BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, TRIOCAR Gijón en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23-ene-2008, 12:19   #1
pablo_molipo

Miembro # 43187
Vehículo: BMW 530D
TRIOCAR Gijón

Si alguien está pensando en comprar un BMW o ir a un taller, que no se le ocurra ir Triocar en Gijón, son unos incompetentes y unos ladrones, desde el gerente, al jefe de post-venta (un payaso de cojones) y el jefe de taller.
Hace unos mese les pusimos una reclamación por falta de aistencia técnica a un BMW, pero parece que siguen los mismos subnormales; ahora, resulta que para dar un presupuesto de reparación, me dicen que si queremos sacar el coche que son 700 euros de mano de obra por hacer el presupuesto.
La verdad, teníamos pensado comprar un 535D, pero ahora, ya no solo no lo vamos a comprar en ese concesionario, sino que vamos a comprar un mercedes.
Es una pena que la incompetencia de 4 impresentables obligue a los clientes a cambiar de marca, cuando creo que BMW es una gran marca, pero claro, los concesionarios de Alemania quedan un pco lejos.
pablo_molipo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-ene-2008, 13:21   #2
fsolla

Miembro # 46634
Vehículo: 525d E60
Siento lo ocurrido. Yo no tengo trato con ellos pero si con el concesionario de Oviedo (AUTOSA) y de momento muy bien. Si quieres puedes preguntar por Daniel de mi parte.
fsolla está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ene-2008, 08:25   #3
SCANIA

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
no se que te habra pasado,pero te puedo asegurar que el jefe de taller es la persona mas competente que he conocido.un chico serio,que sabe lo que se trae entre manos.quizas tu problema este en otras personas del conce.lo de pagar 700€ por el presupuesto,si reconozco que es de escandalo,pero eso por desgracia creo que pasa tambien en otros concesionarios y no de BMW,precisamente.a ver si te crees que en Mercedes no hacen de las suyas tambien.animo,y si te gusta la marca no dejes de comprar por algun individuo que no merece estar representandola.los coches son buenos y la linea deportiva sin competencia.pero sea cual sea tu decision,suerte con la eleccion.
SCANIA está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ene-2008, 09:32   #4
manugijon
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11579
Vehículo: 535d-520d
Yo llevo más de 5 años tratando con ese concesionario y con todos los departamentos, 5 coches comprados allí, y nunca ni un solo problema, al contrario...

Lo de los 700€ puede que sea excesivo, no se lo que hicieron ni nada, pero te aseguro que en Adarsa (mercedes) no van a ser mejores eh... mi padre tiene un mercedes y esos si que son ladrones... Para que te hagas una idea, le querian cobrar lo mismo por una revision (oil service y poco mas) a un C180 del 96 que lo que me costó a mi la inspección I del M3...

Un saludo
manugijon está offline   Citar y responder
Antiguo 17-feb-2008, 15:44   #5
Luis123

Miembro # 58048
Vehículo: 1.8 20VT
está bien saberlo
Luis123 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-feb-2008, 08:26   #6
Bond

Miembro # 46
Vehículo: BMW X3 150cv
He comprado 3 x3 para el trabajo y yo llevo dos, no tengo queja del jefe de taller ni de javier (d. Comercial). Como en todos sitios, ellos intentan sacarte los duros y tu debes mirar por lo tuyo. Una vez habíamos quedado en incluir varios extras y al llegar a pagar me los querían cobrar...

El tema de talleres es lo de siempre, metes el coche y ponte a rezar... que si te rellenan los liquidos que si el limpia y a pagar. Eso no me parece correcto, parece que por que tengamos un audi, mercedes o bmw piensan que somos lelos. Que pasaría si tuviesemos un Ferrari o un Lamborgini?

