| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, TURBO E92 ROTO CON 5000KM, hundido en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | TURBO E92 ROTO CON 5000KM, hundido estoy muy decepcionado con BMW hace tres meses me compre el 320d coupe y con 5000km se ha roto el turbo, ya se lo han cambiado pero yo no noto el coche igual, me da la sensacion de corre menos y consume mas, nose si ya sera mania o es q es asi en realidad, estoy muy decepcionado con bmw porq sabia q los turbos del modelo e46 fallaban de vez en cuando pero q pase tb en este modelo.... nose, yo no tengo dinero de sobra y me quedan muchos años para pagar este coche del cual ya no estoy contento, q alguien me diga algo por favor, un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
| Comprar un BMW diesel es una lotería, yo tengo tres amigos con 320d,330d y 530d, menos al 320 a los otros dos le han tenido que cambiar el turbo. En la BMW de Vigo el del 530 costo 2.300 euros. Cuando te cambian el turbo reprograman el coche de nuevo, pero le cambian los valores para que el motor sea mas conservador y se protega. Por eso notas que anda menos, como tu quieres que ande como antes, al final gastas mas gasoil. Lo siento, el mio gasta, ya lo sabía cuando lo estrene, pero en seis años solo le he cambiado el termostato. Saludos... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9384 Registrado: febrero-2005 Ubicación: alpedrete Vehículo: 320D TOURING Edad: 40
| yo tengo un e-46 320d touring y el caso es el mismo que el tuyo.... 50000 kms turbo roto, ya no recuerdo el nombre, creo que los catalizadores.... bueno, la broma 4200 euros y por desgracia la garantia pasada hacia año y pico... bmw "gesto comercial" de la mitad de la reparacion. SON UNOS SINVERGUENZAS. coches de 30000 euros y por supuesto de mas... y fallan mas que marcas de menos prestigio. Mi coche tambien anda menos, lo note nada mas sacarlo del taller, pero bueno, si se cuida mas el turbo pues nada,,.. a parte que con los cacho multas que ponen ahora por exceso de velocidad... en fin, MUY DESCONTENTO CON BMW Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Lo siento mucho. Seguramente te habrán reprogramado el nuevo turbo a la baja y por eso no notas el coche igual. Para salir de dudas, llevaló a un banco de potencia a ver lo que marca. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| no le eches la culpa a b.m.w.ellos no fabrican los turbos.ni las bombas ,ni los cauda....etc. |
| | |
| | #8 |
| Hola soy nuevo en esto de los foros pero hoy he entrado porque me acaban de decir que tengo que cambiar el motor de mi BMW con cuatro años y solamente 120.000 km por que se ha roto el pasador de las palomillas de la toma de aire ( o algo similar ) eso es lo que ha originado la rotura del motor. me gustaria saber le ha ocurrido a alguna persona mas , por que yo aun mo me lo creo | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 43550 Registrado: julio-2007 Ubicación: sant celoni Vehículo: bmw 320d M Edad: 20
| Hola, yo tendo un 320d e90 con un año y poko i lleva 60.000 km, y el coche me va xfecto, lo que nunca le piso en frio, pero cuando esta caliente, le piso y le piso k da gusto y cuando me teco parar el coche pues 5,7 minutos para que las presiones vuelven a su nivel. Yo e estado haciendo practicas para el modulo de mecanica en una bmw y ves cada cosa, sobre todo turbos y los M e46 bloques. |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11345 Registrado: junio-2005 Ubicación: S. Sebastian & Pucela Vehículo: 530d DMT 260cv SMG Edad: 39
Imágenes: 6 Historias en Blog: 2 | Citar:
desgraciadamente hay mas casos como el tuyo por aqui, lee y verás... suerte | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11345 Registrado: junio-2005 Ubicación: S. Sebastian & Pucela Vehículo: 530d DMT 260cv SMG Edad: 39
Imágenes: 6 Historias en Blog: 2 | Buenas desde luego es inaceptable que sigan pasando estas cosas.... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30. |
|