Turbo Del 320 D Roto
Hola Amigos, Hace Unos Dias Os Comente Que Se Me Estropeo Una Palomilla Del Colector De Admision Y Que La Reparacion Costaba Entre 8500 Y 9000 €.
Bien, Al Cabo De 4 Dias El Concesionario Engasa Me Cominica Que Bmw EspaÑa Asume El 100 % De Las Piezas Y Que Yo Tengo Que Pagar 1200 € + Iva De La Mano De Obra. Como Es Natural (el Sindrome De Estocolmo) Me Parecio Una Salvacion.
Pues Bien, Mi Sorpresa Ha Sido Hoy Cuando Al Llamar Al Concesionario Me Dicen Que El Coche Esta Arreglado Del Motor Y Del Embrague (que Tuve Que Cambiar Ya Que Segun Ellos Estaba Tocado Y Asi Me Ahorraba 8 Horas De Mano De Obra) Me Dicen Que Hay Un Problema Nuevo Y Que Se Trata Del Turbo. Ese Turbo Nunca Me Habia Dado Problemas Ni Habia Tenido Ninguna Sintomatologia De Principio De Averia. Les Digo Que Entiendo Que Esa Averia Que Nunca Existio Antes Del Desastre Y Por Tanto Es Bmw Iberia O El Propia Concesionario El Que Tiene Que Responsabilizarse. Ante Esto Llamo A Atencion Al Cliente, Expongo Los Hechos Y Ahora Hasta Que Alguien Mediga Algo Estoy Otra Vez Hecho Un Lio.
El Turbo Cuesta Mas O Menos 1.400 €. Total De La Broma 3.000 €, Sin Comerlo Ni Beberlo.
¿le Ha Pasado Esto A Otra Persona Y Segun Dicen Ellos Esta Averia No Tiene Nada Que Ver Con Lo De Las 3 Palomillas (no Una Sino Tres) Que Cascaron?.
Gracias Por Todo.
|