Un saludo
Bond está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2008, 06:36   #7
SpA

Miembro # 22450
Vehículo: 325i E90
pues yo me he fugado de triocar aviles a triocar gijon, en aviles me cobraron por el cambio de idioma 450€ y quisieron cobrarme por la interface para ipod 600€ justificando que mi coche estaba cargado de extras, en gijon me dijeron que no tenia nada que ver y me cocbraron 250€, he quedado muy contento con los de gijon y los he visto muy profesionales y atentos
SpA está offline   Citar y responder
Antiguo 22-feb-2008, 21:27   #8
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Pues yo me uno a la opinion de que con triocar, en mi caso 0 problemas... la verdad que solo piso el concesionario para comprar recambios,, pero aun asi me tratan muy bien,

una vez, deje el coche a pintar por un ostiazo que me dio un autobus,, y cero problemas, me trataron muy bien, me cogieron muy bien el coche, y me lo entregaron en perfectas condiciones,,,,
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 23-feb-2008, 00:32   #9
joxxan

Miembro # 55607
Vehículo: 320 d
Hola a todos:

Yo la vrdad es que compre el coche en Gijon porque soy de alli y aunque estoy fuera (Santander) aqui el concesionario tiene muy mala fama, la experiencia que tengo es buena, la verdad es que le hago pocos kilometros al coche tiene 3 años y 30000 Km y la primera se la pase a los dos años con 22000 Km me atendieron muy bien y pague 220 euros, no me parecio demasiado. En recamabios me hicieron un quince por ciento de descuento asi que estoy bastante contento.
La unica picia que no me gusto fue cuando compre el coche que me dijeron que ellos pedian los intermitentes blancos con los vehiculos porque eran mas molones, y la verdad es que quedan muy bien les dan un aire muy chulo, pero te los meten factura, con lo cual lo pagas como extra y ellos se quedan con los que trae el coche original, con lo cual venden un repuesto y tienen otro gratis, tenedlo en cuenta si quereis comprar coche alli.

Perdon por el ladrillo, pero me parecia interesante.

Un saludo.
joxxan está offline   Citar y responder
Antiguo 23-feb-2008, 12:36   #10
peacedog

Miembro # 52210
Citar:
Originalmente publicado por pablo_molipo Ver post
Si alguien está pensando en comprar un BMW o ir a un taller, que no se le ocurra ir Triocar en Gijón, son unos incompetentes y unos ladrones, desde el gerente, al jefe de post-venta (un payaso de cojones) y el jefe de taller.
Hace unos mese les pusimos una reclamación por falta de aistencia técnica a un BMW, pero parece que siguen los mismos subnormales; ahora, resulta que para dar un presupuesto de reparación, me dicen que si queremos sacar el coche que son 700 euros de mano de obra por hacer el presupuesto.
La verdad, teníamos pensado comprar un 535D, pero ahora, ya no solo no lo vamos a comprar en ese concesionario, sino que vamos a comprar un mercedes.
Es una pena que la incompetencia de 4 impresentables obligue a los clientes a cambiar de marca, cuando creo que BMW es una gran marca, pero claro, los concesionarios de Alemania quedan un pco lejos.
son unos sinvergüenzas. Hace unos años un amigo mio comercial vendio su 520d para comprarse otro. Entrego el coche con mas de 300 mil km. A las dos semanas me pase por alli para ver un serie 3 y vi el coche del compi, me acerque a mirar por curiosidad, y tenia 80 mil.
peacedog está offline   Citar y responder
Antiguo 23-feb-2008, 19:24   #11
Pedro B

Miembro # 18159
Vehículo: BMW
Citar:
Originalmente publicado por peacedog Ver post
son unos sinvergüenzas. Hace unos años un amigo mio comercial vendio su 520d para comprarse otro. Entrego el coche con mas de 300 mil km. A las dos semanas me pase por alli para ver un serie 3 y vi el coche del compi, me acerque a mirar por curiosidad, y tenia 80 mil.
Cierto 100%. Conozco otro caso identico...
Pedro B está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 10:12   #12
gatoisf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5605
Vehículo: BMW 320D E92
Pues en mi caso todo lo contrario. Siento que hayas tenido una mala experiencia pero por un solo caso no se puede culpar a un concesionario entero. Yo llevo comprados 5 coches en menos de 4 años y genial, y he llevado a muchos amigos y todos están super contentos. De hecho lo que dices del jefe de taller me extraña mucho pq este mismo viernes fui sin tener cita pq me habia parecido un error electrónico en el coche sin cita y a los 5 minutos estaban reparandomelo.
gatoisf está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión