![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion x6 fabricado para estar siempre en el taller dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Muy buenas,soy propietario de un serie 7 e32 de casi 20 años y un serie 5 e34 de 17 años,compro ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 38419 Registrado: abril-2007 Ubicación: Villadeperros Vehículo: E32 730i Edad: 35
Muy buenas,soy propietario de un serie 7 e32 de casi 20 años y un serie 5 e34 de 17 años,compro repuestos en keldenich-Barcelona de plaza cerdà,lo que era la nissan, y muchos de ellos los traen de alemania y nunca me han tardado mas de 1 semana y media. Saludos! |
| | |
| | #14 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: MB E300/10 AMG Edad: 46
Una aclaracion, la BMW X6 se fabrica únicamente en la planta que tiene BMW en Spartanburg (Carolina del Sur, EE.UU.), por lo tanto los repuestos no creo que salgan de Alemania (sobre todo si es especifico de la X6 y no comun a otros modelos) Salvo que el repuesto no sea de stock y la hayan pedido para ser fabricada cosa que es muy dificil, 2 meses es mucho tiempo, pensando con "buena fe" puede estar influenciando en algo el hecho que la X6 es relativamente nueva en el mercado y la logistica (fabrica - autopartistas- transportes - importadores- distribuidores) no este muy aceitada aún (aunque no me creo mucho esa opcion). Una solucion es que averigues que pieza es (nombre y numero de referencia) y tu mismo te encargues de hacer los llamados pertinentes a efectos de saber si es o no asi ya sea a otro conce, a Alemania o a EEUU. Saludos y suerte !! |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 103584 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Barcelona (Montmeló) Vehículo: 323 E46 Cabrio
Hola, Creo y digo solo creo, que tal y como esta la actual situación económica de muchos concesionarios ( BMW no lo se, pero otras marcas..........), puede ser que la casa madre no les envien materiales por algunos pagos pendientes? Mira que aqui en Barcelona ya ha cerrado algun concesionario BMW ( Valles Oriental , para ser algo más exactos). Yo solo se que en cualquier empresa si alguien no esta al corriente de pago no se le envia materiales y el cliente final, siempre utiliza la misma excusa, FALTA DE STOCK |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48261 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Estado jacobeo Vehículo: bonito
Se están riendo de ti descaradamente, no pueden tardar 2 meses en traer una pieza, lo que están haciendo es retrasar un pedido, para traerse mas recambios o otros pedidos en solo uno, para ahorrarse demasiados gastos de envio en varios pedidos.
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D&125cc Edad: 27
a mi me han traido el KIT M desde alemania y en 4 dias en el taller...(uno de confianza claro) asi que no te cuenten milongas y como dice aqui el compañero que por muy muy raro que sea no debe tardar mas de 1 semana o 2 como mucho...pero 2 meses...que estamos en el siglo 21 por dios... saludos y pedazo de pepino que tienes!!me encanta los x6 | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 109381 Registrado: junio-2010 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 D
Yo les monto un pollo que se cagan en todo!!!! Que tengas mucha suerte, por que tener un x6 y tenerlo en el taller.... manda cojones.
|
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39968 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 528I Aut/320td
Yo compro por ebay en china y tarda entre 15 y 30 dias en llegar y está algo más lejos que Barcelona, Alemania ....... etc. Esta claro que no es una cuestión de relajación en el envío y si puede ser como apunta algún compañero de que a determinadas concesiones no les sirvan materiales por temas ecónomicos. Lo que se me hace raro es que este no debiera ser el caso pués se trata de un vehiculo en garantía, por tanto las piezas estas cubiertas no por el servicio oficial si no por el fabricante. Mi consejo el de otros compañeros, cambia de servicio oficial o escribe a BMW Iberica y cuentales/reclameles por tu caso. Mucha suerte. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 92941 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Piera Vehículo: 330d
ya ves yo de tu lo llevaria a otro taller
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 77277 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Paradise LPGC Vehículo: 335d M JBD
Yo creo que con las mensajerías en 48 h tienes los recambios en cualquier lugar de España...
|
| | |
| | #22 | |
| Miembro # 41400 Registrado: junio-2007 Ubicación: Las Rozas Vehículo: BMW 330xd
movilnorte son unos estafadores a mi me tuvieron el coche un mes con una pieza que al final ni cambiaron confirmado por cuzco motor que tambien es oficial bmw bmw iberica me respondio a una reclamacion que el trato que dispensa cada concesionario a sus clientes no es asunto suyo, vamos que se la pela ... a mi hermano tambien le cobraron piezas que luego no habian cambiado, confirmado en otro taller. ESto de cobrar lo que no hacen es costumbre en movilnorte, asi siempre tendras que volver a llevarlo para que te saquen mas pasta ... una vergüenza de sitio y las reclamaciones en consumo les dan igual se las pasan por ahi mismo, como consumo no les pueden multar ... Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
no eres el único con MALA EXPERIENCIA por parte de MOVILNORTE.
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 124306 Registrado: mayo-2011 Ubicación: MI CASA Vehículo: 318d
¿cuanto cuesta un X6?, es para tirar de hilo y así sacudir un poco a la marca por no tener piezas de recambio, que deben de estar servidas en un plazo máximo de 48 si es en territorio nacional y de 5 días si provienen del extranjero. Como se nota las subcontrataciones y seguro que vienen de Asía, Yo diria que de Malasia......... Coches premium originales al 100%, es lo mismo que el jamón iberico, hoy todos son auténticos y de bellota ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 02-may-2010 13:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:47. |