![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Unidos para reclamacion a bmw alemania dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Si hay gente interesada en hacer una reclamacion conjunta a BMW alemania sobre los problemas del X3d 150cv.idlo diciendo en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85719 Registrado: marzo-2009 Ubicación: parets Vehículo: X3 2.0d
Posts: 41 | Si hay gente interesada en hacer una reclamacion conjunta a BMW alemania sobre los problemas del X3d 150cv.idlo diciendo en el foto,si fueramos bastantes creo que se podria hacer una reclamación en condiciones.Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85719 Registrado: marzo-2009 Ubicación: parets Vehículo: X3 2.0d
veo que no tiene exito lo de reclamar a BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguiremos quejandonos en el foro sin hacer nada al respecto`por lo menos tendremos algu de lo que hablar. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 90419 Registrado: junio-2009 Ubicación: caceres Vehículo: bmw serie1 120d
hola soy muebo en el foro y aber si me podeis alludar tengo un bmw serie 1 120d y estoy buscando unas piezas pero laspiezas las qiero de 2 mano qe son los plastico qe van encima del motor osea son 2 los qe tapan el motor, el plastico qe va debajo del filtro de particulas y la barra de estabilizadora de la suspension de lantera pero de la parte de ariba qe va de torreta a torreta . gracias mi correo es esteban-ktm@hotmail.com |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:13. |