BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, accidente jabali en el Patrocinadores y Servicios; el año pasado tube un accidente:direccion valencia-albacete,sobre las 1:30 de la noche del 15 de octubre,06,un jabali de 60kilos aparecio ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/11/07, 21:56:00   #1
angel46

Miembro # 48163
Vehículo: BMW 330D e46
accidente jabali

el año pasado tube un accidente:direccion valencia-albacete,sobre las 1:30 de la noche del 15 de octubre,06,un jabali de 60kilos aparecio de repente y no pude esquivarlo, la reparación me costo 4.200 euros, y ahora el abogado de la compañia del seguro esta reclamando los daños al Generalitad de Valencia.
En el lugar aparecieron la guardia civil y me hicieron un atestado y un gente del MOPU confirmo a la guardia civil que se trataba de un jabali.
Ha pasado un año y no se nada todavia, que garantias tengo de recuperar el dinero que page en su dia? Cual seria la via a seguir para reclamar dichos daños?
si es posible me pueden contestar a mi dirección de correo electrónico
toyadetroya@hotmail.com
angel46 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/11/07, 09:55:39   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
En un Procedimiento Contencioso -Administrativo calcula 4-5 años de duración, así que ármate de paciencia.

No tienes mas opciones.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06291 segundos