BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente Múltiple en el Patrocinadores y Servicios; He sufrido el siguiente accidente: Iba por una autopista de 3 carriles por el carril de la izq. a unos ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 21-dic-2007, 14:26   #1
Adri_328i

Miembro # 46836
Vehículo: BMW 325i
Accidente Múltiple

He sufrido el siguiente accidente:

Iba por una autopista de 3 carriles por el carril de la izq. a unos 100 km/h. Yo tenia guardada la distancia con el coche ke tenia delante mio. Derrepente el coche ke esta delante mio, pega un volantazo brusco y se cambia al carril central. Cuando el se cambia de carril yo me encuentro con un coche de marca Peugeot TOTALMENTE parado en medio del carril izq de la autopista, sin indicadores puestos ni averias ni nada. Yo freno y mi coche me patina y le doy por detras al Peugeot. Este coche, el Peugeot, se queda en el carril central tras el golpe, y viene un BMW y tambien le da al Peugeot.

Decir ke la copiloto del Puegeot fallecio. Mi pregunta es: de kien es la culpa?

Editado por Adri_328i en 15-feb-2008 a las 18:10.
Adri_328i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-dic-2007, 09:59   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Pues con la información que nos facilitas yo entiendo que existe una culpa compartida por parte de todos los vehículos involcrados:

- Peugeot: Por no señalizar correctamente la averia/accidente/etc que le ocurriese.
- Bmw (otro) y tu: Por no ir atentos a las circunstancias del tráfico.

Pero todo esto sin ver el atestado de tráfico, si dispones de el pasanoslo por e-mail a siniestros@gestrafic.es y te decimos algo mas concreto.

Un saludo.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2007, 14:12   #3
Adri_328i

Miembro # 46836
Citar:
Originalmente publicado por GESTRAFIC Ver post
Pues con la información que nos facilitas yo entiendo que existe una culpa compartida por parte de todos los vehículos involcrados:

- Peugeot: Por no señalizar correctamente la averia/accidente/etc que le ocurriese.
- Bmw (otro) y tu: Por no ir atentos a las circunstancias del tráfico.

Pero todo esto sin ver el atestado de tráfico, si dispones de el pasanoslo por e-mail a siniestros@gestrafic.es y te decimos algo mas concreto.

Un saludo.
El atestado no exclarece nada y estoy a la espera del informe tecnico. Pero el Peugeot estaba parado sin averia y sin aver ningun accidente ni nada. Se paro pq si teniendo su vehiculo en perfectas condiciones... Ke opinais? Gracias
Antiguo 26-dic-2007, 15:12   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Citar:
Originalmente publicado por Adri_328i Ver post
El atestado no exclarece nada y estoy a la espera del informe tecnico. Pero el Peugeot estaba parado sin averia y sin aver ningun accidente ni nada. Se paro pq si teniendo su vehiculo en perfectas condiciones... Ke opinais? Gracias
eso a me gusta mas... vamos a ver que dice el informe técnico
Antiguo 15-feb-2008, 18:08   #5
Adri_328i

Miembro # 46836
Ya ha salido el informe. La conductora y ocupantes del Peugeot dicen que habia un coche (renault) que le picaba luces y la estaba incordiando y que el renault la adelanto y se paro delante de ella para fastidiarla y por eso ella se paro. El informe tecnico asi lo demuestra y el conductor del renault es acusado por un presunto delito de homicidio por imprudencia, y que esa es la causa principal del accidente, el comportamiento irresponsable e imprudente del conductor del Renault. Puedo reclamar daños al del Reanult? Y tengo posibilidades de que me paguen?

Editado por Adri_328i en 15-feb-2008 a las 18:10.
Antiguo 18-feb-2008, 09:23   #6
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
si, por supuesto, tienes grandes posibilidades de ganar...
Antiguo 22-feb-2008, 12:06   #7
Adri_328i

Miembro # 46836
Otra preguntilla: segun me ha dicho un abogado, yo tengo que poner una denuncia particular contra el Renault Megane para reclamar y lo debo hacer antes de 6 meses. ¿Es esto cierto, o tengo que esperar a que salga el jucio de todo esto? ¿En caso de tener que ponber yo la denuncia ante de 6 meses, qué pasos debo seguir? Muchas gracias
Antiguo 25-feb-2008, 09:10   #8
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Puedes poner una denuncia en la policia nacional, directamente en los juzgados, o buscar un abogado particular.

Yo denunciaría a todos los que circulaban delante tuyo.

Nosotros te podemos remitir a uno que colabora con nosotros en Las Palmas.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión