BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, accidente sin responsable. en el Patrocinadores y Servicios; el pasado dia tube un accidente cuando me dirigia a trabajar.el caso s que un camion abia bertido gasil ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-feb-2008, 20:23   #1
325_MOTORSPORT
Baneado

Miembro # 58473
accidente sin responsable.

el pasado dia tube un accidente cuando me dirigia a trabajar.el caso s que un camion abia bertido gasil a lolargo de kilometro y medio al quedarnos retenidos x un accidente el coche que benia x detras me golpeodejando mi coche en sinistro. en total ubo 9 coches implicados.
el caso s que diputacion seguramente no se ara responsable del mal stado en la carretera x no saberse quien fu el autor del vertido.
me an dicho que seguramente nadie me indebnizara.
es eso psible? que puedo hacer???
325_MOTORSPORT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-feb-2008, 22:00   #2
naviblue
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Citar:
Originalmente publicado por 325_MOTORSPORT Ver post
el pasado dia tube un accidente cuando me dirigia a trabajar.el caso s que un camion abia bertido gasil a lolargo de kilometro y medio al quedarnos retenidos x un accidente el coche que benia x detras me golpeodejando mi coche en sinistro. en total ubo 9 coches implicados.
el caso s que diputacion seguramente no se ara responsable del mal stado en la carretera x no saberse quien fu el autor del vertido.
Bueno, al parecer y por lo que pones, puedes acabar pagando tú hasta el gasoil que se le ha caído al camión y la limpieza de la carretera. Vamos a ver, a tí te la pela la diputación y hasta la madre que la paríó. A tí te ha dado un golpe un coche que no frenó a tiempo ¿no? Entonces que dejen de marear la perdiz, que si la madre fuma, que si el padre está en la carcel. Cada uno tendrá que pagar los daños causados y se acabó la película. Que no te enreden, que entre los listos del volante y los listos de los seguros, vamos a acabar pagando porque nos hodan, y además poniendo las gomas ....
naviblue está offline   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2008, 22:02   #3
naviblue
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Citar:
Originalmente publicado por 325_MOTORSPORT Ver post
Me imagino que los de Gestrafic te dirán algo cuando menos razonable. Es lo que acostumbran a hacer. Saludos y suerte.
Antiguo 28-feb-2008, 09:51   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Citar:
Originalmente publicado por naviblue Ver post
Bueno, al parecer y por lo que pones, puedes acabar pagando tú hasta el gasoil que se le ha caído al camión y la limpieza de la carretera. Vamos a ver, a tí te la pela la diputación y hasta la madre que la paríó. A tí te ha dado un golpe un coche que no frenó a tiempo ¿no? Entonces que dejen de marear la perdiz, que si la madre fuma, que si el padre está en la carcel. Cada uno tendrá que pagar los daños causados y se acabó la película. Que no te enreden, que entre los listos del volante y los listos de los seguros, vamos a acabar pagando porque nos hodan, y además poniendo las gomas ....
Así es, debe pagar el que te ha golpeado, la mejor prueba que tienes es que ,aún con el gasoil en la calzada, TODOS los vehículos anteriores habéis podido detener los vehículos sin impactar unos contra otros.

No sabemos la que te van a organizar, imaginamos lo que pueden alegar, pero en este caso hay un responsable claro.

Incluso ya hemos ganado algún pleito contra los conductores de los camiones por no señalizar correctamente un peligro que han creado en la calzada, en ese y en este caso, derramar gasoil en la calzada, en aquel caso fue por un hierro en la calzada que rompió el deposito del camión y el conductor no fue suficientemente diligente a la hora de señalizarlo y creó un accidente.

Reclamar a la Diputación no te lo recomiendo, te puedes tirar 6-7 años en un Procedimiento Judicial.

Que no te líen, está muy claro...
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 28-feb-2008, 12:51   #5
325_MOTORSPORT
Baneado

Miembro # 58473
la cuestios s que no se save cual es el camion que derramo aceite,
entonces lo mejor seria reclamar al veiculo que me dio el golpe?
325_MOTORSPORT está offline   Citar y responder
Antiguo 28-feb-2008, 17:21   #6
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
evidentemente... vamos, lo tienes ganado, al menos si te lo llevamos nosotros
Antiguo 28-feb-2008, 19:28   #7
naviblue
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Ya te decía yo que estos "muchachos" de Gestrafic te dirían algo inteligente. De todas formas ¿Quien ha sido el listo que te ha querido vender la moto del responsable fantasma? ¿no será el listo-torpe que te ha endiñado la oxtia en el coche?. Mi consejo es que les des a gestrafic los datos y seguro que aparece el "responsable" Un saludo y suerte.
Antiguo 29-feb-2008, 09:00   #8
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Citar:
Originalmente publicado por naviblue Ver post
Ya te decía yo que estos "muchachos" de Gestrafic te dirían algo inteligente. De todas formas ¿Quien ha sido el listo que te ha querido vender la moto del responsable fantasma? ¿no será el listo-torpe que te ha endiñado la oxtia en el coche?. Mi consejo es que les des a gestrafic los datos y seguro que aparece el "responsable" Un saludo y suerte.
gracias por tus comentarios
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión