| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, turbo en 530d en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Decididamente a Bmw creo que que les queda mucho por aprender en cuestión de turbos. Tengo un 530d, 90000km y el turbo k.o. Dos conocidos míos, uno a 75000km y el otr a 113000. No creen que es un poco pronto para una reparación de 3800 euros(que es lo que piden en Alicante) por un coche de 8kilos y que se precia de ser de lo mejor que hay? | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Vaya hombre... ¿los 530 también?. ¿Es E39 o E60?. ¿204 o 218 Cv?. Deduzco que es el modelo E39, pero ese dato es interesante. Mi opinión es... no repares en el conce. Los modelos 2.0d tenían este fallo y venía reflejado en el TIS de BMW, con lo cual había una posibilidad de reclamación satisfactoria. De los modelos 3.0d no sé nada. Te digo lo de no reparar en el conce porque hay talleres que se especializan en temas como turbos, inyección, etc... que suelen contar con buenísimos profesionales que te dejaran el coche igual o mejor que en el conce, y normalmente a otro precio. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2842 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW 530d Edad: 25
| juer, el primero q veo q rompe un turbo en un serie 5. el mio tiene 186.000 kms y el turbo perfect en alicante tengo un amigo q tiene un taller de BMW no oficial, podrias preguntar a ver cuanto q presupuesto t dan por al reparacion, seguro q mas bajo q en el conce. es en Automoviles Tovar en Novelda. |
| | |
| | #5 |
![]() | Pues el 730d también se rompió a los 160.000. Aunque no son pocos kilometros, tampoco veo normal que se estropee en un coche así, y ademas habiendole dado un excelente trato al coche. Se tiene que cambiar por narices todo el turbo, o bien hay posibilidad de repararlo? |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
SDS | |
| | |
| | #7 |
![]() | Los de los turbos se rompen por no cuidarlos, Yo tengo un amigo con un BMW 530d que se le a ido el turbo por el modo que trata el coche, Para que no te se rompa mas el turbo lo que deves hacer es lo siguiente: Al arrancar en frio no pasarlo de 2.300 revoluciones hasta que se caliente. No arrancar en frio acelererar y para. eso rompe el turbo seguro Y cuando vienes de viaje dejar al ralentir un minuto minimo para que se refrigere el turbo. Un saludo Editado por Jbh_180 en 13-jul-2005 a las 01:06. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| Eso me parece muy bien, y yo lo cumplo, pero porque el manual no dice nada de eso? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11345 Registrado: junio-2005 Ubicación: S. Sebastian & Pucela Vehículo: 530d DMT 260cv SMG Edad: 39
Imágenes: 6 Historias en Blog: 2 | El turbo del E 39 2002 que yo tengo (90.000 km) ha petado y os puedo asegurar que lo he mimado como ha un hijo. Desde luego uno no se espera estas cosas en un coche que cuesta lo que cuesta y que de una marca que presume de calidad. Tengo tambien un mercedes coupe con 200.000 km y solo le he cambiado un motor de un elevalunas. Espero que despues de esto no vuelva a tener problemas, es un coche que me gusta y me doleria tener que darle "boleto". Un saludo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: enero-2005 Ubicación: Benavente Vehículo: Vectra GT/530d Edad: 24
| otro turbo out. hoy mismo ha petado el de padre 106000km. un E39, combrado a alemania y con garantia que se lo coma el del conce!!! randalf, esque el tuyo tiene que soplar algo más para dar todo ese poderio. por muy bien que lo trates algun sobreesfuerzo tendrá, no? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1785 Registrado: abril-2003
| Pues que suerte teneis porque el mio con 120000 km ya lleva tres. ole a la fiabilidad de BMW. lo malo no es eso sino cuanto tardara el que tiene en romperse. el problema es que siguen vendiendo coches igual o mas que antes y se las trae al fresco. En lo que a mi respecta han perdido la compra de varias unidades (entre ellas la mia, compre un accord) ha causa de esto y que nadie me pregunte porque no se compra uno. A ver que pasa con las nuevas unidades que parece que no adolecen de estos problemas |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11345 Registrado: junio-2005 Ubicación: S. Sebastian & Pucela Vehículo: 530d DMT 260cv SMG Edad: 39
Imágenes: 6 Historias en Blog: 2 | Citar:
Editado por RANDALF44 en 20-ago-2006 a las 19:18. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |
|