| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Agujero Pillado Con La Llanta en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Agujero Pillado Con La Llanta Hola he pillado un pedazo socabon en la calle, y he hecho una muesca en la llanta. ¿hay forma de hacer responsable al ayuntamiento? ¿como habria que hacerlo ? ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues si no ha ido la policia y ha levantado atestado lo tienes bastante complicado. No obstante te puedes tirar 5-6 años pleiteando contra el Ayuntamiento para que te paguen una llanta ... tu sabrás |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| el seguro si esta a todo riesgo debe hacerse cargo. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| pues un amigo mio revento una rueda en las obras de la m-30 y envio una copia de la factura de la rueda y una foto del lugar y en unos meses le enviaron un cheque. yo creo que eso es mas suerte del que lea el recurso si quiere admitirlo o denegarlo. |
| | |
| | #6 |
![]() | Yo estoy en la misma situción. En mi caso si llamé a la policía y levanté un atestado. Ya os cuento como acaba la cosa, pero he hablado con el responsable de la obra y me ha dicho que me lo pagan sin problema ellos, mejor que el seguro. |
| | |
| | #7 |
| Es una buena solución, si fue la policía e hizo un atestado tienes todas las de ganar |
| | |
| | #9 |
| perfecto, esperamos tu mp |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:52. |
|