| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente Múltiple en el Patrocinadores y Servicios; He sufrido el siguiente accidente: Iba por una autopista de 3 carriles por el carril de la izq. a unos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Accidente Múltiple He sufrido el siguiente accidente: Iba por una autopista de 3 carriles por el carril de la izq. a unos 100 km/h. Yo tenia guardada la distancia con el coche ke tenia delante mio. Derrepente el coche ke esta delante mio, pega un volantazo brusco y se cambia al carril central. Cuando el se cambia de carril yo me encuentro con un coche de marca Peugeot TOTALMENTE parado en medio del carril izq de la autopista, sin indicadores puestos ni averias ni nada. Yo freno y mi coche me patina y le doy por detras al Peugeot. Este coche, el Peugeot, se queda en el carril central tras el golpe, y viene un BMW y tambien le da al Peugeot. Decir ke la copiloto del Puegeot fallecio. Mi pregunta es: de kien es la culpa? Editado por Adri_328i en 15-feb-2008 a las 18:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues con la información que nos facilitas yo entiendo que existe una culpa compartida por parte de todos los vehículos involcrados: - Peugeot: Por no señalizar correctamente la averia/accidente/etc que le ocurriese. - Bmw (otro) y tu: Por no ir atentos a las circunstancias del tráfico. Pero todo esto sin ver el atestado de tráfico, si dispones de el pasanoslo por e-mail a siniestros@gestrafic.es y te decimos algo mas concreto. Un saludo. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| eso a me gusta mas... vamos a ver que dice el informe técnico |
| | |
| | #5 |
| Ya ha salido el informe. La conductora y ocupantes del Peugeot dicen que habia un coche (renault) que le picaba luces y la estaba incordiando y que el renault la adelanto y se paro delante de ella para fastidiarla y por eso ella se paro. El informe tecnico asi lo demuestra y el conductor del renault es acusado por un presunto delito de homicidio por imprudencia, y que esa es la causa principal del accidente, el comportamiento irresponsable e imprudente del conductor del Renault. Puedo reclamar daños al del Reanult? Y tengo posibilidades de que me paguen? Editado por Adri_328i en 15-feb-2008 a las 18:10. |
| | |
| | #6 |
| si, por supuesto, tienes grandes posibilidades de ganar... |
| | |
| | #7 |
| Otra preguntilla: segun me ha dicho un abogado, yo tengo que poner una denuncia particular contra el Renault Megane para reclamar y lo debo hacer antes de 6 meses. ¿Es esto cierto, o tengo que esperar a que salga el jucio de todo esto? ¿En caso de tener que ponber yo la denuncia ante de 6 meses, qué pasos debo seguir? Muchas gracias |
| | |
| | #8 |
| Puedes poner una denuncia en la policia nacional, directamente en los juzgados, o buscar un abogado particular. Yo denunciaría a todos los que circulaban delante tuyo. Nosotros te podemos remitir a uno que colabora con nosotros en Las Palmas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Accidente | Refback | 22-dic-2007 01:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:46. |
|