| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente con un Javalí en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: febrero-2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
| Accidente con un Javalí Buenas Pues cuento la historia reciente. resulta que hoy viajando con mi hermano de Extremadura dirección Madrid a las 4:50 de la madrugada en plena Autovía A5 se nos han cruzado 2 Javalíes. Ibamos en el E46 de mi hermano. de repente se cruzaron y mediante un acto reflejo se pudo esquivar a uno de ellos pero impactamos contra el otro con el resultado de aleta jodida, faro, parachoques. por suerte solo le dimos en la cabeza y no se jodió nada de capó ni radiador... pero es una faena. para colmo avisamos al 112 y ellos avisaron a la guardia civil de Tráfico. esto fue a las 5:00, bueno pues hasta las 7:30 no se presentaron en el lugar del accidente (LAMENTABLE. parece que solo se preocupan en quitar puntos). Bueno la cosa ahora es que en la zona no es de coto de caza mayor por tanto la finca ya nos han dicho que se desentiende. Segun la guardia civil nos ha dicho que se debe hacer cargo la Junta de Extremadura pero que va para largo por lo menos de 4 o 5 años asique menuda putada. encima el seguro está a terceros. Paco si sabes algún remedio me cuentas saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Yo entiendo que esa finca, sea lo que sea, pero en cualquier caso, propietaria de los guarros, debe tener un seguro de responsabilidad civil que responda ante los daños que os ha ocasionado la colisión. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: febrero-2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
| la zona es coto deportivo de caza. pero de caza menor. y aunque fuese de caza mayor... ha salido una ley nueva que exime de culpa al coto. lo unico a lo que me podría agarrar es a que es una Autovía. Nose... que GESTRAFIC nos diga |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Desconocía la existencia de esa ley, he estado leyendo unas cosillas y veo que llevas razón. Lo siento |
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Sergio, no veas como lo siento, ¿ha sido con el z? Pues tienes razón, puedes estar salvado por ser autovía aunque tendríamos que estudiar bastante el asunto. ¿hizo atestado la GC? sería muy importante tenerlo para ver si acreditan el impacto contra el "bicho" ¿se quedó el animal muerto en la calzada?¿sangre? etc... ¿daños? |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
tengo todos los datos que me pidas. un saludo Editado por GESTRAFIC en 26-dic-2007 a las 13:26. Razón: Te quito la falta de ortografía ;-) | |
| | |
| | #7 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Varios pasos importantes: 1º.- Que lo perite la compañía. 2º.- Solicitar el atestado por correo al destacamento de Trujillo, tendréis que llamar primero para que os den el número de atestado y luego solicitarlo por carta (adjuntando un sobre pre-franqueado con vuestra dirección para que os lo remitan). 3º.- reparar y conservar la factura. Lo del Jabalí es para acreditar que la colisión había sido efectivamente contra ese animal, es un requisito indispensable. No es fácil la reclamación |
| | |
| | #8 |
| ok. cursaré todo lo que me pides. el seguro del coche es a terceros. aún así es necesario de que lo periten???? en cuanto a la factura es una movida porque la intención que teníamos era pillar las piezas en algún desguace. ya que es facil encontrar esas piezas. y como el tema es que no sabemos si cobraremos pues llevarlo a un conce es una locura. tu que piensas |
| | |
| | #9 |
| Si, es necesario que lo periten. En cuanto a la factura ya lo iremos viendo como lo hacemos, no te preocupes. Pide todo eso y lo vemos. |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Es una verguenza lo que sucede en España con el tema de los cotos de caza desde la promulgacion de la ley donde se exime de responsabilidad civil y por tanto de tener seguro de RC a los cotos dedicados a la caza menor, en la practica, muchos estan catalogados asi cuando realmente hacen un monteria tras otra.- http://www.asociacionabogadosrcs.org...6/N6-AP-X.html Y lo mas fuerte en que en comunidad como Castilla y Leon la idea es que la responsabilidad la asuma la admnistracion o el mismo conductor cuando la carretera este bien señalizada.- http://www.dgt.es/dgt_informa/congre...o_animales.pdf Señores!!! que hay accidentes mortales por este motivo..... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Madrid - BMWFAQ Club | Refback | 29-dic-2007 04:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |
|