| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Archivo Informática - Tecnología Hilo, Así se "PEGA"y se "REDUCE" una FOTO en un Post. en el Informática - Tecnología; ... |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4726 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Galicia Vehículo: 320d 150cv 2001 Edad: 36
| Así se "PEGA"y se "REDUCE" una FOTO en un Post. COMO INSERTAR UNA FOTO Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es http://www.imageshack.us/. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg. PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro. ![]() PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta: ![]() PASO 3. Picamos en la primera línea del párrafo inferior donde pone: [Hotlink for forums (1)] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar". PASO 4. En el post que estamos escribiendo en BMWFAQ pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar). Como ejemplo os pongo como lo estoy haciendo en este mensaje que escribo ahora. ![]() PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Preliminar" PASO 6. Enviar. Como véis es muy sencillo y de la misma forma que hemos hecho esto, podríamos introducir una foto en nuestra firma o avatar. COMO REDUCIR UNA FOTO A petición de varios foreros añado también como reducir el tamaño de una foto ya que por lo que veo algunas son "un poco grandes". Lo más sencillo y que todos tendréis porque forma parte del sistema operativo, es el programa "PAINT". 1.- Abre la foto con dicho programa. 2.- En el menu "imagen" pinchamos en "expandir o contraer..." 3.- Cambiamos el porcentaje en horizontal y vertical a lo deseado. 4.- Guardamos la foto con el nuevo formato. Saludos y espero que os sirva. Pd: Si cambian el formato de la web http://www.imageshack.us/ enviarme alguno un MP para así poder actualizar esta información. Thanks. Editado por Erny en 16-feb-2005 a las 18:07. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]()
| Muchas gracias,si no es por ti no cuelgo fotos en la vida.Ahora se me da muy bien. Saludos |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 1091 Registrado: noviembre-2002
| Hola esto es una prueba: ![]() |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 2720 Registrado: septiembre-2003
| Hola Erny. Porque sale la dirección ..y si funciona pero yo veo ke alguno posts sale la foto sin necesidad de pinchar la dirección..... A ver si me sacas de dudas pues me tiene loco.. saludos |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 929 Registrado: octubre-2002 Ubicación: en la luna Vehículo: BMW 330d Touring MII Edad: 43
| Si puedes indicar como reducir el tamaño. Gracias, |
| |
| | #7 |
![]() | aver si me sale la foto m nose si lo e echo bien por que no me aparece copy url http://img192.exs.cx/img192/226/dscn07578vk.jpg |
| |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08. |
|