| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, accidente con tres coches implicados en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: leon Vehículo: bmw 535i-e Edad: 34
| accidente con tres coches implicados Bueno he puesto en el foro general y me dicen que aqui me podeis aconsejar mejor te cuento el caso: Mi hermano y yo estabamos parados en un stop (entre las lines reglamentarias sin rebasarlas y perfectamente colocados) , la cosa es que venian 2 vehiculos el primero hizo el amogo de apartarse a laizquierda para dejar pasar al otro y cuando ya estaba a medio adelantamiento pues volvio a incorporarse a l carril aciendo que el vehiculo que le estaba adelantado fuera a chocar contra el nuestro , repito parado y sin ninguna responsavilidad . Total que como entre ellos dos no se ponen de acuerdo , quien me arregla a mi los daños : el vehilo que me dio o el que hizo que el que me dio cambiara de trayectorio para impactar contra mi (esto supuestamente). El parte de la guardia civil estaba bien claro que yo no tengo ninguna responsavilidad. Tenemos que esperar a que ellos diriman sus responsavilidades o podemos exiguir los daños a el que nos dio y el exiguirselos al otro vehiculo . podemos axiguir el alquiler de un coche a cuenta de los daños a que nombre tiene que ir el alquiler del coche a nombre del tomador del seguro ( soy yo) o a nombre del conductor del coche que era mi hermano. Por ultimo es un mercedes clk cabrio en impresionante estado (hasta el accidente claro) pueden darnolo simientro siendo el golpe como fue bastante grande o tendran que arregrarlo a la fuerza Perdon por el ladrillo y gracias por todo . Estamos muy muy muy muy preocupados |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Evidentemente vosotros tenéis derecho a reclamar los daños ocasionados y la factura del alquiler del vehículo, que debe ir a nombre del titular del vehículo accidentado. No entiendo muy bien la dinámica del accidente y te agradecería que me la explicases un poco mas clara, aunque creo que el que tiene la responsabilidad es el que invade el carril por el que circulaba el vehículo que os impacta, ¿quien indica el atestado de la GC que es el responsable del accidente? Puede que debas demandar a ambos conductores. Habéis sufrido lesiones?? Yo desde luego les demandaría-denunciaría ya. Editado por GESTRAFIC en 06-nov-2007 a las 09:21. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: leon Vehículo: bmw 535i-e Edad: 34
| te digo como fue: nosotros estavamos parados en en cruze en un stop ( entre llas lineas reglamentarias y perfectamenbte colocados y el coche parado) , por la carreta venian dos vehiculos uno hizo el amago de apartarse para la izquierda y el que le precedia lo revaso pero el primer vehiculo ( que se habia apartado) volvio otra vez a incorporarse a el carril digamos central (no hay dos carriles como tal pintados impactando con la parte trasera (concretamente en la puerta de atras) cambiando asi su trayectoria del vehiculo que le habia revasado desviandolo e iriendo a impactar contra nuestro coche . Con lo cual el que choco contra el nuestro y el nuestro son los que tienen mayor golpe el que digamos desvio la trayectoria apenas tiene nada (si el golpe que lo certifica que hubo impacto). Quien tiene la culpa : evidentemente nosotros NO,estabamos alli y se nos vino encima . El que nos dio que fue el que realmente nos causo el daño. o el que hizo que el coche que nos dio cambiaria de trayectoria y fuera contra nosotros. Dudo que los otros dos coches se pongan de acuerdo aunque aun no he visto el atestado de la guardia civil .Depende de este y de lo que me diga mi seguro pues haremos . lo que esta claro es que no voy a dejar que pase el tiempo. agradecia vuestro consejo |
| | |
| | #4 |
| El parte fue hecho por la guardia civil , en un principio no parecia haber lesiones pero a mi hermano ayer tarde le dolia el cuello y fue a el hospital a que lo vieran porque lo tenia muy cargado porsupuesto relleno en el hospital el impreso con los datos del coche que le habia dado. lo de emprender acciones legales , pienso darles un marjen de confianza al seguro pero lo que no voy apermitir que la cosa se eternice , y me planteria incluso hablar con vosotros directamente aunque si se puede arreglar por las buenas pues mejor. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues visto lo que me cuentas es claro que el tiene la culpa es el que cambia de carril. Evidentemente la mejor solución es siempre la amistosa... siempre que el acuerdo sea bueno. Aquí nos tienes para lo que quieras, |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
los carriles no estan pintados como tal sino que es una carretera muy ancha donde digamos que caben dos coches , entonces el segundo coche que es el que adelanta al que luego le enviste tiene que esperar a que el que le precede se salga de la carretera o puede empezar a rebasarlo cuando el que va delante ya se va apartando para girar. bueno no se si habeis entendido lo que quiero decir muy bien pero bueno gracias en cualquier caso. | |
| | |
| | #7 |
| no es ninguna molestia, no te preocupes.... La verdad es que creo que sería mejor que esperases a tener el atestado de la GC si solo existe un carril no podría adelantarlo de ninguna de las maneras hasta haberse detenido o haberse salido de la vía, pero la verdad es que no me llego a enterar muy bien de la dinámica del accidente. Lo que es claro es que vosotros no tenéis la culpa y que debéis gestionarlo cuanto antes. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:10. |
|