BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Otro turbo mas 525d E60 en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-jun-2008, 18:23   #1
masmalows

Miembro # 66683
Vehículo: 320d
Otro turbo mas 525d E60

Vaya suerte hace una semana me peto el turbo en el 320, mi jefe, tiene desde hace 3 meses un 525d y medio en broma se mofaba de que un motor tan pequeñin siempre trabaja forzado y por eso se ha roto( pobrecillo )pues me llama ahora que esta a 200km de madrid y que el coche no pasa de 70 que no sabe que puede ser,(hay, hay, querido jefe eso va a ser el turbo) el piensa que no es el turbo que en elconce le aseguraron que en los nuevos eso ya no ocurre (reconociendo que a los anteriores si , cosa que BMW niega )esta cagandose en todo ,jajaja ,pero bueno que se joda por hablar mas de la cuenta,ademas lo tiene en garantia que se arreglen los de BMW.
masmalows está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-jun-2008, 22:39   #2
calimero36

Miembro # 22709
Vehículo: bmw 525d steptronic
No tiene porqué ser necesariamente el turbo. ¿Echa mucho humo?. Puede ser el caudalímetro, o cualquier otra historia.
calimero36 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 10:07   #3
masmalows

Miembro # 66683
Vehículo: 320d
Thumbs down Bmw

Bueno pues en BMW dicen que puede ser del caudalimetro ,pero mi jefe me comento que al principio echaba un himazo blanco por detras y que luego ya no pero el coche no pasaba de 70 , lo del humazo a mi me recuerda a mi turbo petao pero en mi caso no me dio opcion a continuar claro .

Pero bueno que el coche tiene 3 meses y ya empiezan con el rollete de que es mala suerte y te ha tocado uno malo ,por lo menos van mejorando y el turbo no revienta .espero que dentro de 4 años el problema este superado y podamos volver a comprar un BM en confianza
masmalows está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión