BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Quejas a BMW Hilo, vergonzoso taller Movilnorte Majadahonda en el Foros de interes general; Buenas tardes, Quiero dejar mi penosa experiencia con el taller Movilnorte. Tengo un serie 1, el 123d. un tiro de ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 21/07/08, 17:19:32   #1
herman_rg

Miembro # 63561
Vehículo: 123d
vergonzoso taller Movilnorte Majadahonda

Buenas tardes,
Quiero dejar mi penosa experiencia con el taller Movilnorte.
Tengo un serie 1, el 123d. un tiro de coche.Lo lleve para la revision y arreglar un golpe que me dieron en la parte trasera, nada serio, parachoques y un poco del porton trasero.
Cuando dejo el vehiculo, les comento una serie de fallos que aprecio como una entrega irregular en sexta entre 3.000 y 3.500 vueltas, desgaste irregular rueda delantera izqd.( a lo que me dicen si le reviso la presion cada 15 dias) y una mala colocacion de las gomas de los retrovisores, en uno de ellos estaba por dentro y la otra por fuera.
Pues ahora empieza la odisea, cuando voy a recojer el vehiculo a las 16:15 de la tarde, veo que en la factura me pasan 15 euros en concepto de diagnosis para comprobar el fallo de potencia lo que reclamo para que lo quiten por estar cubierto con la grantia. Tras media hora de espera me lo quitan, pago el resto de conceptos (la revision), 380 euros y a parte sasi 800 que pago el seguro.
Me dan un papelito para recoger el coche, me lo suben y a primera vista se nota una capa de polvo y mierda que daba verguenza. Abro la puerta del conductor para dejar los papeles del coche y todo el interior lleno de polvo de carrocero, volante, puerta, asiento, freno de mano, etc.
Voy al encargado y se lo comento, se disculpa y me dice que si espero media hora me lavan el coche 17:45. Me voy a tomar un cafe y vuelvo, el coche limpio pero abro de nuevo la puerta para montarme y el interior ni lo habian tocado, seguia lleno de mierda. Ya la paciencia se me estaba acaband, pero aun asi sigo esperando a que lo suban limpio.
18:15 por fin, coche limpio y aparentemente todo bien, pero cual fue mi sorpresa cuando al numero de serie de la parte trasera el uno no estaba, se habia despegado. Ya solicito hablar con el jefe de taller.
18:30 consigo localizar al jefe de taller y le traslado todas mis quejas, este pregunta al encargado si es cierto lo que le estoy diciendo y revisa el coche, gracias a eso me doy cuenta de otro detalle, las famosas gomas de retrovisor estaban las dos por dentro, pero su colocacion adecuada es por fuera, se lo digo, el encargado y el jefe de taller van a revisar en otro coche si es cierto(increible) tras cerciorarse de esto el encargado muy amable y de una forma muy profesional, saca una llavero non las llaves de su casa e intenta sacar las gomas.
Tras todo esto de una forma chulesca el jefe de taller me dice que lo ponga por escrito, lo mismo dudaba que lo haria.
La solucion que me dan es pasar un dia y sin esperar (que amables) me colocan el numero y me hacen lo de las gomas del retrovisor.
19:15 me voy de MOVILNORTE.
¿Pensais que termina? Pues no, el otro dia me voy a montar en el coche y sin querer le doy a la palanca del limpia y se pone a funcionar el limpia de atras, pero me habian montado mal el limpia y limpiaba la chapa.
Quiero que todo el mundo sepa la MIERDA DE TALLER que es MOVILNORTE y que si alguien conoce un taller BMW que sea serio y profesional me lo diga x favor.
herman_rg está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/07/08, 23:40:10   #2
alexitu330

Miembro # 64393
Vehículo: 330xi tour
jajajaja yo te diria uno xo es de barcelona ... ami me trataron perfectamente ... fui xq no me salia agua del limpia ... vieron cual era el problema ( los dos motorcillos electricos ) me digeron que en una hora estaba y kn un coche del taller me llevaron a un bar .... al cabo de una hora me pasaron a recoger y l coche estaba impecable y todo solucionado eso si 150..
alexitu330 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/07/08, 00:16:19   #3
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Images: 6
Entradas de Blog: 2
Bienvenido al foro.

Desgraciadamente ese concesionario ya no es lo que era

Un saludo

Editado por RANDALF44 en 22/07/08 a las 00:16:45.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/07/08, 05:22:40   #4
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
jo,jo,jo...IMPRESIONANTE,me parece flipante la poca profesionalidad de determinados concesionarios.
reclama bmw iberica llama directamente frente al jefe de taller.

suerte
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 22/07/08, 08:42:24   #5
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Eso te pasa por no ir al taller del foro SERVIMAX PC, muchos de nosotros hemos ido y a años luz de cualquier otro taller o servicio oficial.

trato y trabajo de 10, total profesionalidad.

servimaxpc.es

Editado por Carlos318 en 22/07/08 a las 08:42:46.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 12:42:34   #6
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Desde luego que eso es vergonzoso!!!! Llevas tu coche por 2 problemillas y le preparan otros 4...............en fin, cuando se te termine la garantia ya sabes, no vuelvas!!!!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 16:17:40   #7
Bombero220

Miembro # 38885
Vehículo: BMW 330cd
Bienvenido al foro

Aunque es una pena que empices posteando para comentar lo que te ha sucedido, desgraciadamente es cada vez mas frecuente que en los conces oficiales pasen cosas de este tipo

Un saludo
Bombero220 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 16:45:25   #8
SALACIUS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33632
Vehículo: 330d Vader
Entradas de Blog: 8
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Eso te pasa por no ir al taller del foro SERVIMAX PC, muchos de nosotros hemos ido y a años luz de cualquier otro taller o servicio oficial.

trato y trabajo de 10, total profesionalidad.

servimaxpc.es
+ 11111111111111111
SALACIUS está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 16:12:36   #9
jelou

Miembro # 54407
Vehículo: E46 CABRIO
Vete a Bmw madrid en las tablas a mi me han tratado siempre muiy bien
jelou está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 09:23:39   #10
mfabreg3

Miembro # 63659
En mí casa por eso cuando se acaba la garantía se lleva el coche a un taller de confianza y no al concesionario oficial...
mfabreg3 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 22:58:57   #11
CucoArranz

Miembro # 38118
Vehículo: 320D E92
En Avilcar te trataran muy bien, pregunta por Victor
CucoArranz está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/08, 17:59:02   #12
Jover
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4255
Vehículo: 325 TDS
vaya tela
Jover está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 24/09/08 14:21:20

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10504 segundos