que, aunque esté mal lo que hacen (o nosotros pensemos que está mal) es lo que deben hacer, en mayor o menor medida. Hay que ponerse tambien en su lugar.
+1
a mi me daban por mi viejo X 5 del 2002 ,12.000€ y lo he vendio a un particular por 22.000€ y aún estaba super barato,haz lo que te decimos casi todos vendelo por tu cuenta y la próxima vez compra con más sentido común.Suerte

Editado por ukelele en 25-may-2008 a las 21:08.
ukelele está offline   Citar y responder
Antiguo 27-may-2008, 10:09   #28
jordi120i

Miembro # 65001
Vehículo: 120I
son todos igual de hijos de puta, yo fui con mi 307cc cargadito de extras que me costo casi 27000 euros a la bmw y a la honda y los cabrones ni salieron a tasarmelo, el de la honda me daba 10000 euros y parece que el tio me hacia un favor y me llevaba un civic tipe r , y en la bmw tampoco salio el tio y este me daba 11000 y eso que el coche tenia dos años. Me lo vendi a un parti por 19900 y me pille un seri 1 120i de un conocido por 22000. y 19000km. eso si a los dos dias me llamaron de bmw que si podiamos "estudiar el precio de tasacion" . Los mande a t--- p---c---.
jordi120i está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 00:13   #29
lagopetanca

Miembro # 59004
Vehículo: 320d
Tengo un Bmw 320 comprado en concesionario de esos que traen los coches de Alemania El coche con cinco años tenía un fallo con la luz de xenon que a veces fallaba. Lo llevo a la BMW y dicen que hay que cambiar una centralita de interruptores . Al día siguiente me vuelve a fallar y lo vuelvo a llevar y ahora me dicen que hay que cambiar el faro entero.¿Es eso normal?
Si alguien me contesta os lo agradezco. Gracias.
lagopetanca está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 12:00   #30
Space_funky

Miembro # 66692
Vehículo: mini
Siempre en las tasaciones te dan unos precios que son de risa comparados con lo que puedes sacar en el mercado de segundamano, prueba en webs de venta de coches por internet a mi me ha ido muy bien.
Space_funky está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 23:38   #31
masmalows

Miembro # 66683
Vehículo: 320d
Cool 200 grados centigrados

Citar:
Originalmente publicado por pepillo79 Ver post
Vamos a ver, para empezar el coche es tuyo y si crees que vale más véndelo tu que eres tan listo... además de un caprichoso.

El valor de los coches pierde mucho y sobre todo si te deshaces del coche cuando practicamente no lo has usado, tu no eres cliente de BMW sino de SEAT o Audi. kkk

Antes de hablar mal de los demás porque no miras que haces tu en tu trabajo/empresa que seguro que teneis unos pufos acojonantes.
hombre el chaval es un caprichoso pues si ,y que BMW es mejor que los otros 2 alemanes pues no,queremos mucho los BMW pues si,pero no hay que pasarse ,BMW ya no es lo que era quieras o no quieras ,desde luego valemos muchisimo mas los clientes que aun jodiendonos nos siguen gustando a muerte los BMW pero el chico tiene razon,nunca taseis un coche en BMW,vendelo por tu cuenta
masmalows está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión