| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, steptronic(CON LEVAS POR FAVOR) en el Foros de interes general; Hola buenas tardes a todos, soy el feliz propietario de un 325i automático, y por desgracia no lo he podido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 38497 Registrado: abr 2007 Ubicación: móstoles Vehículo: 325i
| steptronic(CON LEVAS POR FAVOR)
Hola buenas tardes a todos, soy el feliz propietario de un 325i automático, y por desgracia no lo he podido sacar con LEVAS, pues sólo es posible con el 335 (el que pueda permitirselo). Por que los motores más pequeños no podemos (teniendo el mismo cambio), disfrutar de las levas en el volante, y sólo lo pueden hacer los que tengan un 335? Si miramos otras marcas (volkswagen, audi, seat, citroen,honda....) al cambio automático se les puede asociar las levas, alguno incluso sin sobrecoste. En una revista de motor esta semana viene la prueba de un 335 cabrio, y textualmente dicen: algunas de las sensaciones se las lleva el cambio automático bastante recomendable por su funcionamiento, pero demasiado caro , eso sí, si lo pides no te olvides de añadir las LEVAS EN EL VOLANTE, una de las opciones BARATAS. Pues según ésta revista cuestan la ridicula cifra de 132€, pues en estos coches cuando empiezas a añadir extras ya lo habreis vivido, y por 132€ que cuesta en un 335, por que yo en mi 325, no puedo disfrutar de una condución con levas en el volante, me parece una discriminación por parte de BMW. Lo que yo no haré y me parece un trabajo excepcional, es lo que ha hecho (Breto), "y me he descargado su brico", y repito es un magnifico trabajo, pero en un coche nuevo y habiendo posibilidad en coches del mismo segmento de instalarlo, pienso que los que cómo yo les atraiga esto deberiamos, cómo yo hago cada vez que voy al concesionario (creo que no sirve de mucho), pero cuantos más lo soliciten.........., es pedirlo como accesorio haber si por fin lo sacan para instalarlo en nuestros coches. Ánimo y a por las levas que es una gozada conducir con ellas. Editado por Rafael Dávila Andres en 04/10/07 a las 21:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15893 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia (OU) Vehículo: 120D-AUT
|
Un año tenía el mio....leña, dale....que disfrutarás
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
|
hABLA CON FER (;
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |
|