BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Tirones con el nuevo 320i en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-abr-2008, 18:38   #1
toni79

Miembro # 63903
Vehículo: 320i cabri
Tirones con el nuevo 320i

Tengo un problemilla y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado:Tengo un 320i cabrio desde agosto 07, en general el coche va bien (sabiendo que se queda algo corto de caballos para tanto peso) pero de vez en cuando sufro unos "tirones" sin que yo haga nada, simplemente voy conduciendo con el pie en el acelerador y noto como si alguien me diera un toque al freno haciendo que caigan las revoluciones. A veces es más evidente y otras muy suave, pero es algo que vengo notando desde el principio. Lo he llevado varias veces al taller y me han limpiado inyectores cambiado un par de válvulas, etc.. pero sigue igual, Ahora estoy esperando a que traigan un software de Alemania porque dicen que el motor es muy moderno y no pueden chequearlo bien en el concesionario (Movilnorte, Madrid). Ya estaba algo mosqueado, pero cuando te dicen que tienen que traer cosas de otro país ya me empieza a sonar muy mal y me da la sensación de que no tienen ni p... idea de que puede ser.En fin, me gustaría saber si alguien ha notado algo parecido con este u otro motor.Gracias.
toni79 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-abr-2008, 13:11   #2
Roadster#

Miembro # 50060
Vehículo: Un Zetilla
Citar:
Originalmente publicado por toni79 Ver post
Tengo un problemilla y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado:Tengo un 320i cabrio desde agosto 07, en general el coche va bien (sabiendo que se queda algo corto de caballos para tanto peso) pero de vez en cuando sufro unos "tirones" sin que yo haga nada, simplemente voy conduciendo con el pie en el acelerador y noto como si alguien me diera un toque al freno haciendo que caigan las revoluciones. A veces es más evidente y otras muy suave, pero es algo que vengo notando desde el principio. Lo he llevado varias veces al taller y me han limpiado inyectores cambiado un par de válvulas, etc.. pero sigue igual, Ahora estoy esperando a que traigan un software de Alemania porque dicen que el motor es muy moderno y no pueden chequearlo bien en el concesionario (Movilnorte, Madrid). Ya estaba algo mosqueado, pero cuando te dicen que tienen que traer cosas de otro país ya me empieza a sonar muy mal y me da la sensación de que no tienen ni p... idea de que puede ser.En fin, me gustaría saber si alguien ha notado algo parecido con este u otro motor.Gracias.

ami eso me pasó con el mismo motor pero cuando salía, y esa como si el embrage se encajara.. Le cambié el embrague que estaba en garantía, mira a ver si es cosa del embrage
Roadster# está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 16:07   #3
toni79

Miembro # 63903
Vehículo: 320i cabri
La verdad es que no me había planteado el embrague. No se, no me pasa al iniciar la marcha, ni al cambiar, sino más bien cuando llevo un rato en marcha y voy en carretera a una velocidad constante y sin cambiar.
toni79 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión