| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente con quad. en el Patrocinadores y Servicios; Hola,el pasado dia 28 de mayo,tube un accidente con mi quad,iva yo conduciendo cuando un señor salio de una calle ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41528 Registrado: jun 2007 Ubicación: Villar city Vehículo: ///M3 e-46 Edad: 23
| Accidente con quad.
Hola,el pasado dia 28 de mayo,tube un accidente con mi quad,iva yo conduciendo cuando un señor salio de una calle sin señalizar de ningun modo,al venirle yo por la derecha,se supone que yo tengo preferencia,llamamos a la G.C. y levantaron el atestado,aun no a llegado para saber quien tiene la culpa,espero que sea el..por el tema de que yo tenia preferencia,mi quad tiene una averia de 1.450e y yo e estado llendo al medico por tema de dolores de cuello(me puso collarin unos dias) ya que vole y parti el casco,tb se me hicieron radiografias de un dedo(estube con la mano vendada y una ferula 5 o 6 dias) y de la rodilla que sufrieron gran parte del golpe,estube 15 dias bien tullido y aun me duele el cuello,no coji la baja xq en donde yo trabajo digamos que es mejor no cojerla y es un trabajo de oficina que bian que mal puedo desempeñarlo. que puedo hacer?tengo derecho a indemnizacion?..etc... un saludo y gracias. Editado por Palens en 01/07/08 a las 00:24:31. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: feb 2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
|
Evidentemente que tienes derecho a una indemnización, tanto por daños materiales como por lesiones. Si quieres un asesoramiento mas en profundidad ponte en contacto con nosotros en siniestros@gestrafic.es gracias |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 36943 Registrado: mar 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D SPORT Edad: 35
| Citar:
PD. si trabajas en una oficina, te aconsejo que hagas un cursillito básico de ortografía.... SALUDOS | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: sep 2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Citar:
![]() SAludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48:10. |
|