| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Quejas a BMW Hilo, "Reparacion" con peligro de muerte. en el Foros de interes general; Acabo de hablar con el jefe de taller de BMW ( creo que es una persona muy apta, pero estaba ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24214 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tarragona Vehículo: M535I
|
Acabo de hablar con el jefe de taller de BMW ( creo que es una persona muy apta, pero estaba de vacaciones) y le e comentado el tema, me a dicho que es muy posible, pero sobre todo que te pregunte cuan era el grosor de estas platinas, si son muy finas tendre que hacerlas a traves de un tornero, y si son mas gruesas supongo que con un separador de rueda (el mas delgado) que vendan ya me serviria ¿no?..
Editado por Santiagopc en 17/08/06 a las 09:28:19. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
|
Otra pregunta Alienscfg, ¿cuanto te costo encontrar el motivo?, ya sabes...y no solo de tiempo jejeje. Si es eso te pongo un altar macho... |
| | |
| | #15 |
|
Lo juro que no entiendo nada...ayer me fuy a comprar los separadores de 5mm y naturalmente hasta dentro de una semana y media no los traeran.. probe el coche y no temblo, hace un rato vengo de hacer unas gestiones y de nuevo a 80 Km/h volantazos...estoy perdidisimo.
|
| | |
| | #16 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Me figuro que tu coche es un e34,si es así,seguramente y a pesar de haber cambiado casi todo el eje delantero,el problema lo tengas en dos sitios màs,holgura en la caña de la direccion,(en el sistema de regulacion de altura) esta caña se compone de dos partes,la fija y la que sube y baja,en la union de las dos,(que se hace por medio de un dentado) hay una tuerca con una arandela de plastico,esa arandela con el tiempo pierde grosor por lo que las dos piezas cojen holgura,con solo apretar esa tuerca (se necesita una llave plana de 32 m/m) se elimina esa holgura y los rebotes naturales de la direccion en baches,(rebotes que se amplifican cuando llegan al volante por causa de esa holgura) . Por otra parte y tambien seguramente,tengas algo de juego en la caja de la direccion,(totalmente normal por efecto del paso de los kilometros en ese tipo de direccion) si no es mucho el juego,con solo reapretar el tornillo de ajuste que està encima de la caja de direccion tambien eliminarias otro de los posibles causante de esas vibraciones que soportas. |
| | |
| | #17 |
|
Ufff.... a ver, es un E28, y hasta el cambio de las piezas JAMAS habia hecho semejante cosa, lo de la holgura en la direccion la tiene, esta ajustada desde hace tiempo y apenas se percibe, bueno yo ya me lo conozco y no tengo problemas con ello, pero sigo sin comprender como afecta el cambio de los brazos transversales y ademas de forma esporadica, da igual la superficie donde se transite, ayer lo probe en un tramo recien asfaltado y me lo hizo, y sin embargo dos horas despues lo volvi a pasar a 100 Km/h sin dificultad, me arden los sesos de pensar como lo puedo solucionar, ademas me da panico ir de nuevo porque ya me querian empezar a toquetear el tren trasero(!!!!) y es que cuando no saben donde esta la mano derecha me preocupa. Gracias Fer por tu consejo, y desde luegoque si tienes mas teorias te ruego me las comuniques. PD: Cuando me refiero a zarandeo del volante me refiero literalmente a eso, no una vibracion molesta, simplemente no hay Hue...vos a mantener las manos encima de el para controlarlo. Editado por Santiagopc en 19/08/06 a las 00:14:02. |
| | |
| | #18 |
| Miembro # 25514 Registrado: ago 2006 Ubicación: Uruguay Vehículo: 318 tds Edad: 29
| Te paso las medidas mañana.
je, la verdad es que te puedo decir que el problema tuyo es los centradores, antes de darme cuenta, cambie todos los silentblocks de las parrillas, punteros, las gomas de las barras estabilizadoras, las bieletas de la barra estabilizadora, rectifique los discos de freno para ver si no estaban deformes, aca en Uruguay BMW es un lujo y como tal, todo lo que tiene que ver con BMW es caro, llegar a estos centradores que me costaron unos 3 U$S c/u, me costo unos 650 U$s de repuestos y unos U$S 150 de mano de obra, en total unos U$S 800, je me acuerdo y me caliento. mañana tengo que alinear el coche y te prometo que saco los centradores y te paso las medidas. Suerte.
|
| | |
| | #19 |
|
Recibi tu correo esta mañana, muchas gracias, te respondi... Como nota para quien lo quiera leer y discurrir acabo de llegar a una conclusion: Tras diversas pruebas resulta que en carreteras bacheadas del tipo "made in spain" o sea comarcales y locales con bollos por todas partes, despues de pasar o mientras paso por ellas al acelerar a 80 ya comienza el festival, sin embargo si voy por autovia o carretera bien asfaltada no hay problema.( aunque el acojone por si pasa es total) Y fuera cachondeo de decir que no me meta por baches... Por el momento Alienscfg me duele decirte que en factura te supero, yo firmaba por tus 800$. Estoy por que me cambien las piezas por las viejas que tengo en mi poder a ver si alguna esta defectuosa. Menudo veranito que llevo, y encima el conce lo tengo a 30 km. |
| | |
| | #20 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No entiendo muy bien a que le llamais centradores,pero en el caso del M535I y si lleva las llantas originales no los necesita si es lo que pienso.
|
| | |
| | #21 |
|
Por el momento hasta que tenga que cambiar las llantas y neumaticos, monto los de serie que son llantas milimetricas (390)... Los centradores quiere decir separadores... Al respecto del privado alguna idea nueva ¿? Editado por Santiagopc en 24/08/06 a las 15:48:58. |
| | |
| | #22 |
|
Co0n separadores el màs minimo desequilibrado de una rueda se multiplica,por lo que si tienes algun problema de ese tipo irias a peor montandolos.
|
| | |
| | #23 |
|
Simplemente estoy en un p... atolladero..
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 25083 Registrado: ago 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 530D
|
monta las llantas originales estan diseñadas para el coche y deja de inventos funcinan bastante mal
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:07:37. |
|