| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Donde acudir para pedir indemnizaciones?? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25709 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La Garriga (BCN) Vehículo: 328i cabrio '99 Edad: 23
| Donde acudir para pedir indemnizaciones?? Buenas tardes, Mi padre tuvo un accidente leve (en cuanto a daños personales) el dia 30 de Enero de 2008. Un señor mayor se saltó un ceda en el paseo del pueblo y el resultado fue el morro del coche de mi padre hundido. A fecha de hoy mi padre sigue sin coche a consecuencia de los retrasos acumulados por las compañías de seguros, peritaje y posterior reparación en taller oficial. Pues bien mi padre como muchas otras personas depende del vehículo para su trabajo y se ha visto perjudicado y obligado a alquilar vehículos para continuar los viajes programados. La pregunta es la siguiente: ¿Hasta qué punto tenemos derecho a pedir una indemnización por daños y perjuicios? y, ¿dónde debemos acudir? Muchas Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | yo creo que la persona que mejor te puede aconsejar es tu corredor de seguros,pero lo de alquilar el coche,presentando las facturas correspondientes se deberian hacer cargo,es lo que tengo entendido..... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25709 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La Garriga (BCN) Vehículo: 328i cabrio '99 Edad: 23
| Buenas tardes, El problema es que al ponernos en contacto con nuestra compañía de seguros para explicarles la situación, ésta se escuda en que nuestra póliza no cubre coches de sustitución y que para pedir indemnizaciones debemos acudir a la compañía contraria. Por supuesto, la compañía contraria no quiere saber nada, respondiendo al burofax mandado por mi padre con un email impresentable lleno de faltas de ortografía y sin firmar siquiera. |
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Aunque tu compañía no tenga esa cobertura si que tiene la cobertura de defensa jurídica y reclamación y por ende debe reclamar todos los daños y perjuicios derivados del siniestro. |
| | |
| | #6 |
| De acuerdo, nos pondremos de nuevo en contacto con la compañía para reclamarles. Gracias. |
| | |
| | #7 |
![]() | Tu padre se tendria que haber alquilado un coche y luego con la factura del alquiler el departamento de defensa juridica de tu seguro, le reclame el importe total de esa factura al seguro del contrario. |
| | |
| | #8 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26. |
|