BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Accidente con quad. en el Patrocinadores y Servicios; Hola,el pasado dia 28 de mayo,tube un accidente con mi quad,iva yo conduciendo cuando un señor salio de una calle ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/06/08, 21:25:51   #1
Palens

Miembro # 41528
Vehículo: ///M3 e-46
Accidente con quad.

Hola,el pasado dia 28 de mayo,tube un accidente con mi quad,iva yo conduciendo cuando un señor salio de una calle sin señalizar de ningun modo,al venirle yo por la derecha,se supone que yo tengo preferencia,llamamos a la G.C. y levantaron el atestado,aun no a llegado para saber quien tiene la culpa,espero que sea el..por el tema de que yo tenia preferencia,mi quad tiene una averia de 1.450e y yo e estado llendo al medico por tema de dolores de cuello(me puso collarin unos dias) ya que vole y parti el casco,tb se me hicieron radiografias de un dedo(estube con la mano vendada y una ferula 5 o 6 dias) y de la rodilla que sufrieron gran parte del golpe,estube 15 dias bien tullido y aun me duele el cuello,no coji la baja xq en donde yo trabajo digamos que es mejor no cojerla y es un trabajo de oficina que bian que mal puedo desempeñarlo. que puedo hacer?tengo derecho a indemnizacion?..etc...

un saludo y gracias.

Editado por Palens en 01/07/08 a las 00:24:31.
Palens está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/07/08, 13:16:13   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Evidentemente que tienes derecho a una indemnización, tanto por daños materiales como por lesiones.

Si quieres un asesoramiento mas en profundidad ponte en contacto con nosotros en siniestros@gestrafic.es

gracias
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 13:40:32   #3
torturator

Miembro # 36943
Vehículo: 118D SPORT
Citar:
Originalmente publicado por Palens Ver post
Hola,el pasado dia 28 de mayo,tube un accidente con mi quad,iva yo conduciendo cuando un señor salio de una calle sin señalizar de ningun modo,al venirle yo por la derecha,se supone que yo tengo preferencia,llamamos a la G.C. y levantaron el atestado,aun no a llegado para saber quien tiene la culpa,espero que sea el..por el tema de que yo tenia preferencia,mi quad tiene una averia de 1.450e y yo e estado llendo al medico por tema de dolores de cuello(me puso collarin unos dias) ya que vole y parti el casco,tb se me hicieron radiografias de un dedo(estube con la mano vendada y una ferula 5 o 6 dias) y de la rodilla que sufrieron gran parte del golpe,estube 15 dias bien tullido y aun me duele el cuello,no coji la baja xq en donde yo trabajo digamos que es mejor no cojerla y es un trabajo de oficina que bian que mal puedo desempeñarlo. que puedo hacer?tengo derecho a indemnizacion?..etc...

un saludo y gracias.
pues lucha por tus derechos y pide tanto los daños físicos como los materiales.... DALES CAÑA

PD. si trabajas en una oficina, te aconsejo que hagas un cursillito básico de ortografía....

SALUDOS
torturator está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 14:00:39   #4
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por torturator Ver post
pues lucha por tus derechos y pide tanto los daños físicos como los materiales.... DALES CAÑA

PD. si trabajas en una oficina, te aconsejo que hagas un cursillito básico de ortografía....

SALUDOS
COmo tu nick dice TORTURATOR (ahora eres el torturador de la ortografía) LOL

SAludos
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08047 segundos