| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, accidente de un familiar en el Patrocinadores y Servicios; Pues se trata de mi tia que el otro dia tuvo un accidente en autopista y le han declarado el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47590 Registrado: oct 2007 Ubicación: Cadiz Vehículo: 120d Coupe Edad: 24
| accidente de un familiar
Pues se trata de mi tia que el otro dia tuvo un accidente en autopista y le han declarado el coche siniestro total con una peritacion de 9000 euros a pagar si quieres arreglar el coche, el coche vale nuevo 10000€ y tiene ahora mismo 2 años asi que de primera no se arregla pero ahora os cuento el accidente; ella iba a adelantar un camion , miró y los coches estaban muy lejos y ella viendo que era viable , se incorporo al carril izquierdo para adelantar, en eso que venia uno a toda velocidad con su coche (a mucha mas que la permitida eso seguro) y ella no pudo esquivarlo, reacciono dando un volantazo para intentar no dar de lleno con lo cual ,los dos se dieron y los dos coches quedaron destrozados. Ahora bien , quien tiene la culpa? segun los del seguro ella, pero yo pienso todo lo contrario, no sabemos como actuar en estos casos la verdad, ella tiene seguro a terceros y no cubre el arreglo, el coche tiene la transmision rota y el eje por lo demas funciona , el motor anda y eso, ha intentado contactar con gente que compre coches siniestrados y esta a la espera de una respuesta por esa parte. mi pregunta es , ¿ hay alguna solucion a esto sin tener que tirar el coche a la basura? lo peor es que ella tiene aun 4 años por pagar y no tiene dinero como para permitirse esos lujos, ¿hay algo que hacer?. saludos y gracias por todo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: feb 2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
|
¿el que impactó contra ella iba en su mismo sentido? con lo cual sería un impacto por alcance, o por el contrario ¿fue un impacto frontal contra los vehículos que venían en sentido contrario?. Si es en el primero de los casos algo se podría hacer, poco pero algo si. ¿hay atestado de la Guardia Civil?¿hay testigos? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
|
No es por intentar joder ni nada porque os deseo lo mejor, pero me da mucha rabia la gente que sale al carril izquierdo sin mirar bien quien puede venir y a que velocidad puede o no venir... Asi pasa.... En fin que vaya todo bien. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 47590 Registrado: oct 2007 Ubicación: Cadiz Vehículo: 120d Coupe Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: feb 2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
|
pues sería muy muy interesante que llamaseis al puesto de la GC donde se efectuó el atestado y consiguieseis una copia del atestado
|
| | |
| | #6 |
|
gracias, se lo comentare
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:49:21. |
|