| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Sensatec Rajado en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Sensatec Rajado Hace poco os conté que se me había rajado el sensatec y lo lleve ha vehinter alcorcon, el jefe de taller lo vio y me dijo que hablaría con Bmw. Bueno pues hoy ya como hace 15 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ,pues he ido y me ha enseñado el jefe de taller la hoja de contestación de Bmw y dicen que no se hacen cargo de nada porque la garantía ha caducado.Llamo a atención al cliente y me dice que primero tengo que llevar el coche al taller a reparar y luego ya verán si tienen alguna atención o no ,he vuelto ha ir a hablar con el jefe de taller para que me diga lo que cuesta reparar el asiento y claro me dice que como primero voy a reparar el asiento sin saber si se van hacer cargo de algo o no ,la gracia vale 565 € , vuelvo otra vez a llamar a atención al cliente y pido hablar con un responsable me dice que primero se lo cuente a el y bueno me ha dicho que hablara con vehinter y me llamaran. Es una vergüenza que una marca como BMW con un coche de 42000 € , y pasada la garantía 3 días no se haga cargo de esto. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Haro (La Rioja) Vehículo: e34&e46 Edad: 33
| hola podrias explicar un poco mas como se te "rajado" |
| | |
| | #3 |
![]() | Bueno pues después de llamar no se cuantas veces a atención al cliente, nada de nada, me han mandado una carta de Bmw y me dicen en una palabra que la garantía esta caducada y que no se hacen cargo de nada, es impresionante que con 3 días pasada la garantía no se hagan cargo de nada, pero lo que si se, es que no volvere a repetir con bmw.El asiento esta rajado debajo del muslo izdo del asiento del conductor. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
| Pon una queja en la pagina de BMW Alemania, ellos se encargan de traducirla. Cuentales el problema , pideles una atención comercial y un tiron de orejas a BMW España. Saludos... |
| | |
| | #8 |
![]() | sensatec rajado Es un defecto de fabricación conocidísimo, yo lleve el coche fuera de Garantía a Cayma Mataró, me repararon el asiento, 500 del ala y después de que BMW ibérica diera el OK, me devolvieron la pasta, la única solución es cambiarlo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 15-jul-2008 21:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|