BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Vehinter (Madrid) en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-mar-2008, 23:42   #1
malone

Miembro # 48725
Vehículo: 320d
Vehinter (Madrid)

Un consejo a todos los que tengais un bmw como yo, no vayais a este sitio es una estafa.
Como muchos de los que aqui estais tengo un 320d del 2001. Leyendo vuestros interesantes comentarios descubri que mi coche tenia un problema con el caudalimetro ya que los clio normalitos (con respeto) me pasaban en los puertos y que el coche no salia como tenia que hacerlo. Pues bien lo lleve a Vehinter para que me cambiaran el caudalimetro. Me dan presupuesto y me dicen que 350 euros digo bien que barato, voy al dia siguiente y me dicen que son 850. Ante mi asombro e indignacion pido hablar con el responsable y me dice que lo que hacen es cambiar cosas hasta que dan con lo que es cuando todos aqui coincidiais en el diagnostico, pues ellos no el caudalimetro fue lo ultimo que me cambiaron.
Por todo lo explicado os digo, no vayais a vehinter. Ademas les dije que lei eso en este foro y me dijo que si en esto me basaba yo que iba apañado, despreciando vuestra experiencia y sabiduria en cuanto a estos temas. No dejemos que se rian de nosotros y lo digo yo que estoy en 5º de derecho y no soy un pijito no os creais que vivo en las afueras de madrid en un pisito con mis papis jajaja.
malone está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-mar-2008, 16:39   #2
OvErfloW

Miembro # 17578
Vehículo: BMW 320td Compact
Puedes estar tranquilo que yo no voy a vehinter nunca más, mi coche está allí por un pequeño golpe en una aleta, me dijeron que me lo entregaban en 20 días y lleva alli 40 días, y ni coche sustitución ni nada (y eso que se lo he pedido dos o tres veces), impresionante, ya les e puesto una reclamación y como no me lo den mañana les pondré una denuncia.
Si no funcinan a las buenas a ver si va a las malas.
Saludos.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Antiguo 17-mar-2008, 22:42   #3
maliam

Miembro # 60376
Vehículo: 118D M
yo pedi presupuesto en vehinter y tenia precios de otros concesionarios, el comercial me daba el coche haciendo un esfuerzo impresionante y consultando a su jefe por 500 euros mas caro y me dijo que eso no era nada que hiciera un esfuerzo que no todo es el precio del coche sino el servicio posventa que el de su concesionario era una maravilla, me heche a reir cuando me dijo que hiciera un esfuerzo me dio poca confianza este concesionario con esa actitud
maliam está offline   Citar y responder
Antiguo 23-mar-2008, 12:56   #4
Sn0rKeL

Miembro # 52694
Vehículo: 120d ///M
mi serie 1 tiene 1 mes y lo compre en vehinter, de momento no he tenido que ir al conce para nada por lo tanto en eso no tengo queja, eso si, la entrega del coche fue malisima y por no hablar de los "regalos", gente de aqui del foro le dieron de todo al recogerlo incluso le sacaron algun extra ( parrot, pedales, aleta tiburon ) y a mi triangulos, chaleco, tornillo antirobo y alfombra. bastante penoso
Sn0rKeL está offline   Citar y responder
Antiguo 26-mar-2008, 15:29   #5
javito73

Miembro # 61115
Vehículo: 320 cd cab
Hola:

Algo parecido me paso a mi en el concesionario de Alcala de Henares, para arregarlme un golpe tardaron mas de 40 dias y ademas me atornillaron el paragolpes con un tirafondos....hable con un amiguete del concesionario de Coslada y me dijo que lo mejor es montarles un espectaculo cagandote en todo y delante de todo el mundo. Despues de eso, pide la hoja de reclamaciones, pero no la del concesionario, por que esa se la pasan por el forro si no la de la Comunidad autonoma a la que pertenezca, ya que al ser oficial ese documento tienen 3 copias una para ti, otra para ellos y otra para la comunidad...eso si se los jede.
A mi al final me dieron un serie 1 nuevo...hasta que me arreglaron bien el mio
javito73 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-mar-2008, 16:00   #6
OvErfloW

Miembro # 17578
Vehículo: BMW 320td Compact
Yo les monté el espectaculo, les puse una reclamación y llame a bmw iberica para poner una queja. No consegui que me diesen coche de sustitución, pero me lo acabaron en los 3 días siguientes. Creo que lo de las queja a bmw iberica si hace algo de efecto, porque le llaman al concesionario para decirles que pasa con tu coche y entonces se asustan un poco. El coche al final me quedo bien, le faltaba una goma del cristal en una puerta pero me la pusieron en el acto.
Pero con esos 42 días sin justificación que el coche ha estado allí han conseguido de que no vuelva a ir a vehinter de Getafe nunca más, por ser unos incompetentes y unos mentirosos.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2008, 00:48   #7
malone

