BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Quejas a BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ¿Qué pasa con las run-flat?

Esta es la discusion ¿Qué pasa con las run-flat? dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ¿cuantos de los que tienen rueda de repuesto la lleva en correcto estado de uso?...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-nov-2007, 16:13   #13
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: E53/C1 125/Rio
Entradas de Blog: 1
¿cuantos de los que tienen rueda de repuesto la lleva en correcto estado de uso?
beemer está offline   Citar y responder
Sin leer 25-nov-2007, 19:32   #14
TICKYS
Invitado

Miembro #
Rft

Dónde has conseguido las 4 ruedas por esos 500€?A qué te refieres con lo de la rueda delantera izquierda?También me ha ocurrido a mí.Me lo explicas?
  Citar y responder
Sin leer 25-nov-2007, 21:18   #15

Miembro # 34444
Vehículo: bmw ....
Pues en mi caso te diré que no puedo tener peor opoinión de las runflat, las que venían de la casa me hicieron 8000 kms (ruedas delanteras, marca continental), el segundo juego 16.000 kms (brigstone) y con sobrepresión. el tercer juego, estando ya hasta los guevos como estaba, le monté ruedas normales y de momento con 4000 kms por fin no observó el desgaste irregular, a ver como siguen....

En conclusión, puedo decir q en mi caso el problema era de las runflat, ni alineado de dirección, ni rectificación de cotas de caída ni nada.

Se que hay compañeros que les ha ido bien las runflat, pero hay otro factor que abría que analizar: tipo de carreteras por las que se circula. Yo hago el 95% de los kms, sino más, por carreteras de montaña con mucha curva, y siempre que las condiciones climatológicas lo permiten, a ritmo rapidito.
Mi experiencia es que: runflat + carretera con mucha curva (que obiga a apoyar más el exterior del neumático) = desgaste acusado del exterior de los neumáticos delanteros.

A los compañeros que las runflat les hacen tantos kms tendría que preguntarles si pisan mucha autovía o carretera con muchas rectas para confirmar mis sospechas.
robertto está offline   Citar y responder
Sin leer 25-nov-2007, 21:37   #16

Miembro # 35124
Vehículo: x3
Yo prefiero las convencionales.¿Qué pasa si pinchas en domingo a 200 kms. de tu casa?
¿Todos los talleres de neumáticos reparan estas ruedas?
Por cierto la de repuesto tipo galleta también es una mi...., que manía de los fabricantes de ahorrarse una llanta.
LANDON71 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2007, 20:52   #17

Miembro # 51229
Vehículo: 116d - ex 118d
Citar:
Originalmente publicado por beemer Ver post
¿cuantos de los que tienen rueda de repuesto la lleva en correcto estado de uso?
Que tran verdad acabas de decir, amigo... estoy seguro que muchos de los aqui presentes controlan la presión de la rueda de repuesto como mucho antes de irse de vacaciones de verano, lo que puede ser tan peligroso como el reventón de la rueda normal en autopista...

Reconozco que me dan respeto las run-flat por las opiniones que escucho de menor adherencia (y ya opinaré al respeto cuando tenga el coche), pero en general no me parece una mala solución.

En el conce vi un video de un 120d con ruedas normal y runflat al que le provocaban un rebentón, y de terminar en un trompo a aflojar la marcha y seguir tirando, yo creo que hay pero que mucha diferencia...

Un saludo.
Aquelarre está offline   Citar y responder
Sin leer 29-nov-2007, 20:13   #18

Miembro # 15681
Vehículo: e46330i,mb320d
pues yo me voy a pillar unas
elsai12 está offline   Citar y responder
Sin leer 01-dic-2007, 10:42   #19
ALEZ MTZ
Invitado

Miembro #
La verdad es que no saco nada en claro ..hay opiniones para todos los gustos ... ya os contare dea qui un tiempo.. de momento lo tengoo desde hace una semana
  Citar y responder
Sin leer 03-dic-2007, 23:11   #20

