| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, TRIOCAR Gijón en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | ....mira para que juzgueis por vosotros mismos: he pasado un par de entrevistas laborales con ellos y mucho Bm y mucho Nombre pero si os contase las condiciones laborales que me ofrecían lo de LADRONES sería lo de menos...Tan solo deciros que se me exigía trabajar los sabados gratis durante los 6 primeros meses de contrato...ya os podeis imaginar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Vamos, que lo de cobrar se les dará bien....pero lo de pagar no es lo suyo.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 46310 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: BMW Serie 3 320d (15
| Y en cuanto a las reparaciones tambien dejan bastante que desear. Yo lleve el mio estando en garantia por un problema con el cierre centralizado de la puerta del conductor, le cambiaron el motor de la puerta y nada todo igual, luego que tienen que cambiar no se que centralita y como no la tienen que espere a que llegue que me avisan (si, si, menos mal que me dio por ir que si no sigo esperando). En resumidas cuentas para sacarlo completamente arreglado dos meses. Eso es eficacia. |
| | |
| | #15 |
![]() | Es q los concesionarios......no os digo la q me armaron la ultima vez en la Audi de Gijon pq os reis, sin abrir la culata de mi A4 V6 ya decian q estaba rota, si a eso le unimos dos culatas a mas de 1000 cada culata ni os cuento........... al final el taller de la esquina me ha cambiado arboles y a correr :S, desde luego parece q lo tienen todo vendido en los concesionarios, q poca preocupacion :( |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11579 Registrado: junio-2005 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: 535d-520d Edad: 23
| Citar:
| |
| | |
| | #17 |
![]() | Siento lo que te ha pasado,yo he comprado mi serie 5 en Autosa y estoy encantado,tanto su gerente Jose luis jr. y el resto de vendedores son encantadores,desde que encargue el coche hasta que llego(casi 2 meses) me dejarón un vehiculo(mini cabrio) lo dicho muy buen trato al cliente |
| | |
| | #18 |
| Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo los comentarios. Yo compre el coche en triocar de aviles hace unos meses, a parte de que me dejaron el mejor precio con mucha diferencia de unos 40 concecionarios en los que mire, el trato excelente, me han mirado cosas del coche y nunca me han cobrado creo que es lo mejor que pude hacer el comprar en triocar el cohe y de hecho en unos meses mis amigos han comprado dos mas alli, y genial sobretodo el precio. Son dueños de 5 concesionarios BMW si teneis que comprar uno pedir presupuesto. Un saludo | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #20 |
![]() | Yo siempre que he ido a pedir allí un presupuesto me han hechado, y han sido tres veces, pero no habrá más. Con el último coche, un serie 5, me dijo textual el comercial "para que vienes si después siempre acabas en Autosa". No, faltaría más, se lo voy a comprar a él más caro. Son unos prepotentes, no sé ni para qúé me molesté en ir |
| | |
| | #21 |
![]() | yo compre el coche en triocar aviles y muy bien todo(claro que me estan vendiendo el coche) y conocidos que lo tienen desde años nunca tuieron ningun problema ayi,todo lo contrario.eso es segun te coincida.ademas en todas las casas se cuecen fabas. a ver si se te arregla todo.suerte de verdad |
| | |
| | #22 |
![]() | Que tengan cuidado... Hola, saludos, pues que tengan cuidado con andarles bajando kilómetros a los coches, esa manipulación que hacen es un delito, de hecho, a alguno ya le ha caído un buen paquete por hacer eso...( a ver si así espabilan esos listillos ). |
| | |
| | #23 |
![]() | tranquilo que lo hacen bien jajaja son la casa si los denuncias seguro que diran que los debio bajar su antiguo dueño (luego se dice que no se compren coches e alemaniaporquevienen bajados de kilometros? aqui exactamente igual o peor ademas ese coche seguro que tiene libro y con los 80 mil aunque tenga 300 mil son el conce) |
| | |
| | #24 |
![]() | yo sé a ciencia cierta que se bajan los cuentakilometros porque hay mucha metodología y animo que el que se de cuenta de un engaño de este tipo lo denuncia porque es DELITO el realizar este tipo de cosas, viendo como son en TRIOCAR bien estaba alguno bajo barrotes |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Jefe de taller gijón - Codigobarras.com , recherche libre. | Refback | 24-feb-2008 19:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:17. |
|