| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, atropello por la espalda en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 60798 Registrado: marzo-2008
| atropello por la espalda Os cuento mi caso a ver si me podeis aclarar algunas dudas.... Iba caminando por el arcen de una carretera que une mi pueblo con el Santuario que hay a las afueras, iba de caminando de cara a los coches, cuando en una curva, un motorista, derrapó en la curva, cruzo ambos sentidos de la carretera y me arrolló por la espalda, causandome un contusión severa en las cervicales con 8 puntos de sutura y diversas contusiones he hinchazones por todo el cuerpo. Fui al hospital y tengo reflejados todos los daños provocados, además posteriormente fui al medico de cabecera y me hizo otro informe marcandome los daños provocads. Tengo el atestado creado por la guardia civil, ya que se presento al momento en el accidente Tengo posibilidades de cobrar por daños producidos???? Además de los daños producidos, y tenía la intención de viajar, y tengo la reserva hecha desde hace tiempo, y ahora con este accidente se me imposibilita hacer el viaje, se podría cobrar por daños tmb? Espero una respuesta lo mas pronto posible Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No soy experto en esto, pero tienes derecho a cobrar todas la indemnizaciones, tanto por lesiones como por otras, previa justificación. Máxime, cuando tu circulabas (andabas) por el lugar correcto. |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| evidentemente. Vamos, es bastante claro, tienes derecho a ser indemnizado por todos los daños y perjuicios que hays sufrido. Editado por GESTRAFIC en 21-mar-2008 a las 12:19. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| accidentes: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 23-mar-2008 04:52 | |
| Technorati: Discussion about “atropello por la espalda” | Refback | 20-mar-2008 20:41 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23. |
|