| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 974 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: ex-LeÓn 130cv R LiNe Edad: 24
| Accidente He tenido un accidente de trafico, me quede dormido en carretera y roce con otro coche, debido a este roce me fui a la mediana, el coche dio la vuelta y patino sobre el techo 300 metros. La pregunta es: ¿tengo derecho a indemnización por estar de baja,lesiones...etc? Tengo seguro a todo riesgo con franquicia en MMT seguros. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues sin ver tu póliza no te podría decir 100% seguro, pero casi en un 95% te tengo que decir que no. Lee la poliza y si te indica que tienes cobertura para INCAPACIDAD TEMPORAL del conductor, entonces si que tienes, si te indica que es INVALIDEZ PERMANENTE, entonces no tienes. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:09. |
|