| Ayuda, que debo hacer? Hola, gracias por anticipado.
Necesito ayuda URGENTE, el mes pasado un coche me golpeo por detras en mi bmw e60 y a simple vista no me hizo muchos daños, solo parecia pintura, mi sorpresa fué cuando iba para casa se me apago la pantalla del navegador, despues me apareció averia por emision de gases, ese mismo dia comunique el parte a mi compañia, y al siguiente dia por la mañana el coche ya no arrancó, no funcionaba la apertura de puertas ni nada de nada, lo lleve a bmw despues de unos dias me dicen que tiene el cuadro de mandos quemado, ponen uno nuevo y se vuelve a quemar todo esto sin salir el coche del taller, siguen buscando y me dicen que son los aforadores del combustible y una unidad, total mi seguro dice que eso no puede ser del golpe, "el contrario es de mi misma compañia". la factura es de 3500€ un palo. hoy me dicen que ya puedo retirar el vehiculo previo pago de la factura claro, en bmw me dan un informe donde me ponen que la averia ha podido ser provocada por el movimiento del combustible produciendo cortocircuito de los aforadores
QUE PUEDO HACER? |