Miembro # 48725
Citar:
Originalmente publicado por OvErfloW Ver post
Yo les monté el espectaculo, les puse una reclamación y llame a bmw iberica para poner una queja. No consegui que me diesen coche de sustitución, pero me lo acabaron en los 3 días siguientes. Creo que lo de las queja a bmw iberica si hace algo de efecto, porque le llaman al concesionario para decirles que pasa con tu coche y entonces se asustan un poco. El coche al final me quedo bien, le faltaba una goma del cristal en una puerta pero me la pusieron en el acto.
Pero con esos 42 días sin justificación que el coche ha estado allí han conseguido de que no vuelva a ir a vehinter de Getafe nunca más, por ser unos incompetentes y unos mentirosos.
Me alegro que al final por lo menos alguien sea capaz de poner a esos impresentables contra la pared.
Estando alli para recoger mi coche nada mas salir el anterior del garaje tuvo que volver porque le seguia pasando el mismo problema. La pena es que yo no sepa nada de mecanica que sino... Un familiar mio tiene las piezas mas importantes marcadas y en la mayoria de los talleres ni las cambian y te las cobran como cambiadas simplemente las reparan, ya se dio cuenta el en ocasiones de eso. en fin...
Antiguo 31-mar-2008, 14:54   #8
Juanitxi

Miembro # 61726
Vehículo: Compact
gracias tio, he estado apunto de ir a pedir presupuesto
Juanitxi está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2008, 15:10   #9
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530D/316i
Una pena, pues tienen unas instalaciones cohonuas'

En fin, que dios reparte bragas a quien no tiene culo.
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2008, 15:13   #10
Marcos86

Miembro # 45336
Vehículo: E46 330I
Que casualidad, este viernes pasado fui a vehinter a por la cola de escape cromada y el anagrama de 330i, y bueno, parece que los que estan en las mesas no tengan mucha idea, de hecho con el que estuve hablando, le dije que era un 330i e46 y me dijo que si llevaba 1 o 2 salidas :SSSS, ahi me quede un poco asombrado, pero al final lo he pedido y para el martes lo tengo. Tambien me sorprendio que no lo tuvieran alli y hayan tenido que pedirlo :S
Marcos86 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 13:53   #11
adrv

Miembro # 64112
Citar:
Originalmente publicado por malone Ver post
Un consejo a todos los que tengais un bmw como yo, no vayais a este sitio es una estafa.
Como muchos de los que aqui estais tengo un 320d del 2001. Leyendo vuestros interesantes comentarios descubri que mi coche tenia un problema con el caudalimetro ya que los clio normalitos (con respeto) me pasaban en los puertos y que el coche no salia como tenia que hacerlo. Pues bien lo lleve a Vehinter para que me cambiaran el caudalimetro. Me dan presupuesto y me dicen que 350 euros digo bien que barato, voy al dia siguiente y me dicen que son 850. Ante mi asombro e indignacion pido hablar con el responsable y me dice que lo que hacen es cambiar cosas hasta que dan con lo que es cuando todos aqui coincidiais en el diagnostico, pues ellos no el caudalimetro fue lo ultimo que me cambiaron.
Por todo lo explicado os digo, no vayais a vehinter. Ademas les dije que lei eso en este foro y me dijo que si en esto me basaba yo que iba apañado, despreciando vuestra experiencia y sabiduria en cuanto a estos temas. No dejemos que se rian de nosotros y lo digo yo que estoy en 5º de derecho y no soy un pijito no os creais que vivo en las afueras de madrid en un pisito con mis papis jajaja.
Hola, no quiero defenderlos ni nada por el estilo pero todo viene a que te dieron una mala informacion y no te explicaron la averia, mi padre tiene un modelo como el tuyo 320 d E46 de 136 cv, y le paso lo mismo ( el caudalimetro) le costo lo mismo que tu comentas, pero le explicaron que al cambiar el caudalimetro hay que programar la unidad del motor y es lo que al final sube la factura, por lo menos es lo que le pone ne la factura ami padre y lo que le explicaron alli.
adrv está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 21:05   #12
malone

Miembro # 48725
Citar:
Originalmente publicado por adrv Ver post
Hola, no quiero defenderlos ni nada por el estilo pero todo viene a que te dieron una mala informacion y no te explicaron la averia, mi padre tiene un modelo como el tuyo 320 d E46 de 136 cv, y le paso lo mismo ( el caudalimetro) le costo lo mismo que tu comentas, pero le explicaron que al cambiar el caudalimetro hay que programar la unidad del motor y es lo que al final sube la factura, por lo menos es lo que le pone ne la factura ami padre y lo que le explicaron alli.

Yo solo me fio de lo que me dijo un amigo mio que es mecanico y de los precios que lei en este foro que le estaba costando esa averia a los compañeros. Las averias ellos te las cuentan a posteriori y estuve hablando de este tema con el jefe de taller que se justifico como pudo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión