BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Vemotor Canarias De VergÜenza en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-dic-2007, 01:47   #1
MIMI80

Miembro # 47337
Vehículo: BMW SERIE 1 SPORT LI
Vemotor Canarias De VergÜenza

VEMOTOR CANARIAS DA VERGÜENZA.
El 24/11/07 dejo mi vehículo en Vemotor Canarias para pintar una parte de los discos de freno que se veían oxidados a los 3 meses de estrenar el coche, muy mal porque la llanta es abierta y se veía muy mal. A la semana de tener el vehículo en el taller, mi padre pasa a buscar el vehículo porque yo me encontraba fuera de la isla y me comenta que el coche no estaba bien que me habían rayado el capó con un arañazo desde el parabrisas hasta el símbolo de BMW. Nada, me dicen que no hay problema y que me lo pintan, mi vehículo se queda una semana más en VEMOTOR, y a todo esto yo seguía fuera. Mi padre vuelve a recogerme el coche y se da cuenta de que ya el arañazo ha desaparecido pero ahora tengo el capó todo rayado con formas circulares… cuando llego de mi viaje yo que miro y cuido mi coche al mínimo detalle me doy cuenta además que me han rayado toda la llanta trasera izq, como cuando le das a un bordillo. Y la delantera tiene un piquete. FATAL. UNA IMPOTENCIA.
En Vemotor intentan solucionarlo y me dicen que me pintan el capó de nuevo y la llanta izquierda trasera, el piquete lo tengo que asumir yo porque ya había sacado el coche y no me di cuenta de eso. Pero bueno tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia y lo solucionaré pero me da mucha rabia…porque hay que mirar el coche con lupa, no te pues fiar de nada. El día 24/12/07 dejo mi vehículo, y el 28/12/07 con media hora para cerrar me llaman que el coche ya esta listo, cual es mi sorpresa y mi indignación que cuando reviso el vehículo, el capó tiene un fallo de pintura en una esquina (pintura rugosa), la llanta trasera izquierda que tenían que reparar tiene gotas de barniz secas como las de un árbol cuando tiene sabia colgando, y las llantas delanteras rayadas. Y lo más gracioso es que me dicen que en Vemotor no hay bordillos para rozarlo, muy fuerte. Entonces ¿qué? ¿Se hicieron por arte de magia?
Solución: Me dicen que el día 31/12/07 lleve mi coche 2 horas para solucionarme en esas dos horas lo que no han sabido hacer en 3 semanas.
Es una vergüenza saber que llevar tu vehículo a un concesionario oficial no solo no tiene ningún valor añadido, sino que no es garantía de que tu vehículo este en las mejores manos. Lo mínimo que uno espera cuando deja su coche en un taller no solo es que reparen o arreglen el problema que tiene, sino que como MINIMO LO TRATEN CON CUIDADO, ENTREGÁNDOLO EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO ENTREGASTE. ¿ESTO ES BMW? ¿ESTO ES TENER UN VEHÍCULO PREMIUM? QUE BONITO TE LO VENDEN Y QUE VERGÜENZA DE SERVICIO POSTVENTA
YA NO CONFÍO EN VEMOTOR CANARIAS, NI EN SU PROFESIONALIDAD PUES LO QUE ME HAN DEMOSTRADO ES QUE LO MINIMO QUE DEBE HACER UN TALLER, CUIDAR DE LOS VEHÍCULOS DE SUS CLIENTES NO SON CAPACES DE HACERLO.
¿ Que confianza puedo tener en ellos después de esto? Temo dejar mi vehículo allí, cuando tenga que hacer las revisiones, no confío en ellos para nada.

¿Qué me aconsejais hacer?
El 31 voy a poner una reclamación en el concesionario, estoy harta.
MIMI80 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-dic-2007, 12:18   #2
Berni1978
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43433
Vehículo: 318d 2004
Imágenes: 4
Pues la reclamacion ponla. A ellos les jode bastante!!!!!!
Yo de conces no quiero saber nada. Si no me queda otra lo llevare a un conce, pero si no lo llevo a un tallr de confianza de toda la vida, en el que el dueño tiene un bmw. Con decirte que una reparicon en este taller de confianza me salio en 115 euros (y la pieza era origonal de bmw), pues aun forero cn la misma averia en un conce oficial le pedian 900. Una burrada. El servio post venta es malisimo. eso si para venderte un coche se bajan los pantalones.
Asi que mientras lo tengas en garantia... no te queda otyra que seguir en los conces oficiales, pero cuando te acabe la garantia buscate un buen taller!!!!
Animo y suerte!!!!! y bienvenido al foro!!!!!!! i por cierto, menudo coche que tienes!!! a disfrutarlo!!!!!!

