| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, accidente sin responsable. en el Patrocinadores y Servicios; el pasado dia tube un accidente cuando me dirigia a trabajar.el caso s que un camion abia bertido gasil ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 58473 Registrado: febrero-2008
| accidente sin responsable. el pasado dia tube un accidente cuando me dirigia a trabajar.el caso s que un camion abia bertido gasil a lolargo de kilometro y medio al quedarnos retenidos x un accidente el coche que benia x detras me golpeodejando mi coche en sinistro. en total ubo 9 coches implicados. el caso s que diputacion seguramente no se ara responsable del mal stado en la carretera x no saberse quien fu el autor del vertido. me an dicho que seguramente nadie me indebnizara. es eso psible? que puedo hacer??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Citar:
No sabemos la que te van a organizar, imaginamos lo que pueden alegar, pero en este caso hay un responsable claro. Incluso ya hemos ganado algún pleito contra los conductores de los camiones por no señalizar correctamente un peligro que han creado en la calzada, en ese y en este caso, derramar gasoil en la calzada, en aquel caso fue por un hierro en la calzada que rompió el deposito del camión y el conductor no fue suficientemente diligente a la hora de señalizarlo y creó un accidente. Reclamar a la Diputación no te lo recomiendo, te puedes tirar 6-7 años en un Procedimiento Judicial. Que no te líen, está muy claro... | |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 58473 Registrado: febrero-2008
| la cuestios s que no se save cual es el camion que derramo aceite, entonces lo mejor seria reclamar al veiculo que me dio el golpe? |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| evidentemente... vamos, lo tienes ganado, al menos si te lo llevamos nosotros |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ya te decía yo que estos "muchachos" de Gestrafic te dirían algo inteligente. De todas formas ¿Quien ha sido el listo que te ha querido vender la moto del responsable fantasma? ¿no será el listo-torpe que te ha endiñado la oxtia en el coche?. Mi consejo es que les des a gestrafic los datos y seguro que aparece el "responsable" Un saludo y suerte. |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27. |
|