BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Quejas a BMW

Varios fallos e incertidumbre de donde puedo llevarlo

Esta es la discusion Varios fallos e incertidumbre de donde puedo llevarlo dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas peña soy nuevo en el foro un saludo a todos y voy con mi gran problema. hace mas de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-sep-2008, 16:45   #1

Miembro # 73184
Vehículo: 318 TDS M
Varios fallos e incertidumbre de donde puedo llevarlo

Buenas peña soy nuevo en el foro un saludo a todos y voy con mi gran problema.

hace mas de 2 años compre un bmw 318 tds paquete m del año 99, ha ido de maravilla dentro de las posibilidades de este pequeño coche el problema empezo hace cosa de 5 meses, en principio me empezo a dar el problema cual su comportamiento es cuando le parece al muchacho sea a la velocidad que sea el coche no pasa de una cierta velocidad o sea que se queda pillao en la misma hasta que le da por avanzar y va como deberia andar, despues cuando tambien le parece empieza a hacer un ruido bastante fuerte de motor como si la bomba inyectora stuviese atrasada o algo de eso con lo cual el ruido suena a picado de motor como los taxis d hace mil años d gasoil y al hacerte este peculiar sonido me tira muxisimo humo negro x el escape es d loco lo q hexa.
Ahora bien os cuento como ha ido la historia en los talleres.

primer taller le hicieron la diagnosis y daba fallo principio d inyeccion, este hombre me borro los errores y me dijo q pasase la siguiente semana para ver si seguia dando lo mismo, al llevarlo stuvo liado un dia entero cn el señorito y nada, no le daba ningun error.

segundo taller lo lleve a asproauto en huelva y vaya decepción, se cambiaron la válvula egr y me hicieron una puesta a punto de la bomba inyectora, hasta ahi el coxe q lo saco dl taller y al llegar a casa me empieza a hacer los mismo, se keda la velocidad cojida, ruido y humo negro.

tercero lo llevo al mismo taller y ahora me cambian filtro d aire, gasoil y la tapa reguladora de la bomba inyectora, eso dspues de probarme los inyectores q segun ellos staban correctos lo mismo q toda la distribucion, lo saco dl taller y me voy a probarlo a conciencia le hice unos 200 km y todo bien pero poco dspues d los 200 km me empieza a hacer los mismo.

ese es el calvario q estoy pasando cn este coxe no se q hacer cn el si tirarlo o cambiar d coxe, tambien saber q soy d huelva y la bmw autogotransa no me inspira nada d confianza y tambien x lo leido aki en el foro, me gustaria llevarlo a la bmw a sevilla q staba pensarlo d llevarlo mañana lunes y tambien saber si me podeis dar alguna indicacion sobre los sintomas q tiene el coxe para saber d dnd puede venir la averia ok!!!!

espero no haberos aburrido pero tngo un problema q me kita el sueño, un saludo y spero vuestras respuestas.
mmenjibar está offline   Citar y responder
Antiguo 08-sep-2008, 01:45   #2

Miembro # 73184
up up up!!!!
Antiguo 08-sep-2008, 01:52   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pregunta en el subforo corespondiente a tu modelo, aqui nadie te va contestar
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 08-sep-2008, 02:25   #4

Miembro # 73184
ok gracias
Responder

Marcadores

Etiquetas
fallos, incertidumbre, llevarlo, varios

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.07207 segundos