| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Archivo Informática - Tecnología Hilo, Manual de Instalacion de ETK 2006 en el Informática - Tecnología; ... |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6773 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Spain is different Vehículo: 330i&120d
| Manual de Instalacion de ETK 2006 Bueno tras muchas reinstalaciones he conseguido hacer funcionar el ETK 2006 en mi ordenador me daba un error al iniciarlo algo sobre transbase.... Bueno estas son las recomendaciones a seguir: 1 - Desconectar la conexion a Internet cualquier antivirus y firewall 2 - Metemos el DVD o vamos a la unidad virtual con la imagen montada y ejecutamos el Setup.exe 3- Elejimos Espańol y pulsamos siguiente en las dos siguientes ventanas. ![]() 4- Dejamos el directorio por defecto para la instalacion y pulsamos siguiente en las dos proximas ventanas. Ahora nos saldra esto ![]() 5- Lo dejamos como esta y pulsamos OK ![]() 6- Ponemos 0.0.0.0 en los dos textbox que aparecen y pulsamos OK ![]() 7- El mercado pues el nuestro Europa ![]() 8- Marcamos Sin aceptacion de datos y OK (asi no nos pedira importar nada) ![]() 9- introducimos empresa e Id asociado cualquiera y damos a Salvar entonces se activa el boton OK y lo pulsamos. ![]() 10- Si sale esto es que todo ha ido bien y podemos continuar si por el contrario da algun error es que algo ha pasado y no se ha instalado bien, borrarlo todo reiniciar y vuelta a emprezar. ![]() 11- Seleccionamos la ruta del DVD del ETK y a esperar que copie los datos. Si en algun momento os sale algun error es que se ha jodido en algun punto. Como ya dije si da algun error que ponga algo de transbase. Comenzar de nuevo si pasa esto. Sino seguimos ![]() Sale esto y despues pone instalacion concluida. Ya tenemos el ETK instalado Editado por nachogemma en 19-jul-2006 a las 11:25. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6773 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Spain is different Vehículo: 330i&120d
| que algun moderador lo mueva al subforo de utilidades que alli estara mejor |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| chico,eres un as!!!!!:) :) |
| |
| | #5 | |
| Citar:
![]() | |
| |
| | #6 |
| Ahhh ahora te pongo algunas imagenes de como meter lo precios, en el que tengo instalado lo hago facilmente. |
| |
| | #7 |
| Intentare explicarlo con palabras: 1. Tenemos el fichero comprimido con los precios. Lo descomprimimos y entonces tendremos dos, precios_1.rar y precios_2.rar 2. Descomprimimos precios_1.rar y precios_2.rar en una carpeta por ejemplo c:\precios\ 3. Tendremos entonces c:\precios\precios_1 y c:\precios\precios_2 4. En cada uno de ellos (precios_1 y precios_2) habra un fichero label y otro price.1 y price.2 si es asi todo correcto pasamos a cargarlos 5. Abrimos el ETK admin Tool 6. Vamos al menu datos y luego seleccionamos cargas precios. 7. Nos sale una ventana para seleccionar donde estan los precios pues elegimos la carpeta que hemos creado c:\precios\precios_1 (y el se encarga de cargarlos) 8. Pulsamos OK y empezara a cargarlos 9. A disfrutar Editado por undergl en 22-may-2006 a las 22:20. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 20993 Registrado: mayo-2006 Vehículo: 320D
| hola... yo no veo el fichero comprimido de los precios por ningun lado. donde esta para instalarlos?? el etk ya lo tengo instalado. gracias |
| |
| | #9 |
![]() | Pues en la imagen que yo tengo "BMW.ETK.01.2006.DVD.Multilanguage.nrg" tampoco veo los precios por ningún sitio. Por favor, Undergl podrías decirnos en que carpeta están los precios o hay que bajarlos aparte??? 1 Saludo. |
| |
| | #10 |
| hola Undergl, echanos un capote con lo de los precios, que no los encontramos. |
| |
| | #11 |
| ya los tengo:) Bemele, dejame tu correo y te lo envio. |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| estan en la mula,tengo los de mayo 2006 creo:) aunque me esta dando problemas para cargarlos,he tenido que meter en una misma carpeta price1,price 2 y uno de los dos label que los dos no me deja |
| |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53. |
|