BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente otra persona con mi coche en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18-may-2008, 08:57   #1
vanna

Miembro # 65672
Accidente otra persona con mi coche

Les cuento mi caso:
Hace como unas tres semanas, le preste mi coche a un amigo, con la mala suerte, que otro coche se salto un stop y golpeo a mi amigo . Mi amigo sufrio lesiones en el cuello por el cinturon y el airbag, mi coche sufrio el golpe en el motor y tiene para dos meses en el mecanico. Mi coche tiene una poliza a todo riesgo y no existe inconveniente a la hora de arreglarlo. Esta persona tiene la intencion de demandar al otro coductor, de tal forma que la semana que viene tiene intención de ponerse en contacto con ellos; por otras personas me he enterado, que no tiene intención de compartir nada de lo que saque. Siendo el coche de mi propiedad y estando el seguro a mi nombre ¿tengo derecho a algun tipo de indemnizacion, puedo pedirle o exigirle a esta persona algo?
Muchas gracias por adelantado
vanna está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18-may-2008, 13:20   #2
DavidPPP

Miembro # 48087
Vehículo: M3 y 350Z
Yo hablaria con tu amigo para arreglar de lo que saque. Si es tu amigo para pedirte el coche tambien lo serà para esto.. Saludos y suerte.
DavidPPP está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 13:44   #3
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci316i
En un accidente hay daños materiales y daños personales.

A ti te pagan los materiales y a el, los personales.

Dices que tu amigo va a demandar por los daños personales, esta en su derecho.

Que ocurriría si pierde el juicio, las costas a medias tambien????

Reflexion: Los coches no se prestan

Solo es una opinion, saludos y suerte.

Editado por miguel Manzaneque en 18-may-2008 a las 13:45.
miguel Manzaneque está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 09:37   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Hombre!!!

Me parece un poco abuso que quieras que el lesionado te dé una parte de su indemnización por lesiones que le han causado en un accidente, en el que, por lo que puedo entender, el no ha tenido la culpa.

Tu podrás reclamar los daños y perjuicios que el accidente te cause:

- Alquiler de Vehículos.
- Pérdidas de Ingresos si utilizas el vehículo para trabajo.
- Etc...

Pero sinceramente no me parece correcto que quieras que un lesionado te dé una parte de una indemnización que le dan por SUS lesiones.

Eso si, reclama en tu nombre cuantos daños y perjuicios te haya causado directamente A TI el siniestro.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:12   #5
vanna

Miembro # 65672
Por partes, en ningun momento he pretendido que me de ninguna parte de lo que obtenga por sus lesiones. En un principio, esta persona tenia pensado pedir aparte de los daños por sus lesiones, daños materiales (alquileres de coche, desplazamientos en taxis, un ordenador mio que se rompio por el accidente), de hecho los costes de todo el proceso, se tenian pensado pasar a mi seguro. Esta persona, hace dias que no me contesta al telefono, y tengo entendido, que su pretensión es quedarse con todo. Yo no quiero nada por sus lesiones (el dinero no compensa), mi pregunta va referida a lo que obtenga por los daños materiales a mi vehiculo.
vanna está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:15   #6
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
No no, los daños de tu vehículo son para ti, FALTARÍA MAS...

EL no puede reclamar esos perjuicios.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión