![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Varios fallos e incertidumbre de donde puedo llevarlo dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas peña soy nuevo en el foro un saludo a todos y voy con mi gran problema. hace mas de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73184 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Huelva Vehículo: 318 TDS M
Posts: 81 | Varios fallos e incertidumbre de donde puedo llevarlo
Buenas peña soy nuevo en el foro un saludo a todos y voy con mi gran problema. hace mas de 2 años compre un bmw 318 tds paquete m del año 99, ha ido de maravilla dentro de las posibilidades de este pequeño coche el problema empezo hace cosa de 5 meses, en principio me empezo a dar el problema cual su comportamiento es cuando le parece al muchacho sea a la velocidad que sea el coche no pasa de una cierta velocidad o sea que se queda pillao en la misma hasta que le da por avanzar y va como deberia andar, despues cuando tambien le parece empieza a hacer un ruido bastante fuerte de motor como si la bomba inyectora stuviese atrasada o algo de eso con lo cual el ruido suena a picado de motor como los taxis d hace mil años d gasoil y al hacerte este peculiar sonido me tira muxisimo humo negro x el escape es d loco lo q hexa. Ahora bien os cuento como ha ido la historia en los talleres. primer taller le hicieron la diagnosis y daba fallo principio d inyeccion, este hombre me borro los errores y me dijo q pasase la siguiente semana para ver si seguia dando lo mismo, al llevarlo stuvo liado un dia entero cn el señorito y nada, no le daba ningun error. segundo taller lo lleve a asproauto en huelva y vaya decepción, se cambiaron la válvula egr y me hicieron una puesta a punto de la bomba inyectora, hasta ahi el coxe q lo saco dl taller y al llegar a casa me empieza a hacer los mismo, se keda la velocidad cojida, ruido y humo negro. tercero lo llevo al mismo taller y ahora me cambian filtro d aire, gasoil y la tapa reguladora de la bomba inyectora, eso dspues de probarme los inyectores q segun ellos staban correctos lo mismo q toda la distribucion, lo saco dl taller y me voy a probarlo a conciencia le hice unos 200 km y todo bien pero poco dspues d los 200 km me empieza a hacer los mismo. ese es el calvario q estoy pasando cn este coxe no se q hacer cn el si tirarlo o cambiar d coxe, tambien saber q soy d huelva y la bmw autogotransa no me inspira nada d confianza y tambien x lo leido aki en el foro, me gustaria llevarlo a la bmw a sevilla q staba pensarlo d llevarlo mañana lunes y tambien saber si me podeis dar alguna indicacion sobre los sintomas q tiene el coxe para saber d dnd puede venir la averia ok!!!! espero no haberos aburrido pero tngo un problema q me kita el sueño, un saludo y spero vuestras respuestas. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 73184 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Huelva Vehículo: 318 TDS M
up up up!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pregunta en el subforo corespondiente a tu modelo, aqui nadie te va contestar
|
| | |
| | #4 |
ok gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fallos, incertidumbre, llevarlo, varios |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |