| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente con mi e46 en el Patrocinadores y Servicios; Bueno pues mi pregunta es cuanto mas o menos me pertenece por una lesion de fractura de vertebra L1 con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Accidente con mi e46 Bueno pues mi pregunta es cuanto mas o menos me pertenece por una lesion de fractura de vertebra L1 con el 20 por ciento de aplastamiento. Ocho meses de baja. La culpabilidad recae en el otro vehiculo puesto que ya me han pagado el coche y me han adelantado 12000 euros. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| ufff.. me faltan muchos datos: ¿tu edad? ¿trabajas? ¿que ha indicado el forense? ¿cuantos días exactos de baja? ¿cuantos impeditivos y no impeditivos? ¿has estado hospitalizado? una valoración justa puede ser: 200 dias de baja totales, 130 impeditivos y 70 no impeditivos y 4 puntos de secuela: unos 11.668,35 e practicamente lo que te han adelantado. La valoración máxima que en todo caso podrías obtener:200 días impeditivos y 10 puntos de secuela: 18.968,12 e.... si no tienes mas perjuicios. ya te digo que estas valoraciones la hacemos sin tener datos y sin documentación para acreditarla. Editado por GESTRAFIC en 07-nov-2007 a las 14:19. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55. |
|