BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente: Colision Multiple en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-ene-2008, 22:15   #1
baltarin

Miembro # 6380
Accidente: Colision Multiple

Hola a todos:

El pasado dia 27 de Noviembre sufrimos un accidente en el cual fuimos alcanzados por otro vehiculo que causo una colision multiple, el resultado es que mi mujer, mis dos hijos y yo sufrimos un esguince cervical, actualmente mi mujer y yo estamos de baja laboral y estamos recibiendo sesiones de rehabilitacion junto con uno de mis hijos, el coche ha sido declarado siniestro y esto se esta convirtiendo en una pesadilla para todos, hemos sido citados para una revision por el forense del juzgado y no os cuento por la de medicos que hemos tenido que pasar. Bueno lo importante es que nos podamos recuperar y volver a nuestras vidas lo antes posible. Mi pregunta es la siguiente ¿ me aconsejais aceptar la propuesta de indemnizacion que me proponga el seguro contrario o debo ir a juicio? mi coche lo han valorado en 1750 euros ¿puedo efectuar algun tipo de reclamacion a ver si consigo que suban su valor? GRACIAS
baltarin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-ene-2008, 09:34   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
si claro, puedes solicitar que te aumenten esa indemnización, vamos, eso lo tiene que saber el letrado de tu compañía.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 14-ene-2008, 13:58   #3
baltarin

Miembro # 6380
Gracias
baltarin está offline   Citar y responder
Antiguo 07-feb-2008, 01:49   #4
goikogane

Miembro # 55313
Vehículo: Volvo S80
No obstante, te aconsejo que te pilles un buen abogado que te lleve el tema y no te dejes asesorar por los abogados de los seguros, los cuales se limitan a hacerse favores entre compañias. Te lo digo por experiencia propia, yo vivi algo similar y me recomendaron un buen despacho de abogados el cual gestiono todas las reclamaciones obteniendo muy buenos resultados en cuanto a indemnizaciones. Un saludo
goikogane está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión