BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, turbo en 530d en el Foros de interes general; yo lo rompi con 18000km,hizo una autoaspiracion de aceite y se fueron dos pistones ,etc,etc, o sea una ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-may-2008, 22:33   #25
Harleyman

Miembro # 14006
Vehículo: 530D,318IS,H-D FLHRI
yo lo rompi con 18000km,hizo una autoaspiracion de aceite y se fueron dos pistones ,etc,etc, o sea una lata,aparte de todo esto 40 dias sin coche,ahora lleva 136000km y de momento toco madera para que no pase nada mas,y las palomillas las saque por que estaba acojonado,bueno eso es todo,mi opinon LOS TURBOS NO AGUANTAN EN BMW LO QUE AGUANTAN EN OTROS COCHES.
Harleyman está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-may-2008, 15:01   #26
goti40

Miembro # 55079
Vehículo: 530d e39
Pues en un BMW 530d e39 nos ha durado 280000km y si lo utilizaba yo si lo cuidaba, pero mi padre segun llega de viaje apaga el motor, malisimo como sabreis.
No os debeis guiar por el precio de la casa oficial, que es una estafa. Poniendo el original directamente de garrett cuesta un 50% menos
goti40 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 00:00   #27
masmalows

Miembro # 66683
Vehículo: 320d
Lightbulb peliculas no por favor

mira yo un E46 siguiendo los consejitos famosos por que a mi ya me habian avisado, a los 100000 el turbo petao y no gripe el motor de milagro por que rompio del tiron. anteriormente tuve un E36 que le zumbaba a muerte y pasaba de todo ,lo vendi con 250000 por el E46 maldita la hora ,los turbos del 2000 al 2003 salen malos es fallo de geometria (reconocido por un jefe de taller oficial) y ya esta no le deis mas vueltas ni conteis milongas que parece que nos cuesta reconocer la verdad y encima es una averia muy cara por eso no lo reconoce publicamente nadie :calcula 200000 (por no tirar por lo alto) turbos defectuosos a 4000 euros de reparacion de media, quien tiene huevos a reconocerlo ( ni porche, ni nadie te unden en la miseria)nos gustan los BMW pues si que leches pero las cosas claras,habra que esperar 4 años mas haber si BMW se pone las pilas y le paso hace tiempo a los de audi y van mejorando cuenten lo que cuenten ,los fanaticos y los integristas.

Editado por masmalows en 07-jun-2008 a las 17:01.
masmalows está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión