BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Aburrida de tanto esperar en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-nov-2007, 22:01   #1
Isia

Miembro # 49744
Vehículo: citroen c2
Aburrida de tanto esperar

Hola a todos, mi caso es que en diciembre del año pasado tuve un accidente, me dieron un golpe por detrás en una rotonda. Pues me ha ido fatal, estuve dos semana de baja por esguince cervical y esperando que me viera el medico perito que eso no fue hasta siete meses después. Me mandó a quince secciones de rehabilitación sin ni siquiera ver una radiografía. Como resultado me ha n dejado peor de lo que estaba, tengo aun muchos dolores cervicales, de espalda y vertigo, llevo más de tres meses de baja. El médico de la compañia contraria me ha dado de alta. Le he dicho a la abogada de ir a juicio, pero necesito el informe del médico perito de mi compañia según ella, y por lo visto va a tardar en verme. Pregunto, ¿no me puede ver otro médico perito, para realizar el informe? Para el mes que viene hace ya un año del siniestro. ¿Qué es lo que va mal? Me podeis asesorar. Gracias
Isia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-nov-2007, 22:08   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
mal?.... mal va todo... no se como no han gestionado todo esto antes.

Busca profesionales independientes; abogado, médico, etc y sigue adelante... te están tomado el pelo.

Solo puede pasar una cosa mas, que transcurra el año y no efectúen la reclamación o interrumpan la prescripción.

Te aconsejo que no sigas por esa linea de trabajo.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión