BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, La última de INAUTO PRUEBAS DE QUE MIENTEN EN POST 10 en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-may-2008, 19:12   #1
Manu35

Miembro # 37652
Vehículo: 530da Touring E39
La última de INAUTO PRUEBAS DE QUE MIENTEN EN POST 10

La última vez que me acordé de estos "señores" en este foro explicaba que para pintar cuatro piezas iban a tardar tres semanas. Pues bien, finalmente han sido dos, ¡que alegría!, pero nada más salir del taller noto que todos los datos del ordenador están a cero, no tengo fecha ni hora y pienso ¡qué cabritos!, se les ha venido abajo la batería y no me han dicho ni mu.
La primera vez que paro el coche noto que al ralentí estoy echando un humo negro de la os** y en cada aceleración dejo una nube que ni en los dibujos animados, para darse a la fuga. ¿Puede esto deberse a la larga parada?, parece que lentamente se va corrigiendo y ahora al ralentí todo parece normal.
La "gracia" es que enseguida me he dado cuenta de que el navegador no funciona y me he vuelto para el taller. Una hora y cuarenta minutos después ni una palabra sobre el humo -al principio dijeron: se abrá soltado un manguetón-, no sé cuál ni si lo habrán tocado porque el tema se ha centrado en el navegador. Reconocen que la batería se vino abajo y que lo han arrancado con arrancador pero niegan que eso pueda ser causa de la avería de la lente, jamás han oído tal cosa, no les ha ocurrido nunca en la vida, no va a ser mi coche el primero al que se le estropea la lente por quedarse sin batería, etc, etc.
Si alguien no conoce esta avería que se lea esto poniendo atención a la página 2, apartado causas:
http://raidenbmw.powweb.com/web/Docu.../Lente_MK4.pdf

No me han ofrecido ninguna posibilidad de reparación, compensación, ni nada. Hoja de reclamaciones al canto y a casita.

En fin, perdón por la chapa. Me toca tirar de Raiden a ver si tengo suerte y os recomiendo encarecidamente que NO VAYÁIS A INAUTO NI HARTOS DE VINO, yo no lo haré más, prometido.
Manu35 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-may-2008, 19:13   #2
EL NINJA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: 525TDS E34
Imágenes: 10
Jova que cabritos.
EL NINJA está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 19:17   #3
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imágenes: 9
Historias en Blog: 1
Lo siento de verdad, pero cuando se topa uno con estos impresentables, le queda a uno la cara de impotencia, que no veas.
¿Has llamado a Bmw servicio cliente?.
Manol está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 19:30   #4
Manu35

Miembro # 37652
Pues no, pero lo haré.
Antiguo 30-may-2008, 19:52   #5
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imágenes: 9
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Manu35 Ver post
Pues no, pero lo haré.
Por lo menos el derecho al pataleo, que no nos lo quite nadie y si se consigue algo, mejor que mejor. Suerte.
Manol está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 20:20   #6
Chinako

Miembro # 27402
Vehículo: 525d M e-39
Es increible la panda de ineptos que pululan por los conces.
Aunque no les pasase nunca si un elemento se sobrecarga puede joderse ya que esa sobrecarga causa errores en el mismo...creo que no me equivoco pero si hay algun entendido que me corrija.

Yo pataleaba e intentaba que pagasen de una vez por sus errores. Yo no me hubiese llevado el coche al igual que hice cuando me pusieron un navegador nuevo en el mio y me querían cobrar 500 euros mas del presupuesto estimado.

Suerte Manu y lo siento de veras.
Chinako está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 20:29   #7
astharoth

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Otra mas de estos impresentables.

Lo siento mucho y espero que se solucione de la mejor manera para ti.

Saludos
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 20:36   #8
spiritbmw

Miembro # 40600
Vehículo: 525d E39
Las ñapas de INAUTO ya las conoce mucha gente, pero no la suficiente
spiritbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 23:17   #9
Literato

Miembro # 17736
Vehículo: 530 dA 193 cv
madre mía....
Literato está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 13:50   #10
Manu35

Miembro # 37652
Os voy a enseñar una foto que refuta su alegación de "para pintar el coche no necesito tocar el navegador". Estas piezas las he encontrado en el suelo de mi coche a pesar de que lo han limpiado (las alfombrillas estan impolutas y desabrochadas) y para mi son la prueba de que algo pasó y no lo cuentan. Para pintar tampoco tiene que intervenir la grua, no sobran tornillos, no se usa esa herramienta negra que no se que coj* será y no se toca el micrófono del teléfono manos libres (la pieza verde es una tapilla de plástico y tiene un nº que en real oem lleva a "micrófono del teléfono manos libres".

¿Qué os parece?, ¿soy yo el único que piensa que INAUTO MIENTE?

Se me olvidava, no le he hecho foto pero también me han roto el protector plástico del raíl derecho del asiento del conductor. Supongo que habrá sido con la pistola de pintar.

Editado por Manu35 en 31-may-2008 a las 13:57.
Antiguo 31-may-2008, 14:46   #11
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
SURREALISTA, vas a pintar algo y te joden el navegador. En dos palabras IN-COMPETENTES
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 14:54   #12
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Citar:
Originalmente publicado por Manu35 Ver post
Os voy a enseñar una foto que refuta su alegación de "para pintar el coche no necesito tocar el navegador". Estas piezas las he encontrado en el suelo de mi coche a pesar de que lo han limpiado (las alfombrillas estan impolutas y desabrochadas) y para mi son la prueba de que algo pasó y no lo cuentan. Para pintar tampoco tiene que intervenir la grua, no sobran tornillos, no se usa esa herramienta negra que no se que coj* será y no se toca el micrófono del teléfono manos libres (la pieza verde es una tapilla de plástico y tiene un nº que en real oem lleva a "micrófono del teléfono manos libres".

¿Qué os parece?, ¿soy yo el único que piensa que INAUTO MIENTE?

Se me olvidava, no le he hecho foto pero también me han roto el protector plástico del raíl derecho del asiento del conductor. Supongo que habrá sido con la pistola de pintar.

llevales esas piezas,, y si aun asi dicen que no son suyas vuelves a meter otra reclamacion, reflejando que segun ellos no te tocaron nada del coche, y segun tu, encontraste piezas del microfono, etc etc......
igdosil está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión