| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, ayuda denuncia agente de movilidad en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ayuda denuncia agente de movilidad hola espero vuestras sabias decisiones,pues resulta que ayer me viene una carta certificada y es una denuncia de un agente de movilidad del dia 3 de octubre de 2007, y a mi no me pudieron niguna notificacion es esto legal ademas si creo recordar donde fue hice una pàrada mi mujer y mi hija estaban dentro y fueron tres minutos, un saludo espero vuestras opiniones |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues siento mucho decirte que no nos dedicamos a los recursos de multas. Pero te puedo indicar varias cosas: - Es legal que no te notifiquen. - Haz un escrito de alegaciones recurriendo la multa indicando lo que ocurrio. - Aporta una declaración firmada por tu mujer y tu hija indicando que no fue un estacionamiento sino una parada. - Recuerdales que un Agente de Movilidad en muchas ciudades no son policías locales y por tanto no son autoridad y su declaración no tiene presunción de veracidad. - Solicita como prueba que se tome declaración a tumujer y a tu hija y a cuantos testigos puedas aportar. Suerte |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 56341 Registrado: enero-2008
| No te va a valer de nada lo que alegues: Se trata de un agente de la autoridad en materia de trafico y tiene presunción de veracidad.Asi que te han jodido chaval y date con un canto en los dientes si solo te han metido 90€.A joderse tio |
| | |
| | #4 |
![]() | compañero,a mi me puso una multa una patrulla de servicio,pero al no ser de la policia local,y al haber ocurrido los hechos en el casco urbano,decidi recurrir ya que que no son los encargados del trafico y por ello no tenian esa presuncion de veracidad,por lo cual relate mi version de los hechos.Al final me llego un escrito del ayuntamiento diciendo que me la quitaban.Eso si,tardaron 8meses en contestarme |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:24. |
|