| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, putadon que me hacen en la bmw en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | No te fies de ellos por mi e46 del 2000 con 87.000km y todas las reviones en el concesionario me daban 5.000€ y segun el vendedor que lo de las revisiones no contaba y eso que iba a gastarme 45.000 en el e92. Yo ya te digo que son unos gitanos tienen en coruña un TF desde hace 3 o 4 años NUEVO de un conocido y no lo dan vendido por lo Careros que son |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
a mi me daban por mi viejo X 5 del 2002 ,12.000€ y lo he vendio a un particular por 22.000€ y aún estaba super barato,haz lo que te decimos casi todos vendelo por tu cuenta y la próxima vez compra con más sentido común.Suerte Editado por ukelele en 25-may-2008 a las 21:08. | |
| | |
| | #28 |
![]() | son todos igual de hijos de puta, yo fui con mi 307cc cargadito de extras que me costo casi 27000 euros a la bmw y a la honda y los cabrones ni salieron a tasarmelo, el de la honda me daba 10000 euros y parece que el tio me hacia un favor y me llevaba un civic tipe r , y en la bmw tampoco salio el tio y este me daba 11000 y eso que el coche tenia dos años. Me lo vendi a un parti por 19900 y me pille un seri 1 120i de un conocido por 22000. y 19000km. eso si a los dos dias me llamaron de bmw que si podiamos "estudiar el precio de tasacion" . Los mande a t--- p---c---. |
| | |
| | #29 |
| Tengo un Bmw 320 comprado en concesionario de esos que traen los coches de Alemania El coche con cinco años tenía un fallo con la luz de xenon que a veces fallaba. Lo llevo a la BMW y dicen que hay que cambiar una centralita de interruptores . Al día siguiente me vuelve a fallar y lo vuelvo a llevar y ahora me dicen que hay que cambiar el faro entero.¿Es eso normal? Si alguien me contesta os lo agradezco. Gracias. | |
| | |
| | #30 |
![]() | Siempre en las tasaciones te dan unos precios que son de risa comparados con lo que puedes sacar en el mercado de segundamano, prueba en webs de venta de coches por internet a mi me ha ido muy bien. |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 21-may-2008 18:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:18. |
|