Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Veimco en el Foros de interes general; hola a todos, simplemente quiero partir una lanza a favor de autos Veimco, situados en Asturias. Encontre un coche anunciado ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30/10/07, 18:29   #1
zaporoski

Miembro # 49152
Veimco

hola a todos, simplemente quiero partir una lanza a favor de autos Veimco, situados en Asturias. Encontre un coche anunciado por ellos, y busque informacion x internet. En Google, solo aparecen insultos a sus socios, por no se que movida de un coche q salio rana. Solo quiero dejar constancia de que el trato conmigo a sido excelente, era un hyundai santa fe, estaba en perfectas condiciones, y no solo eso, sino que me lo entregaron recien pintado, y Alberto, uno de sus socios,y un tio muy majo, me lo trajo hasta Sevilla, con la condicion de que si no me lo quedaba me devolvia la mitad de la fianza (150 Euros) El coche lleva un mes y medio en mi poder, y esta perfecto. Operacion excelente. Un saludo.
zaporoski está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/10/07, 19:45   #2
GILCA

Miembro # 4023
Vehículo: Ultimamente mis pies
Pues no es por dudar de ti, créeme, pero aquí te dejo un post de un forero que lleva bastante tiempo ya en el foro (no te ofendas, pero que tu primer post sea de este tipo no transmite demasiada confianza), al que la gente conoce, y no los deja precisamente en buen lugar:

http://www.bmwfaq.com/f7/cuidado-vei...15/index3.html

Bienvenido al foro.
GILCA está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 19:55   #3
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
¿Bienvenido? a BMWFAQ Lo digo entre signos de interrogación, porque parece que ya sabes de la versión contraria; y la verdad, parece más un publirreportaje (de corta duración, eso sí) que una presentación

Saludos & espero poder seguir leyendo más de tu coche y tus impresiones, en este foro
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 20:05   #4
TONY-VINTINOU..

Miembro # 16047
Vehículo: 120 ///..exageraooo!
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
¿Bienvenido? a BMWFAQ Lo digo entre signos de interrogación, porque parece que ya sabes de la versión contraria; y la verdad, parece más un publirreportaje (de corta duración, eso sí) que una presentación

Saludos & espero poder seguir leyendo más de tu coche y tus impresiones, en este foro
+1
TONY-VINTINOU.. está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 20:07   #5
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Pues yo conozco vehiculos salidos de ahi y muchos de ellos no han salido bien ¿Casualidad?

Que raro, que yo llevo buscando un Mini, y si apretaba un poco, que podría conseguir las ultimas itvs en otros paises y me decían que no era mi cche entonces los Mini que tenian... salvo uno que era nacional con libro.
Salu2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 20:08   #6
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Por cierto ojala me equivoque pero destilas un tufillo que huele hasta aqui
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 20:08   #7
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
Vaya entrada bienvenido
zarman está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 20:10   #8
IniakiM330d

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Parte todas las lanzas que quieras, pero eso no es una presentación.
IniakiM330d está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 20:25   #9
Chakkra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 859
Vehículo: BMW 320D
De verdad que escribir en un foro de coches tu primer post para defender a una empresa suena de lo peorcito, no se si te has dado cuenta...

Que no digo que no pueda ser, pero mi sentido común, como el de casi todos aquí me imagino, me dice que no me fíe ni un pelo, por lo menos hasta que no haya quedado patente, con el tiempo y tus aportaciones, que todo esto no era más que un mensaje altruista de alguien totalmente ajeno a la empresa.

Por el momento es que ni poniendo toda la buena voluntad del mundo consigo tragármelo, lo siento...

Un saludo y bienvenido, espero de verdad seguir leyéndote por aquí, aunque no tengo muchas esperanzas de ello...
Chakkra está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 21:05   #10
gogo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31837
Vehículo: bmw 535i
raro , raro raro.............................. .
decir que yo sigo el mercado de los coches de segunda mano por la zona de leon y asturias . los coches de este vendedor siempre suelen estar por debajo del precio de la competencia no me pregunteis porque ........ . Otra cosa es el estado de los coches
gogo está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 21:08   #11
carl_os

Miembro # 33564
Vehículo: e9enta
Citar:
Originalmente publicado por gogo Ver post
raro , raro raro.............................. .
decir que yo sigo el mercado de los coches de segunda mano por la zona de leon y asturias . los coches de este vendedor siempre suelen estar por debajo del precio de la competencia no me pregunteis porque ........ . Otra cosa es el estado de los coches
completamente de acuerdo yo tambien lo sigo y puedo dar fe de ello
carl_os está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 21:10   #12
gogo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31837
Vehículo: bmw 535i
por cierto compraste el cohe sin ir a verlo ? , o mandar a alguien de la zona que conocieras a echarle un vistazo? , alguien se arriesga a bajar un coche desde asturias a que lo vean por 150 e . Si que deben ser buena gente si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

que coste que no soy autoreventa ni nada por el estilo solo curioseo las revistas y demas.

Editado por gogo en 30/10/07 a las 21:12.
gogo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Sevilla - BMWFAQ Club Refback 15/11/07 14:10

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11814 segundos