| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Responsabilidad de Bmw fuera de garantia en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Responsabilidad de Bmw fuera de garantia Buenas no se si me podéis ayudar , tengo un 530D del año 2003 el E 60 , que me comenta en conce que el motor se ha comido una palomilla y se tiene que cambiar , después de varias consultas y llamar a atención al cliente de BMW al 902, se lavan las manos porque esta fuera de garantia, yo creo que es un fallo de fabricación , alguien a denunciado a BMW , se puede hacer algo.En el 902 me comentan que porque hace un par de meses lleve el coche a cambiar el aceite fuera de BMW (por que ellos me daban hora en tres semanas) ya ni estudian el caso para hacerse cargo de ningún gasto, son impresentables, la unica vez que llevo el coche fuera del taller oficial y dicen que no quieren saber nada , cuando creo que es un fallo de fabricación que una pieza tan pequeña pueda destrozar todo un motor de 12.000eur. que es lo que me piden por el, agradecería cualquier ayuda sobre el tema. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Ufffff, lo siento mucho. Te ha tocado la china ![]() Ya van varios casos como el tuyo aquí en el foro. Te dejo los enlaces de varios posts donde se comenta el tema: http://www.bmwfaq.com/f9/problemas-m...150-cv-306934/ http://www.bmwfaq.com/f9/confirmados...lector-271271/ Suerte |
| | |
| | #3 |
![]() | Muchas gracias por la información , veo que no soy el unico con este problema, siendo que se ha repetido en varias veces esta averia por la dichosa palomilla ,BMW no se tendría que hacer responsable de la averia por mal diseño de su motor, lo pregunto porque si hay alguna posibilidad de poder ganar un recurso contra ellos pondría las quejas o denuncias que hagan falta. Muchas gracias -Saludos. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 9384 Registrado: febrero-2005 Ubicación: alpedrete Vehículo: 320D TOURING Edad: 40
| Citar:
estos tios son unos sinverguenzas, lucha todo lo que puedas, y si llega el caso acude a los tribunales. SUERTE | |
| | |
| | #5 |
![]() | cuando se te rompio el turbo fuera de garantia , ¿habias pasado todas las revisiones en la BMW?, te lo pregunto por que se cogen a un cambio de aceite que hice fuera del Conce para no estudira ni siquiera el caso , desde luego que si no se hacen cargo de la avería o parte de ella llevare el tema judicialmete , ya os informare. saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() | Como te respondierón pudistes solucionar el tema, lllegar a un acuerdo con ellos para que pagarán parte de la reparación??? |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 9384 Registrado: febrero-2005 Ubicación: alpedrete Vehículo: 320D TOURING Edad: 40
| Citar:
SUERTE | |
| | |
| | #9 |
| Bueno como en tu caso MASMEJOR yo tenía un último cambio de aceite no pasado por el concesionario y es lo que utilizaron de excusa para no pagar nada de nada, si el coche está fuera de garantia es lo que hacen. Pero un amiguete que trabaja en el concesionario me dijo que la politica de BMW es que lo que esta fuera de garantía no hacerse cargo. Bueno voy hacer fotos de la rotura del motor y a exiguir al concesionario que me diagnostique la avería y las causas de la misma ya consultare con un abogado, es lo que toca por el momento. Ya os iré manteniendo informados del asunto Suerte | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Eso si que es una putada!!!!!!!! A mi enteder eso es un defecto de fabricacion, y no puede ser que te vendan un cohe, y al X tiempo de pasarte la garantia se te rompa el motor, ya que ellos (lo de bmw venden en sus anuncios calidad) y eso de calidad no tiene nada. Ademas si es una pieza que rompe, porque en sus famosas inspecciones no las revisan o las cambian???? Venga compañero, que tengas suerte!!!!!!!!!! En caso de que te metas a juicio puedes alegar mala calidad, y creo que eso de que el aceite cambiando en otro sitio... no afecta al funcionamoieto de las mariposas del colector de admision!!!!! |
| | |
| | #11 |
![]() | Buenas Os Inforomo Que DespuÉs Hacer Varias Gestiones Para Que Se MojarÁn Bmw AtenciÓn Al Cliente , Me Niegan Cualquier Gesto Comercial Por Su Parte Para Pagar La ReparaciÓn , Es Decir Que Me Coma Yo El MarrÓn De Las Mariposas Cuando Saben De Sobras Que En El Mismo Concesionario Donde Esta Mi Coche Han Caido Varios Por El Mismo Problema, Si Lo Quiero Arreglar Que Les Pague 14.000eur Osea Motor Nuevo Y Encima Si Les Dices Que Te Valoren Tu Motor Te Dicen Que Son Recambios De Intercambio Es Decir Se Lo Quedan Por Todo El Morro Eso SÍ, Si Lo Quieres Pagas Un 25% MÁs Y Te Lo Dan. Queda Muy Claro Que Es Una Loteria Lo De Las Mariposas Pero Lo Impresentable Es Que Ellos Sepan Que Es Un Defecto De FabricaciÓn Y Esten Esperando A Que Termine La Garantia De 2 AÑos Para No Pagarte Un Duro.seguire Poniendo Reclamaciones Y Escritos Para Que La Gente Sepa Como Trata Bmw A Sus Clientes , Pero Tengo Claro Que El PrÓximo Coche No Sera De Esta Marca. Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() | En este tipo de averias clama al cielo la actitud de BMW. Si se confirma que en los modelos posteriores de E60 se ha cambiado el colector de admisión por uno reforzado te podría valer como prueba de reconocimiento de fallo por parte de BMW......suerte PD: Yo he quitado las famosas palomillas |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23. |
|