Miembro # 25483
Vehículo: E90TmaxCooperS
Yo llevaba runflat de serie en 16" y me pase a runflat en 18" de michelin, yo no noto que agarre menos, para mi agarra de maravilla, incluso hace menos ruido, casi casi ni se oye cuando vas en marcha, yo seguire poniendo runflat, paso de sustos raros, y si pincho la llevo a reparar digan lo que digan ... a no ser que este hecha una mierda.-----
renesis8 está offline   Citar y responder
Sin leer 04-dic-2007, 21:26   #21

Miembro # 47780
Vehículo: 335i
pues yo me quedo tranquilo leyendo este tema por q me acaban de entregar y viene con runflat de ese y habia oido hablar mal de ellas pero veo q hay opiniones de todo tipo asi que haber si tengo suerte con ellas y no os dejo ninguna queja el dia de mañana. chao.
EL PEQUE está offline   Citar y responder
Sin leer 05-dic-2007, 09:30   #22
jos3333333
Invitado

Miembro #
yo antes de q me dieran el Z tb escuche hablar cosas de las runflat y ninguna buena. Ahora llevo casi 8000 km en el z y mi experiencia es positiva. No he tenido ningún problema con ellas, veo que agarran bien y en verano se me clavó un clavo y la lleve a reparar y la rueda sigue perfecta. Ahora mismo he rodado casi 8000 km con ellas y le keda dibujo para rato por lo menos para otros 20000 mas.
  Citar y responder
Sin leer 07-dic-2007, 11:23   #23
señorx
Invitado

Miembro #
Renesis por favor, enviame alguna forma de contactar contigo en mi correo para realizar la compra del patinete de gasolina graciaasss!!!
  Citar y responder
Sin leer 07-dic-2007, 14:15   #24

Miembro # 12993
Vehículo: 320d E90
Pues yo pinché en sábado y no conseguía dónde mandarla a reparar. Estuve llamando el día lunes a varios concesionarios BMW, a Aurgi, a Norauto, a Feu Vert, etc. y ninguno me quería reparar la bendita rueda, todos recomiendan cambiarla y se niegan a repararla. Por fin en la noche del lunes, después de ir con el coche de mi mujer a recorrer Madrid a ver dónde la reparaban, conseguí un taller que por 10€ me solucionó el problema.

Imaginen si me llega a pasar esto de viaje que tenga que perder un bendito día para reparar una rueda porque unos ingenieros que estudiaron 6 años para "reinventar la rueda" han hecho una que si pinchas con un alfiler la tienes que cambiar. Son muy buenas si siempre tienes en el bolsillo 400€ para sustituirla y siempre y cuando te ocurra de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00, habiendo anticipado el pinchazo y pidiendo las ruedas con antelación a los genios de la BMW.

En resumen son un maravilloso invento que nos complica más la vida para los que no nos importa ensuciarnos las manos.

Editado por jcurbina en 07-dic-2007 a las 14:18.
jcurbina está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
runflat

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Neumáticos Run Flat - Foros Portal Auch Este mensaje Refback 05-nov-2012 16:20
Neumáticos Run Flat - Foros Portal Auch Este mensaje Refback 27-mar-2012 18:03
Presentación bmw S3 318D M (todavía en conce) - Página 4 - ForoCoches Este mensaje Refback 19-nov-2011 19:01
Thread ¿Qué pasa con las run-flat? - Página 7 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 4 | BoardReader Este mensaje Refback 26-sep-2011 17:41
Presentación bmw S3 318D M (todavía en conce) - Página 4 - ForoCoches Este mensaje Refback 08-sep-2011 09:16
Neumáticos Run Flat - Foros Portal Auch Este mensaje Refback 22-ago-2011 16:20
Thread ¿Qué pasa con las run-flat? - Página 10 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 2 | BoardReader Este mensaje Refback 07-ago-2011 14:53
Qué pasa con las run-flat? - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 24-dic-2010 14:16
Thread ¿Qué pasa con las run-flat? - Página 7 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 3 | BoardReader Este mensaje Refback 21-may-2010 22:59
Thread ¿Qué pasa con las run-flat? - Página 7 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 05-abr-2010 19:44
Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 21-nov-2009 02:25

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12482 segundos