| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente: Colision Multiple en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6380 Registrado: julio-2004
| Accidente: Colision Multiple Hola a todos: El pasado dia 27 de Noviembre sufrimos un accidente en el cual fuimos alcanzados por otro vehiculo que causo una colision multiple, el resultado es que mi mujer, mis dos hijos y yo sufrimos un esguince cervical, actualmente mi mujer y yo estamos de baja laboral y estamos recibiendo sesiones de rehabilitacion junto con uno de mis hijos, el coche ha sido declarado siniestro y esto se esta convirtiendo en una pesadilla para todos, hemos sido citados para una revision por el forense del juzgado y no os cuento por la de medicos que hemos tenido que pasar. Bueno lo importante es que nos podamos recuperar y volver a nuestras vidas lo antes posible. Mi pregunta es la siguiente ¿ me aconsejais aceptar la propuesta de indemnizacion que me proponga el seguro contrario o debo ir a juicio? mi coche lo han valorado en 1750 euros ¿puedo efectuar algun tipo de reclamacion a ver si consigo que suban su valor? GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| si claro, puedes solicitar que te aumenten esa indemnización, vamos, eso lo tiene que saber el letrado de tu compañía. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6380 Registrado: julio-2004
| Gracias |
| | |
| | #4 |
| No obstante, te aconsejo que te pilles un buen abogado que te lleve el tema y no te dejes asesorar por los abogados de los seguros, los cuales se limitan a hacerse favores entre compañias. Te lo digo por experiencia propia, yo vivi algo similar y me recomendaron un buen despacho de abogados el cual gestiono todas las reclamaciones obteniendo muy buenos resultados en cuanto a indemnizaciones. Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:26. |
|