| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, RUEDAS RUN FLATE problemas en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | RUEDAS RUN FLATE problemas Pues eso con 45.000 km. se me ha desgastado totalmente la rueda delantera izquierda y bastante la derecha, en el concesinrio me dicen que debia mirar la presión todos los meses, que es un problema que tienen ese tipo de ruedas, he hecho una reclamación a BMW pero no me solucionan nada, Que me podeis decir de esto? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Yo tengo que cambiar los neumaticos ahora y tienen 38000 kilometros. A mi tambien se me ha desgastado mucho mas el neumatico delantero derecho. Tambien me comentaron que no habia prestado atencion a la presion de los neumaticos. Total que la semana que viene ire al taller ( Herranz ) para que me los cambien. Con lo prepotentes que son casi voy con miedo, por no molestarles. | |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| Buenas Es un problema caracteristico de esta serie y de la serie 1, a mi me toco cambiarlos con 41000km, en jangel. La solucion de BMW es ajustar al maximo dentro de las tolerancias para que el desgaste sea menor. Al realizar el cambio pide que ter ajusten las caidas. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() | pues yo llevo 100.000km con mi 630 i con las mismas ruedas runflat,en la revisión de esos 100.000 al medir la profundidad del dibujo dio 4,5 milimetros,osea que aun se le pueden hacer mas km. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:52. |
|