Editado por Berni1978 en 29-dic-2007 a las 12:19.
Berni1978 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2007, 13:50   #3
lzdani

Miembro # 53114
Vehículo: BMW 330ci
VEMOTOR.... dan asco, asi de simple... comprarte un BMW en CANARIAS es un asko... el servicio post venta es MALISIMO, los mecanicos tienen menos ideas... q la ostia... y bueno... si viven en Lanzarote... muere del asko.. xq VEMOTOR no tiene cede aki, sino que tiene un subcontratacon con un TALLER... si si una subcontrata...
Que puedes hacer? La proxima vez... comprate otro coche... xq por muchas reclamaciones... todo deguira igual...
Los que hallan estado en el taller de vemotor de Lanzarote... saben a lo q me refiero.
Saludos
lzdani está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2007, 15:36   #4
MIMI80

Miembro # 47337
Vehículo: BMW SERIE 1 SPORT LI
El lunes directamente reclamación

No voy a dejar ni que me toquen el coche, lo unico que me fastidia es que el coche esta en garantía, tiene 5 meses, y cuando me toquen las revisiones tendría que llevarlo, pero es que yo ya no creo en su profesionalidad, para mi son UNOS CHAPUZAS. Alguien sabe ¿cuanto dura la garantia?
MIMI80 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2007, 19:06   #5
Berni1978
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43433
Vehículo: 318d 2004
Imágenes: 4
Citar:
Originalmente publicado por MIMI80 Ver post
No voy a dejar ni que me toquen el coche, lo unico que me fastidia es que el coche esta en garantía, tiene 5 meses, y cuando me toquen las revisiones tendría que llevarlo, pero es que yo ya no creo en su profesionalidad, para mi son UNOS CHAPUZAS. Alguien sabe ¿cuanto dura la garantia?
lo normal son dos años!!!!! o una cantidad de kilometros que ahora no se cual es.
Berni1978 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2007, 05:39   #6
Ritomari

Miembro # 29722
Vehículo: E-36 320i
Citar:
por si no lo sabes...vemotor sefija en tu coche y te trata bien si eres un tio con pasta q cada 3 años se compre un bmw de 12 kilos...desde luego por un serie 1 no eres para ellos un cliente VIP,todo el mundo tiene problemas,un amigo lleva 3 meses arreglando un compactdeungolpe q le dieron,ni se rien cuando te dicen q tu coche aun no esta...BMW es una gran marca pero estos ,como dicen por Lanzarote,son una subcontrata de la marca,ellos los fabrica y luego un señor con pasta los compra y vende y nada mas.
Los mecanicos son chaflamejas donde unos pocos son los viejos y los demas de contratacion eventual como todas las marcas hacen.
Lo mejor es tener un mecanico q trabaje bmw fuera de la casay punto
Ritomari está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2007, 05:40   #7
Ritomari

Miembro # 29722
Vehículo: E-36 320i
Citar:
por si no lo sabes...vemotor sefija en tu coche y te trata bien si eres un tio con pasta q cada 3 años se compre un bmw de 12 kilos...desde luego por un serie 1 no eres para ellos un cliente VIP,todo el mundo tiene problemas,un amigo lleva 3 meses arreglando un compactdeungolpe q le dieron,ni se rien cuando te dicen q tu coche aun no esta...BMW es una gran marca pero estos ,como dicen por Lanzarote,son una subcontrata de la marca,ellos los fabrica y luego un señor con pasta los compra y vende y nada mas.
Los mecanicos son chaflamejas donde unos pocos son los viejos y los demas de contratacion eventual como todas las marcas hacen.
Lo mejor es tener un mecanico q trabaje bmw fuera de la casay punto
Ritomari está offline   Citar y responder
Antiguo 14-ene-2008, 10:22   #8
arodpon

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0
Ponles una queja diréctamente a BMW-Ibérica, sin contemplaciones...
arodpon está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2008, 19:37   #9
InVo

Miembro # 55730
Vehículo: 325IX
Yo hace poco eh mandado a pedir unas piezas a vemotor, vamos aver si no dan ninguna lata ni se pasan con el presupuesto por que ya eh mirado cuanto me sale por otro lado, si se pasan de listo alli se lo dejo y espero un poco mas que no hay problema aunque hecho de menos conducirlo xD
InVo está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2008, 20:00   #10
kake

Miembro # 29885
Vehículo: 328i E36
yo por lo menos en cuanto a piezas no tengo queja pues el muchacho de repuestos es coleguilla mio, y del taller ni idea nunca lo he llevado a vemotor
kake está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ene-2008, 17:19   #11
tigalate

Miembro # 33853
Vehículo: 530d E60
Yo a los que conozco es a los de Canauto en Tenerife y manda Güevos, Dios, que ganitas tengo de vender el X5 y olvidarme de la experiencia BMW...eso sí, primero tengo que hacer un par de arreglillos mínimos al coche, como cambiarle el turbo...que feliz era con mi Golf.
tigalate está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 11:49   #12
ANTONIO SKY

Miembro # 63738
Vehículo: bmw-x5
buenos dias:
Me acabo de inscribir en este foro y he visto tu mensaje.Me imagino que ya habrás presentado las quejas oportunas y que te habrás llevado otro chasco, pues las quejas a VEMOTOR no valen para nada. Lo de la llanta también me pasó a mí y la respuesta de ellos fué exactamente la misma, se la tienen muy bien aprendida. Lo mio ha sido mucho peor he llegado a estar hasta cuatro meses sin coche por un problema que no daban con él. he puesto reclamaciones por todas partes y cuando único me han hecho caso es cuando lo he puesto en manos de abogados. TIENES RAZON VEMOTOR FUNCIONA CON EL CULO CON PERDON. SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS PRESENTADO QUEJAS POR LO MENOS NO ESTAMOS SOLOS.
ANTONIO SKY está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión