BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, TRIOCAR Gijón en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 24-feb-2008, 13:05   #13
SERIEDADD29

Miembro # 16435
Vehículo: 325i coupe e36
....mira para que juzgueis por vosotros mismos: he pasado un par de entrevistas laborales con ellos y mucho Bm y mucho Nombre pero si os contase las condiciones laborales que me ofrecían lo de LADRONES sería lo de menos...Tan solo deciros que se me exigía trabajar los sabados gratis durante los 6 primeros meses de contrato...ya os podeis imaginar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Vamos, que lo de cobrar se les dará bien....pero lo de pagar no es lo suyo....
SERIEDADD29 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-mar-2008, 12:10   #14
garrimar

Miembro # 46310
Vehículo: BMW Serie 3 320d (15
Y en cuanto a las reparaciones tambien dejan bastante que desear. Yo lleve el mio estando en garantia por un problema con el cierre centralizado de la puerta del conductor, le cambiaron el motor de la puerta y nada todo igual, luego que tienen que cambiar no se que centralita y como no la tienen que espere a que llegue que me avisan (si, si, menos mal que me dio por ir que si no sigo esperando). En resumidas cuentas para sacarlo completamente arreglado dos meses. Eso es eficacia.
garrimar está offline   Citar y responder
Antiguo 03-mar-2008, 07:38   #15
MArin

Miembro # 14264
Vehículo: M3 E46
Es q los concesionarios......no os digo la q me armaron la ultima vez en la Audi de Gijon pq os reis, sin abrir la culata de mi A4 V6 ya decian q estaba rota, si a eso le unimos dos culatas a mas de 1000 cada culata ni os cuento........... al final el taller de la esquina me ha cambiado arboles y a correr :S, desde luego parece q lo tienen todo vendido en los concesionarios, q poca preocupacion :(
MArin está offline   Citar y responder
Antiguo 03-mar-2008, 09:22   #16
manugijon
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11579
Vehículo: 535d-520d
Citar:
Originalmente publicado por SERIEDADD29 Ver post
....mira para que juzgueis por vosotros mismos: he pasado un par de entrevistas laborales con ellos y mucho Bm y mucho Nombre pero si os contase las condiciones laborales que me ofrecían lo de LADRONES sería lo de menos...Tan solo deciros que se me exigía trabajar los sabados gratis durante los 6 primeros meses de contrato...ya os podeis imaginar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Vamos, que lo de cobrar se les dará bien....pero lo de pagar no es lo suyo....
Hombre... lo malo seria que no te dijesen nada antes de firmar y luego te lo exigieran, pero poniendotelo de antemano... si lo quieres bien, si no... nadie te obliga. En la empesa de cada uno, cada uno pone las condiciones que cree convenientes, si el trabajador las acepta, bien, si no... ya vendrá alguien que las acepte... No engañan a nadie, te lo estan diciendo de antemano. Es mi opinión, vamos.
manugijon está offline   Citar y responder
Antiguo 04-mar-2008, 15:52   #17
r25team

Miembro # 59387
Vehículo: 520d
Siento lo que te ha pasado,yo he comprado mi serie 5 en Autosa y estoy encantado,tanto su gerente Jose luis jr. y el resto de vendedores son encantadores,desde que encargue el coche hasta que llego(casi 2 meses) me dejarón un vehiculo(mini cabrio) lo dicho muy buen trato al cliente
r25team está offline   Citar y responder
Antiguo 09-mar-2008, 18:36   #18
yxmael

Miembro # 44749
Vehículo: 320d M
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo los comentarios. Yo compre el coche en triocar de aviles hace unos meses, a parte de que me dejaron el mejor precio con mucha diferencia de unos 40 concecionarios en los que mire, el trato excelente, me han mirado cosas del coche y nunca me han cobrado creo que es lo mejor que pude hacer el comprar en triocar el cohe y de hecho en unos meses mis amigos han comprado dos mas alli, y genial sobretodo el precio. Son dueños de 5 concesionarios BMW si teneis que comprar uno pedir presupuesto.
Un saludo
yxmael está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 08:29   #19
Luis123

Miembro # 58048
Vehículo: 1.8 20VT
Citar:
Originalmente publicado por peacedog Ver post
son unos sinvergüenzas. Hace unos años un amigo mio comercial vendio su 520d para comprarse otro. Entrego el coche con mas de 300 mil km. A las dos semanas me pase por alli para ver un serie 3 y vi el coche del compi, me acerque a mirar por curiosidad, y tenia 80 mil.
Vaya pájaros, si hacen eso con uno usado que harán con otras cosas...
Luis123 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 10:21   #20
luanpe

Miembro # 57003
Vehículo: 520i
Yo siempre que he ido a pedir allí un presupuesto me han hechado, y han sido tres veces, pero no habrá más. Con el último coche, un serie 5, me dijo textual el comercial "para que vienes si después siempre acabas en Autosa". No, faltaría más, se lo voy a comprar a él más caro. Son unos prepotentes, no sé ni para qúé me molesté en ir
luanpe está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 18:40   #21
faifumo

Miembro # 60106
Vehículo: 320d e92
yo compre el coche en triocar aviles y muy bien todo(claro que me estan vendiendo el coche) y conocidos que lo tienen desde años nunca tuieron ningun problema ayi,todo lo contrario.eso es segun te coincida.ademas en todas las casas se cuecen fabas. a ver si se te arregla todo.suerte de verdad
faifumo está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 19:53   #22
Romeomania

Miembro # 42215
Vehículo: BMW Z3
Que tengan cuidado...

Citar:
Originalmente publicado por Pedro B Ver post
Cierto 100%. Conozco otro caso identico...
Hola, saludos, pues que tengan cuidado con andarles bajando kilómetros a los coches, esa manipulación que hacen es un delito, de hecho, a alguno ya le ha caído un buen paquete por hacer eso...( a ver si así espabilan esos listillos ).
Romeomania está offline   Citar y responder
Antiguo 23-mar-2008, 13:52   #23
bemeta330

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por Romeomania Ver post
Hola, saludos, pues que tengan cuidado con andarles bajando kilómetros a los coches, esa manipulación que hacen es un delito, de hecho, a alguno ya le ha caído un buen paquete por hacer eso...( a ver si así espabilan esos listillos ).
tranquilo que lo hacen bien jajaja son la casa si los denuncias seguro que diran que los debio bajar su antiguo dueño (luego se dice que no se compren coches e alemaniaporquevienen bajados de kilometros? aqui exactamente igual o peor ademas ese coche seguro que tiene libro y con los 80 mil aunque tenga 300 mil son el conce)
bemeta330 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 23:20   #24
Luis123

Miembro # 58048
Vehículo: 1.8 20VT
yo sé a ciencia cierta que se bajan los cuentakilometros porque hay mucha metodología y animo que el que se de cuenta de un engaño de este tipo lo denuncia porque es DELITO el realizar este tipo de cosas, viendo como son en TRIOCAR bien estaba alguno bajo barrotes
Luis123 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión